Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El que avisa no es traidor.La pinta que tiene esto es de quedar del 10 para abajo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El que avisa no es traidor.La pinta que tiene esto es de quedar del 10 para abajo

    viendo la victoria 0-2 del numancia en huelva asi queda la clasificacion:


    1 REAL SOCIEDAD 60
    2 HERCULES 56
    3 LEVANTE 55 (1 partido menos)
    4 CARTAGENA 55
    5 ELCHE 54
    6 REAL BETIS 53
    7 VILLARREAL B 53
    8 NUMANCIA 51

    Cada domingo mas para abajo cuesta abajo, sin frenos, sin sergio garcia, con un equipo roto, acomodado y muerto ya con el efecto muerto de victor fernandez y los buenos primeros partidos de cartagena y de irun, se ha vuelto al equipo acomodado y muerto de tapia.

    Desde luego mala pinta tiene esto, esto va camino de terminar novenos o decimos, abra q buscar otro revulsivo otro cambio de entrenador porque este equipo otra vez esta muerto. Este equipo tiene que tiene q tener 13 entrenadores por temporada, para cambiar cada 3 domingos para que los jugadores no se acomoden y parezcan muertos en el campo haciendo el ridiculo. Me preocupa lo q queda de temporada porque esto cada vez vamos mas para abajo
    Editado por última vez por ^VidakoviC^; https://www.betisweb.com/foro/member/867-vidakovic en 25/04/10, 16:51:23.

  • #2
    Respuesta: El q avisa no es traidor.La pinta q tiene esto es de quedar del 10 pa abaj

    El hercules va ganando?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El q avisa no es traidor.La pinta q tiene esto es de quedar del 10 pa abaj

      Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
      El hercules va ganando?


      El único que no va puntuando de los de arriba es el Levante que va palmando

      De todas formas, el sábado tenemos un partido asequible contra Las Palmas. Yo veo la cosa fea para ascender; pero también estoy convencido de que vamos a tener opciones hasta el final

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El q avisa no es traidor.La pinta q tiene esto es de quedar del 10 pa abaj

        el Hercules va 1-0 ganando... tsss


        LOPERA VETE YA!!!!!!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El q avisa no es traidor.La pinta q tiene esto es de quedar del 10 pa abaj

          Resultados en este momento.

          Recreativo 1-2 Numancia

          Córdoba 1-0 Levante

          Hércules
          1-0 Salamanca

          Todos en el descanso en este momento.

          Respecto al post en si, si el forero en cuestión no quiere que se le catalogue más de sevillista más le convendría opinar en más foros y aportar algo meramente positivo en alguna cuestión en concreto pues aunque la situación está como está y todos lo sabemos, aquí solamente apareces cuando se pierde, cuando se gana no se te ve el pelo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El q avisa no es traidor.La pinta q tiene esto es de quedar del 10 pa abaj

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje


            El único que no va puntuando de los de arriba es el Levante que va palmando

            De todas formas, el sábado tenemos un partido asequible contra Las Palmas. Yo veo la cosa fea para ascender; pero también estoy convencido de que vamos a tener opciones hasta el final
            Estoy de acuerdo. Tendremos opciones porque la segunda está como está (gracias a Dios...)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El q avisa no es traidor.La pinta q tiene esto es de quedar del 10 pa abaj

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje


              El único que no va puntuando de los de arriba es el Levante que va palmando

              De todas formas, el sábado tenemos un partido asequible contra Las Palmas. Yo veo la cosa fea para ascender; pero también estoy convencido de que vamos a tener opciones hasta el final
              ¿ASEQUIBLE? Con esta plantilla... ¿ASEQUIBLE? Con CAPI, CAFFA Y Gays como Damia... etc nos gana hasta un TERCERA, Veras tu Las Palmas... sino al tiempo...


              LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El q avisa no es traidor.La pinta q tiene esto es de quedar del 10 pa abaj

                El problema es que no tenemos mordiente arriba , llevamos asi muchos años hasta que nos fuimos al pozo....que pasaria si estuviera aqui un tal nonda.... ahroa mismo nos hace mas falta que el comer...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El q avisa no es traidor.La pinta q tiene esto es de quedar del 10 pa abaj

                  Que lastima que lleves un nick de un jugarodazo como Vidakovic, que en la vida lo tendreis en la pocilga.

