Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LAS MISERIAS DE UN LOCO "CASO FDO VEGA"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LAS MISERIAS DE UN LOCO "CASO FDO VEGA"

    ya me parecia raro que este jugador huviera caido en el olvido de buenas a primeras ( despues de demostras profecionalidad honradez cuando a tragado banquillo si alzar la voz y mas aun en el caso que nos viene a este post) poniendo en su lugar a un lateral derecho que tampoco esta de mas dentro de la locura que vive el equipo en todos sus estamentos pero e aqui el kit de la cuestion sacada de prensa escrita la cual dice que este jugador despues de jugar mas de 20 partidos cobraria un suplemento en su ficha de " la grandiosa cantidad de 10 ,milloncejos de las antiguas pesetas señores una mas , uno de los pocos jugadores que an mostrado profecionalidad en el campo y el ladro,n del fontanal lo deja fuera de concurso por 60,000 € de mier,da que se va mete en el bolsillo teniendo que pone el mister un inesperto lateral dch q no lo esta haciendo mal pero arriesgando y poniendo alequipo al filo del desfiladero ( el caso illic no dista mucho de este tambien por otros derroteros para ahorrase 4 duros ) haver que salgan los mayoritarios b 1907 mentesolvidadizas y compañias a defender lo indefendible una vez mas la a demostrado a todo elbeticismo que le interesa mas su bolsillo o negocio que tiene montado a costa del betis que el bien del equipo y el disfrute de la aficion en fin una mas que echar en el saco que ya va revosando mierd.a de este dictador que no deve estar ni un momento mas en la historia del real betis balonpie

  • #2
    Puede ser este el motivo de que FERNANDO VEGA no juegue??

    Porque yo otra explicacion no le encuentro la verdad...



    el rumor viene de no una fuente muy fiable http://www.estadiodeportivo.com/, pero lo curioso es el dato, y conociendo todos el aprecio que le hace Manolo a 60.000 euros, no creo que sea una idea desabellada.

    Comentario


    • #3
      Re: LAS MISERIAS DE UN LOCO "CASO FDO VEGA"

      Originalmente publicado por timimi
      ya me parecia raro que este jugador huviera caido en el olvido de buenas a primeras ( despues de demostras profecionalidad honradez cuando a tragado banquillo si alzar la voz y mas aun en el caso que nos viene a este post) poniendo en su lugar a un lateral derecho que tampoco esta de mas dentro de la locura que vive el equipo en todos sus estamentos pero e aqui el kit de la cuestion sacada de prensa escrita la cual dice que este jugador despues de jugar mas de 20 partidos cobraria un suplemento en su ficha de " la grandiosa cantidad de 10 ,milloncejos de las antiguas pesetas señores una mas , uno de los pocos jugadores que an mostrado profecionalidad en el campo y el ladro,n del fontanal lo deja fuera de concurso por 60,000 € de mier,da que se va mete en el bolsillo teniendo que pone el mister un inesperto lateral dch q no lo esta haciendo mal pero arriesgando y poniendo alequipo al filo del desfiladero ( el caso illic no dista mucho de este tambien por otros derroteros para ahorrase 4 duros ) haver que salgan los mayoritarios b 1907 mentesolvidadizas y compañias a defender lo indefendible una vez mas la a demostrado a todo elbeticismo que le interesa mas su bolsillo o negocio que tiene montado a costa del betis que el bien del equipo y el disfrute de la aficion en fin una mas que echar en el saco que ya va revosando mierd.a de este dictador que no deve estar ni un momento mas en la historia del real betis balonpie
      Timimi hemos coincidido a la vez en la notica jaja, que algun moderador una mi post con el de timimi pues...

      Comentario


      • #4
        Me lo veia venir... asi hace falta un lateral izquierdo. media liga uno y media liga otro.

        Que vergüenza, lo de este club yo ya no se por donde cogerlo

        Comentario


        • #5
          pos amigo mio, tiene to la pinta que es otra de las artimañas del innombrable!

