Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ideas y propuestas para Betisweb.com

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ideas y propuestas para Betisweb.com

    ¿Tienes alguna idea para mejorar Betisweb.com? ¿Te gustaria que el foro tuviera alguna nueva opcion? ¿Que echas en falta? ¿Crees que la web seria mas comoda si cambiaramos...?


    Pues decidlo ahora o callad para siempre




    PD: No prometemos nada... pero lo estudiaremos todo

  • #2
    Respuesta: Ideas y propuestas para Betisweb.com

    Propuestas serias, no troleen el post

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ideas y propuestas para Betisweb.com

      Pues ahora que está este post. Pienso que hay temas que de por si merecerían un subforo propio como por ejemplo dentro de fútbol mundial lo tiene la eurocopa y el mundial....quizás soy demasiado capillita pero un solo post para hablar de lo grande que es la semana santa en nuestra ciudad....dejo ahí la sugerencia para que dentro de otros temas hubiera un subforo de semana santa.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ideas y propuestas para Betisweb.com

        yo lo unico que "propondria" seria para mejorar el trabajo de los integrantes del Staff, no habeis pensado nunca poner moderadores por categorias, asi cada uno moderaria de lo "que sabe" y seria mucho mas facil para todos...

        en cuanto a lo que dice Decimal, seria lo ideal, pero entonces muchas cosas pedirian subforo propio...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ideas y propuestas para Betisweb.com

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          en cuanto a lo que dice Decimal, seria lo ideal, pero entonces muchas cosas pedirian subforo propio...
          Hay temas que requerirían un subforo propio y otros no, por ejemplo, Semana Santa, Música y alguno que otro más. El resto se puede comentar perfectamente en un post.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ideas y propuestas para Betisweb.com

            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Hay temas que requerirían un subforo propio y otros no, por ejemplo, Semana Santa, Música y alguno que otro más. El resto se puede comentar perfectamente en un post.
            pero a la gente eso de pedir le encanta, y patalear mas... y ya no troleo mas seguire pensando algunas sugerencias

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ideas y propuestas para Betisweb.com

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Pues ahora que está este post. Pienso que hay temas que de por si merecerían un subforo propio como por ejemplo dentro de fútbol mundial lo tiene la eurocopa y el mundial....quizás soy demasiado capillita pero un solo post para hablar de lo grande que es la semana santa en nuestra ciudad....dejo ahí la sugerencia para que dentro de otros temas hubiera un subforo de semana santa.
              Decimal, ahora tenemos la opcion de que los usuarios creen su propio subforo de la tematica que prefieran. Se trata de la opcion Grupos sociales, donde los foreros pueden agruparse para debatir temas afines (arriba, Comunidad=>Grupos sociales, crear grupo) con la opcion de que el grupo sea abierto y visible para todos o cerrado (ingresando solo por invitacion) y privado.

              Quizas deberiamos potenciar mas esta opcion ¿que os parece? ¿cumpliria con lo que nos pides?



              Tambien un fallo que tenemos actualmente es que no estan bien explicadas todas las opciones que ofrece el Foro Betisweb actualmente, que son muchas... esto es algo que ya tenemos en mente solucionar.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Ideas y propuestas para Betisweb.com

                Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                Decimal, ahora tenemos la opcion de que los usuarios que quieran creen su propio subforo de la tematica que prefieran. Se trata de la opcion Grupos sociales, donde los foreros pueden agruparse para debatir temas afines (arriba, Comunidad=>Grupos sociales, crear grupo) con la opcion de que el grupo sea abierto y visible para todos o cerrado (ingresando solo por invitacion) y privado.

                Quizas deberiamos potenciar mas esta opcion ¿que os parece? ¿cumpliria con lo que nos pides?



                Tambien un fallo que tenemos actualmente es que no esta bien explicadas todas las opciones que ofrece el Foro Betisweb actualmente... esto es algo que ya tenemos en mente solucionar.
                Pues Govi, lo de los Grupos Sociales creo que seria un gran solucion a lo que propone Decimal, porque entraria la gente que de verdad esta interesada en ese tema, y como bien dices tal vez no este muy muy vendida la opcion esa

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Ideas y propuestas para Betisweb.com

                  Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                  Decimal, ahora tenemos la opcion de que los usuarios creen su propio subforo de la tematica que prefieran. Se trata de la opcion Grupos sociales, donde los foreros pueden agruparse para debatir temas afines (arriba, Comunidad=>Grupos sociales, crear grupo) con la opcion de que el grupo sea abierto y visible para todos o cerrado (ingresando solo por invitacion) y privado.

