Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

    Hola ! en otros foros he visto como tratan este tema, pero este es nuestro foro y me gustaria compartir con ustedes para saber cuales eran vuestros jueguetes preferidos, con que jugabais ? ( especialmente en los años 80 que era mi generacion ) LOs que pongo aqui los he tenido casi, por no decir todos !!! ( y pensar que me deshice de todos !! ( o mi madre los tiró ) y no me queda nada !! ojala tuviese algo de esto ....) os pongo algunas fotos que vereis que recuerdos os traen !! colgad ustedes fotos de lo que teniais !!

    A ALGUNOS OCHENTEROS SE OS SALTARÁN LAS LÁGRIMAS DE NOSTALGIA !!
















































  • #2
    Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

    guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tio que fuerte que recuerdos , te a faltao los tois y los de la cara redonda no me acuerdo del nombre

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

      Mucha gente dice que el barco mas famoso de la Historia es el TITANIC.

      ... yo creo que no.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Mucha gente dice que el barco mas famoso de la Historia es el TITANIC.

        ... yo creo que no.

        ¿Los cliks nos erán de Somalia,no?...Que por experiencia digo que, a un vecino mio que le compró este barco a su niño, lo clicks le secuestraron al hijo y pidieron un rescate

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          Mucha gente dice que el barco mas famoso de la Historia es el TITANIC.

          ... yo creo que no.


          jajajajajajajajaja

          este lo tenia yo y tambien la isla del tesoro

          que recuerdos!!!!

          yo tambien era de los gijoe


          y por supuesto, mi primera bicicleta fue una BH exactamente igual que la que sale arriba

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            Mucha gente dice que el barco mas famoso de la Historia es el TITANIC.

            ... yo creo que no.

            Yo prefiero el circo, lo conservo perfectamente.
            Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 18/03/10, 18:42:19.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

              Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
              ¿Los cliks nos erán de Somalia,no?...Que por experiencia digo que, a un vecino mio que le compró este barco a su niño, lo clicks le secuestraron al hijo y pidieron un rescate

              buuuuuuuu!!!

              no le copies los chistes al yuyu!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                Que tiempos, Dios...Se me ponen los pelos de punta al ver las imágenes...Han faltado cositas tan sencillas como un trompo, unas canicas y un equipo de chapas...(lo que se me viene rapidamente a la cabeza).

                Eso si era disfrutar de una niñez bonita y sana, y no los niños de hoy día que sólo quieren consolas ...Que orgulloso estoy de haber vivido la infancia que viví

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                  Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  buuuuuuuu!!!

                  no le copies los chistes al yuyu!!!
                  Chivatoooooo jajajajajajaja

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                    Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    jajajajajajajajaja

                    este lo tenia yo y tambien la isla del tesoro

                    que recuerdos!!!!

                    yo tambien era de los gijoe


                    y por supuesto, mi primera bicicleta fue una BH exactamente igual que la que sale arriba

                    Yo era mas cani.

                    La mía fue la típica MOTORETTA 2. Que el sillín te dejaba el culo dormido si estabas mas de 1 hora pedaleando.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                      Fuímos los primeros que vimos jugar a Maradona... Y A GORDILLO.




                      P.D. Te vas a quedar calvo, pureta.

                      Maldito niño.
                      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 18/03/10, 18:51:11.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                        En fin la generacion de los campeones del 77 o por ahí...casi ná.

                        Tardes de bocaillo de nocilla (a mi me iba la blanca) o pan con manteca y azúcar hechos por la abuela...en la tele nada de telebasura y dibujos animados a nuestra hora...pero lo mejor era la calle, coger la bici (california bh) el bocata y el balón y adiós muy buenas...con o sin deberes hechos jejej....hasta que oscureciera...anda que iba a haber mas de dos gordos por clase con esa vida si...

                        Me habéis pillao con dos el Barco pirata (luego tuve el de pesca y me gusto mas) y el spectrum (prrrrrrrrrrrpi prrrrrrrrrrrrrpi gsgsgsgsgsgsg: cargando/loading...) para jugar al mitico Fernando Martin de dinamic o el Emilio Butrgueño...dos cursores arriba y abajo vamos jaja.

                        Dios que feliz fui de shico coñio...ahora uno lo es pero esa inocencia y la suerte de tener las minimas necesidades cubiertas...

                        Pd: pa la mamona que me ha traido a este post fan del coche fantastico decirle que kat molaba mas y que desde luego el gran heroe americano,el halcon milenario,thunder,mcgyver,y tal eram mucho mejores series jejej....SO PURETA!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          Yo era mas cani.

                          La mía fue la típica MOTORETTA 2. Que el sillín te dejaba el culo dormido si estabas mas de 1 hora pedaleando.

                          Mi primera bici "grande" también fué una california bh como la de la foto, pero sin el muelle en el cuadro...Por cierto Miguelón, como pesaba tu motoretta en las cuestas, maaaadre

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                            Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                            Mi primera bici "grande" también fué una california bh como la de la foto, pero sin el muelle en el cuadro...Por cierto Miguelón, como pesaba tu motoretta en las cuestas, maaaadre
                            Para mas inri mi colega que la tuvo tenia un culo hecho a medida de ese chasis jajaj....aunque espera quizas fuera una orbea furia...

                            Otras eran las panther,o mi segunda tras destrozar la california a lo Jean Michel Bayle o Damon Bradshow...Akm akimoto con amortiguador centras (año y pico de ucha cohones).

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                              Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                              En fin la generacion de los campeones del 77 o por ahí...casi ná.

                              Tardes de bocaillo de nocilla (a mi me iba la blanca) o pan con manteca y azúcar hechos por la abuela...en la tele nada de telebasura y dibujos animados a nuestra hora...pero lo mejor era la calle, coger la bici (california bh) el bocata y el balón y adiós muy buenas...con o sin deberes hechos jejej....hasta que oscureciera...anda que iba a haber mas de dos gordos por clase con esa vida si...

                              Me habéis pillao con dos el Barco pirata (luego tuve el de pesca y me gusto mas) y el spectrum (prrrrrrrrrrrpi prrrrrrrrrrrrrpi gsgsgsgsgsgsg: cargando/loading...) para jugar al mitico Fernando Martin de dinamic o el Emilio Butrgueño...dos cursores arriba y abajo vamos jaja.

                              Dios que feliz fui de shico coñio...ahora uno lo es pero esa inocencia y la suerte de tener las minimas necesidades cubiertas...

                              Pd: pa la mamona que me ha traido a este post fan del coche fantastico decirle que kat molaba mas y que desde luego el gran heroe americano,el halcon milenario,thunder,mcgyver,y tal eram mucho mejores series jejej....SO PURETA!!!
                              Yo soy de la generación de 1980, para el caso lo mismo. Y que razón tienes en todo lo que has escrito, pisha...
                              -Bocadillos de nocilla (blanca a poder ser)...Amén.
                              -Mi abuela también me hacía los bocadillos de tulipán con azúcar, si señor
                              -Dibujos animados: me levantaba incluso los sábados muy tempranito para verlos...Ahora lo mismo me levanto temprano un sábado temprano, ni para ir al servicio, vaya
                              -La calle hasta que oscureciese con el balón, la bici, el trompo, las canicas, lo que fueseeee, eso sí, yo los deberes los hacía cuando subía a casa, era de los listillos jejejeje
                              -Fernando Martín y Emilio Butragueño, si señor, pero siempre fuí y seré del Target Renegade...venga esas patadas voladoras, uuueeee

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X