Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayo Vallecano primado por perder

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rayo Vallecano primado por perder

    Me ha llegado un mensaje de una sobrina que tengo y que su novio es hermano de un jugador del rayo, y me pone que al rayo le dan dinero por perder el partido y que les ha llegado de alicante.

    Estaba claro que iba a pasar esto y si no ganamos al Salamanca lo vamos a tener muy dificil para subir a no ser que el irun se mantenga hasta el domingo que viene y nos eche una manos.

  • #2
    Respuesta: Rayo Vallecano primado por perder

    Ya lo hizo el rayo con las palmas.

    Espero se denuncie y se este muy atento al partido.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Rayo Vallecano primado por perder

      Puff como se quedarán cuartos me iba a reir poco...Pues la verdad el Rayo ni mucho menos está salvado...Ellos que se dejen que como desciendan jaja

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Rayo Vallecano primado por perder

        todos priman ya por perder,aqui los primos seremos nosotros.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Rayo Vallecano primado por perder

          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          todos priman ya por perder,aqui los primos seremos nosotros.
          Totalmente de acuerdo... lo de las primas es sabido de todos y, o primamos nosotros, o como bien dices, los primos seremos nosotros

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Rayo Vallecano primado por perder

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Totalmente de acuerdo... lo de las primas es sabido de todos y, o primamos nosotros, o como bien dices, los primos seremos nosotros
            Nosotros no tenemos opcion de hacerlo porque el salamanca se juega la vida, y el levante se la podria estar jugando, otra cosa seria que vinieran ya ascendido y entonces no tengo dudas de que ese partido lo ganariamos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Rayo Vallecano primado por perder

              Acto antideportivo totalmente. De ser cierto, aun respetando al forero autor del post no hay mas remedio que ponerlo un poco en cuarentena, sería una verguenza.

              Primar por ganar vale, pero primar por perder...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Rayo Vallecano primado por perder

                Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                Me ha llegado un mensaje de una sobrina que tengo y que su novio es hermano de un jugador del rayo, y me pone que al rayo le dan dinero por perder el partido y que les ha llegado de alicante.

                Estaba claro que iba a pasar esto y si no ganamos al Salamanca lo vamos a tener muy dificil para subir a no ser que el irun se mantenga hasta el domingo que viene y nos eche una manos.
                Normalmente, la prima por perder se hace a uno, dos o como mucho tres o cuatro futbolistas, y jamas a la plantilla... ya que el club al que se prima jamás se debe enterar. Si yo soy dirigente del Rayo y jugándome aún la permanencia me entero de que mis jugadores cobran por perder... me falta tiempo para suspender de empleo y sueldo a más de uno que quiera quitarme yo de enmedio.

                Según he leído en alguna ocasión, lo normal es que se "pique" al portero y a algún defensa.

                También es verdad que si ha llegado a ti la noticia es que el jugador del que proviene la información ha rechazado la prima (lógico, el Rayo aún se está jugando descender). Lo que no quita que otro pueda haberla aceptado. Ojito a las reacciones pues de los futbolistas en este partido.
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 09/06/10, 22:06:59.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Rayo Vallecano primado por perder

                  El año pasado pudimos comprar en Málaga el no-descenso y no quisimos. El fútbol está podrido a partir de las 5 últimas jornadas.

                  En todo caso seguimos dependiendo de nuestros cohones. Ganando 2 de 2 estamos en primera. Perdiendo o empatando alguno, las posibilidades se reducen mucho. Ganar, Ganar y Ganar. Contra eso nadie puede hacer nada.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Rayo Vallecano primado por perder

                    Segun me comentan en el rayo estan seguro de que ya con los puntos que tienen no van a bajar, porque piensan que todos los equipos de atras no van a ganarlo todo lo que falta y mas habiendo partidos entre ellos, en todo caso todavia tendrian la opcion del ultimo partido. Lo que si me han dicho que si el betis le ofrece mas dinero del que le da el hercules por perder, entoces podrian salir de otra forma al campo.

                    PD: Si Lopera fuera inteligente, ( Que no lo es) daria una prima muy importante al rayo por empatar aunque sea, porque ese resultado nos podria valer a nosotros y a ellos para estar tranquilos.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Rayo Vallecano primado por perder

                      el amigo del amigo, o el primo,,,,,,,,,,,,,
                      si no hay fuentes este post va a durar poco

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Rayo Vallecano primado por perder

                        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        Acto antideportivo totalmente. De ser cierto, aun respetando al forero autor del post no hay mas remedio que ponerlo un poco en cuarentena, sería una verguenza.

                        Primar por ganar vale, pero primar por perder...
                        Primar por ganar tampoco vale. Es lo mismo que primar por perder.

                        ¿o es que tu te crees que la información vertida por el compañero aquí no se da intencionadamente para que se prime desde el Betis?

                        Si tu costumbre es la de pagar a terceros por ganar, el día que no pagues el equipo que te interese que gane no ganará, porque pensará que no te va a ayudar si no le has pagado...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Rayo Vallecano primado por perder

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Normalmente, la prima por perder se hace a uno, dos o como mucho tres o cuatro futbolistas, y jamas a la plantilla... ya que el club al que se prima jamás se debe enterar. Si yo soy dirigente del Rayo y jugándome aún la permanencia me entero de que mis jugadores cobran por perder... me falta tiempo para suspender de empleo y sueldo a más de uno que quiera quitarme yo de enmedio.

                          Según he leído en alguna ocasión, lo normal es que se "pique" al portero y a algún defensa.

                          También es verdad que si ha llegado a ti la noticia es que el jugador del que proviene la información ha rechazado la prima (lógico, el Rayo aún se está jugando descender). Lo que no quita que otro pueda haberla aceptado. Ojito a las reacciones pues de los futbolistas en este partido.
                          Yo te puedo decir que de momento la han aceptado y que hay implicado una serie de futbolistas que son titulares todos los domingos, pero que si el betis les da una mayor por ganar cambiarian la idea. Esto es un mercado, el que da mas es el que gana.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Rayo Vallecano primado por perder

                            Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                            Segun me comentan en el rayo estan seguro de que ya con los puntos que tienen no van a bajar, porque piensan que todos los equipos de atras no van a ganarlo todo lo que falta y mas habiendo partidos entre ellos, en todo caso todavia tendrian la opcion del ultimo partido. Lo que si me han dicho que si el betis le ofrece mas dinero del que le da el hercules por perder, entoces podrian salir de otra forma al campo.

                            PD: Si Lopera fuera inteligente, ( Que no lo es) daria una prima muy importante al rayo por empatar aunque sea, porque ese resultado nos podria valer a nosotros y a ellos para estar tranquilos.
                            Lo que acabo de decir: es información vertida interesadamente para buscar una prima a terceros por ganar.


                            "Nosotros estamos salvados. O nos pagáis, o perdemos"

                            Ahi tenéis lo buenas que son las primas por ganar.


                            No a las primas. Ni por ganar, ni por perder.
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 09/06/10, 22:10:51.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Rayo Vallecano primado por perder

                              Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                              el amigo del amigo, o el primo,,,,,,,,,,,,,
                              si no hay fuentes este post va a durar poco
                              Que quiere que te diga el nombre de mi familiar, je,je

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X