                  Pd: Que casualidad que solo aparezcas cuando perdemos.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El q avisa no es traidor.La pinta q tiene esto es de quedar del 10 pa abaj

                    antes de ver el post,solo vi el titulo sabia que lo habia creado esta persona,como siempre pone cosa en negativo,cuando se gana a veces no aparece y si aparece es para decir que algo del poste o no se que.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El q avisa no es traidor.La pinta q tiene esto es de quedar del 10 pa abaj

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

                      Respecto al post en si, si el forero en cuestión no quiere que se le catalogue más de sevillista más le convendría opinar en más foros y aportar algo meramente positivo en alguna cuestión en concreto .
                      lo que se me catalogue me da igual, el forero en cuestion ha ido mas veces al campo del Betis que el 90% de los que estan aqui, el forero en cuestion ha sido 21 años socio del Betis y ha visto mas de 500 partidos en el benito villamarin.

                      el forero en cuestion fue el primero que dijo el año pasado cuando el Betis estaba 10º con nogues en feria que esto tenia mala pinta y terminariamos en segunda division. este mismo forero ha sido el que el dia despues de ganar 2-0 inmerecidamnte al castellon y estando en ascenso dije que este equipo con estos fracasados jugadores no subiria a 1ª y estariamos otro año en segunda. el forero en cuestion lleva mas de 20 años viendo futbol y hasta el dia de hoy todo lo que ha dicho se ha cumplido

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El q avisa no es traidor.La pinta q tiene esto es de quedar del 10 pa abaj

                        Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                        lo que se me catalogue me da igual, el forero en cuestion ha ido mas veces al campo del Betis que el 90% de los que estan aqui, el forero en cuestion ha sido 21 años socio del Betis y ha visto mas de 500 partidos en el benito villamarin.

                        el forero en cuestion fue el primero que dijo el año pasado cuando el Betis estaba 10º con nogues en feria que esto tenia mala pinta y terminariamos en segunda division. este mismo forero ha sido el que el dia despues de ganar 2-0 inmerecidamnte al castellon y estando en ascenso dije que este equipo con estos fracasados jugadores no subiria a 1ª y estariamos otro año en segunda. el forero en cuestion lleva mas de 20 años viendo futbol y hasta el dia de hoy todo lo que ha dicho se ha cumplido
                        Comprende una cosa, aunque comparto mucho de lo que comentas, sabemos como está la situación actual, solamente se te ve el pelo por aquí cuando el Betis pierde, cuando gana no te veo y si te veo es para poner un mensaje negativo, sin apenas poder ni alegrarte por la victoria, y entiende que es algo raro.

                        Una pregunta. ¿Ir al campo del Betis o tener más años de socio o haber visto más partidos del Betis te cataloga como más BÉTICO que otro? Lo digo porque puedes defender tu postura pero sin sacar el beticómetro.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El q avisa no es traidor.La pinta q tiene esto es de quedar del 10 pa abaj

                          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Comprende una cosa, aunque comparto mucho de lo que comentas, sabemos como está la situación actual, solamente se te ve el pelo por aquí cuando el Betis pierde, cuando gana no te veo y si te veo es para poner un mensaje negativo, sin apenas poder ni alegrarte por la victoria, y entiende que es algo raro.

                          Una pregunta. ¿Ir al campo del Betis o tener más años de socio o haber visto más partidos del Betis te cataloga como más BÉTICO que otro? Lo digo porque puedes defender tu postura pero sin sacar el beticómetro.
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/04/10, 17:26:27.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El q avisa no es traidor.La pinta q tiene esto es de quedar del 10 pa abaj

                            Creo que a pesar de todo tendremos opciones hasta el final.

                            A pesar del penoso partido de ayer, que no era tan penoso hasta la expulsión de Carlos, incluso hasta el segundo gol diría yo, creo que sacaremos para delante los partidos ante Las Palmas y Murcia, y ya a partir de ahí que Dios nos coja confesaos...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El q avisa no es traidor.La pinta q tiene esto es de quedar del 10 pa abaj

                              Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                              Creo que a pesar de todo tendremos opciones hasta el final.

                              A pesar del penoso partido de ayer, que no era tan penoso hasta la expulsión de Carlos, incluso hasta el segundo gol diría yo, creo que sacaremos para delante los partidos ante Las Palmas y Murcia, y ya a partir de ahí que Dios nos coja confesaos...
                              Aunque le intentabamos jugar, te digo yo que 11 contra 11 hubiesemos perdido igual, si un equipo quiere ASCENDER debe COMPETIR y el jugar con 1 menos no debe ser excusa para tal ridículo pues....¿cuántos partidos de equipos con 1 menos se ha visto que han remontado?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X