          POR UN BETS DIGNO Y LIBRE

          LOPERA VETE YA

          Comentario


          • #6
            Si la noticia viene hoy lunes en Estadiodeportivo, como ha puesto Tirano en el otro tema simultaneo, no es muy fiable la fuente que en los fichajes y anticipos se equivocan mas q un cojo saltando la comba .. pero los datos de su su ostracismo sí encajan



            ¿y q me decis del papelito del entrenador q acata la directriz de arriba sin rechistar y no dimite inmediatamente si le estaba diciendo q no pusiera mas a uno q venia bordandolo... hasta el partido de Mallorca fue titular indiscutible... En getafe con los serdos y contra el villareal ya jugo Romero y despues ha jugado Isidoro

            Eso mas o menos paso con Romero en Enero y antes en diciembre fue uno de los motivos por los q se anticipo la dimision de Irureta tras el partido de Tarragona ( el otro su desautorizacion en el regreso de las vacaciones navideñas... nunca fue una rescision de mutuo acuerdoni q estuviera decidido su cese ) y para no hipotecar al nuevo entrenador el mismo jugador rehusó la clusula automatica de renovacion.

            Esta claro despues de esto q se le dará de baja a estos 2 laterales zurdos.. vendrian Babic y otro mas.. ¿para q se les fichó entonces?

            :P

            Comentario


            • #7
              Fusionados los temas :wink:

              Comentario


              • #8
                Lopera claramente intentara traer a babic o a otro con medio nombre, q cobrará mas por supuesto, para titular, y su intencion es amargar a Vega y dejarlo de suplente cobrando lo minimo. Lo de siempre, lopera no quiere un equipo de mas de 11 jugadores. 11 medio qués y los demas gente q no cueste dinero.
                Lo q por seguro no quiere es tener q subirle el sueldo a vega y ademas traer otro lateral. Eso de dos tios por puesto no va con lopera.
                Si viene roque santa cruz sera nuestro unico delantero, junto con dani o robert. Pero nada mas basicamente
                VAmos, q tendremos un asco de plantilla por muy medio qué 11 titular tengamos

                Comentario


                • #9
                  Como esto sea verdad(no me fío de ED) es para que cojamos alopera y lo mandemos a Burgos. Señores, nos estamos jugando la vida, podemos descender, hay que ir con todo.

                  Pd no hay día que me levante y no lea una historieta rara sobre el Betis. Somos un circo

                  Comentario


                  • #10
                    ¿entonces por que **** se dejo ir a Luis fernandez?

                    a este... no al q tenemos en el banquillo



                    Comentario


                    • #11
                      Con amigos como Lopera no sé para qué tener enemigos. Cómprate un euro de bosque y piérdete un rato, Donmanué...

                      Comentario


                      • #12
                        con lo que se está jugando el equipo, que se deje a un jugador en el banquillo por ahorrarse esa cantidad que para un club es IRRISORIA, me parece muy lamentable, pero que muy lamentable.Que asco de directiva, mirando la peseta en gilipolleces, y luego en regalarele el dinero al momparlet ese no, de risa, así nos va.Lopera cada vez me recuerda más a Tío Gilito del pato Donald.Saludos y viva er betis

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por GabyCalderon
                          Si la noticia viene hoy lunes en Estadiodeportivo, como ha puesto Tirano en el otro tema simultaneo, no es muy fiable la fuente que en los fichajes y anticipos se equivocan mas q un cojo saltando la comba .. pero los datos de su su ostracismo sí encajan
                          http://www.elpais.com/todo-sobre/jug...do/Vega/15540/

                          los datos confirman la decision tecnica al menos..... 16+3 = 19....

                          El ultimo partido q jugo fue en Mallorca donde se cortó la racha del Mashote .. y solo por 2 minutos que salieron con la caraja.. despues se siguio defendiendo con orden y discilplina.. Desde entonces ..¿ q ha sido de la defensa del Betis y del caracter del tecnico y sus alineaciones en el cuarteto y quinteto defensivo?

                          Ni q decir tiene q no hemos vuelto a ganar sin Fernando Vega que secó a Gustavo Lopez, Angulo- Joaquin, Echevarria, y Riki en las victorias ante Celta, Valencia, Bilbao y Depor

                          un desquicie vamos ..

                          No sé si ED ofrece una informacion fiable o contrastada respecto de su contrato, pero la decision de mandarlo al ostracismo en primera instancia es del mashote.....

                          :?

                          Comentario


                          • #14
                            por ahorrarse ese dinero es muy posible que luego tenga que entregar algun maletin con mucho mas, no entiendo ni uno de sus razonamientos, lo cual me alegra sino significaria que estoy en su mismo estado mental.

                            Comentario


                            • #15
                              mas de lo mismo si es que parece que no conozcais al del fontanal, el tio mas ratero y ****** de sevilla,

                              PD: 1907, minoritario..., que teneis que decir de esto??

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X