                  Quizas deberiamos potenciar mas esta opcion ¿que os parece? ¿cumpliria con lo que nos pides?



                  Tambien un fallo que tenemos actualmente es que no estan bien explicadas todas las opciones que ofrece el Foro Betisweb actualmente, que son muchas... esto es algo que ya tenemos en mente solucionar.
                  Perfecto pues Goviante, realmente solucionaría mucho el tema y podríamos hablar de un tema concreto de otra forma diferente en Betisweb. Hay veces que veo el post de Semana Santa y me da lástima que solo tengamos ese post cuando podíamos llenar todo BW que tema cofrade....

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Ideas y propuestas para Betisweb.com

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    yo lo unico que "propondria" seria para mejorar el trabajo de los integrantes del Staff, no habeis pensado nunca poner moderadores por categorias, asi cada uno moderaria de lo "que sabe" y seria mucho mas facil para todos...

                    en cuanto a lo que dice Decimal, seria lo ideal, pero entonces muchas cosas pedirian subforo propio...
                    En cuanto a la moderacion actualmente todos los moderadores tienen la opcion de ejercer en todos los subforos, aunque algunos moderadores se dedican especialmente a algunos mas que otros porque son usuarios de frecuentes de ellos. Y los administradores moderan y supervisan.

                    La verdad es que ahora mismo creo que estamos organizados y para nosotros es comodo, si teneis alguna sugerencia mas concreta...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Ideas y propuestas para Betisweb.com

                      Antes de todo decir que este me parece un magnifico post .

                      Yo lo que haría sería abrir un subforo sobre la política española y mundial,ya se que en este foro no está muy bien visto hablar de política pero una ves que habeis dado un poco de manga ancha a los que nos gusta hablar de este tema,creo que hemos demostrado que a pesar de nuestras diferencias políticas sabemos dialogar con respeto y educación.

                      Nada mas,un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Ideas y propuestas para Betisweb.com

                        habría posibilidad de hablar con otro usuario en chat personal, tipo msn??

                        COmo por ejemplo tuenti... las personas que están conectadas en ese momento, pueden entablar conversación "en directo" con otra abriéndo una ventanita... tal vez limitándolo a los peñístas, o si se quiere, a todos los foreros

                        PD: Ya sé que tenemos el chat en la peña, pero por ejemplo, en la peña se puede hablar en directo, pero mientras un escribe, el otro se ha ido a otro subforo, y no se entera hasta que haya vuelto al chat

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Ideas y propuestas para Betisweb.com

                          Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                          Antes de todo decir que este me parece un magnifico post .

                          Yo lo que haría sería abrir un subforo sobre la política española y mundial,ya se que en este foro no está muy bien visto hablar de política pero una ves que habeis dado un poco de manga ancha a los que nos gusta hablar de este tema,creo que hemos demostrado que a pesar de nuestras diferencias políticas sabemos dialogar con respeto y educación.

                          Nada mas,un saludo
                          Tu quieres que los moderados dejen la vida en el foro, no??

                          Esta opcion se podria tratar en los Grupos sociales, te remito a mi respuesta a Decimal...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Ideas y propuestas para Betisweb.com

                            Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                            habría posibilidad de hablar con otro usuario en chat personal, tipo msn??

                            COmo por ejemplo tuenti... las personas que están conectadas en ese momento, pueden entablar conversación "en directo" con otra abriéndo una ventanita... tal vez limitándolo a los peñístas, o si se quiere, a todos los foreros

                            PD: Ya sé que tenemos el chat en la peña, pero por ejemplo, en la peña se puede hablar en directo, pero mientras un escribe, el otro se ha ido a otro subforo, y no se entera hasta que haya vuelto al chat
                            Me encanta la idea del chat pero en vez del tipico sonido de tuenti que molesta a los oidos podeis poner una presintonía de un LOPERA VETE YA o el himno del centenario cuando alguien te hable a través del chat....

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Ideas y propuestas para Betisweb.com

                              Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                              habría posibilidad de hablar con otro usuario en chat personal, tipo msn??

                              COmo por ejemplo tuenti... las personas que están conectadas en ese momento, pueden entablar conversación "en directo" con otra abriéndo una ventanita... tal vez limitándolo a los peñístas, o si se quiere, a todos los foreros

                              PD: Ya sé que tenemos el chat en la peña, pero por ejemplo, en la peña se puede hablar en directo, pero mientras un escribe, el otro se ha ido a otro subforo, y no se entera hasta que haya vuelto al chat
                              +1, justo lo que había pensado.

                              Aparte de esto, potenciar el tema de fotos subidas y demás.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X