Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo huele a podrido en el vestuario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algo huele a podrido en el vestuario

    Estuve comentando esto ayer con varias personas, y estabamos todos de acuerdo. Sí, el equipo es patético. Sí, no pueden dar más de sí. Sí, se podía perder ayer con Osasuna...

    Pero había algo extraño. Demasiado extraño:

    -Unos jugadores supuestamente primados que se jugaban el descenso de primera a segunda que se dedicaron a pasearse por el campo sin poner ganas

    -Un equipo contrario que jugaba andando

    ¿No os pareció demasiado extraña la actitud de los jugadores ayer? Salvando el que sean bastante malos...

    Ahí dejo la pregunta. Parece ser que pasa algo en los jugadores del Betis, al menos me lo parece a mí

  • #2
    1-Que no cobran como en el 99

    2-Que hay dos claras y diferenciadas especias

    a/ Los que tienen ilusion por irse por ambicion deportiva

    b/ Los que son mediocres y solo ven en un descenso la manera de seguir en un equipo donde se cobra bien


    A ambos les viene de lujo que el Betis baje.

    ¿Quien mira por nuestro Betis?

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Estuve comentando esto ayer con varias personas, y estabamos todos de acuerdo. Sí, el equipo es patético. Sí, no pueden dar más de sí. Sí, se podía perder ayer con Osasuna...

      Pero había algo extraño. Demasiado extraño:

      -Unos jugadores supuestamente primados que se jugaban el descenso de primera a segunda que se dedicaron a pasearse por el campo sin poner ganas

      -Un equipo contrario que jugaba andando

      ¿No os pareció demasiado extraña la actitud de los jugadores ayer? Salvando el que sean bastante malos...

      Ahí dejo la pregunta. Parece ser que pasa algo en los jugadores del Betis, al menos me lo parece a mí
      A mi no me cogería por sorpresa la verdad, de que se hubieran confabulado para que el equipo descienda para hacer presión en los pagos del innombrable de jabugo. No es la primera vez que estos MERCENARIOS se han quejado que cobran por pagarés endiñados por el innombrable, y que se hacen efectivos cuando ha pasado bastante tiempo. Aparte tenemos muchisimos jugadores acomodados que como saben que el innombrable les va a consentir todas sus tonterías pues pasan olimpicamente de correr, total tampoco tienen webos, ni dignidad, y les gusta más un cubata que a un tonto una goma

      Comentario


      • #4
        Lo peor que nos puede pasar es eso, que los jugadores ya sepan que vamos a jugar en Segunda el año que viene.
        El milagro pasa por ganar en Santander, pero si la plantilla tiene decidido un "segundazo" no hay nada que hacer.

        Comentario


        • #5
          Pues sí, la verdad es que se pàrece sospechosamente al 2000...

          Comentario


          • #6
            ellos son los que tienen la llave de nuestro sentimiento es muy duro lo que nos queda que aguantar

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por betiszhen Ver Mensaje
              Pues sí, la verdad es que se pàrece sospechosamente al 2000...

              Hasta en los cambios de entrenador...

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por betiszhen Ver Mensaje
                Pues sí, la verdad es que se pàrece sospechosamente al 2000...
                Si fuera así, espero que este año sí hayamos aprendido la lección... y que no se vuelva a conceder a Ruiz el "efecto Jaén"... sí, cuando salió a la luz corriendo, tiempo le faltó, a apoderarse del ascenso él solito... y qué grande sería que los propios jugadores dieran el paso al frente y largaran por esa boquita lo que se callan tanto, que ese si es el último bastión de Ruiz...

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                  Si fuera así, espero que este año sí hayamos aprendido la lección... y que no se vuelva a conceder a Ruiz el "efecto Jaén"... sí, cuando salió a la luz corriendo, tiempo le faltó, a apoderarse del ascenso él solito... y qué grande sería que los propios jugadores dieran el paso al frente y largaran por esa boquita lo que se callan tanto, que ese si es el último bastión de Ruiz...
                  Morgan tengo aun la portada del estadio deportivo de ese dia y sale Lolo con Ito y pone...En primera, sin Lopera. No aguanto mas me toy muriendo por el Betis.

                  Q asco de tio, no te ibas?? Y van....Vaya cancer mas arraigado en el hondo de nuestro corazon

                  Comentario


                  • #10
                    Ay, que razón tenía el electricista de Atenas, que limpieza de vestuario nos hace falta.

                    Comentario


                    • #11
                      pero ke **** pasa aki?????

                      se puede saber ke **** pasa???se puede saber ke **** pasa con los jugadores????vamos ke ni con primas ganan???pero esto ke es???,yo creo ke demasiado bien se tiene ke poner las cosas para ke el domingo el betis no baje porke lo veo muy dificil,viendo como jugo ayer,dificilisimo diria yo...si eske..no le metemos un gol al arcoiris,me parece ke me voy a ir a la ciudad deportiva a nimar al betis b,porlomenos ellos ganan y tengo la ilusion de ke pueden subir a segunda b.

                      Comentario


                      • #12
                        un tio que quiere un mercedes y un cubata trabajando tan poco, para que quiere mas dinero??

                        Esto pasa a Lolo por dar primas por hacer su trabajo

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por marinero en tierra Ver Mensaje
                          Ay, que razón tenía el electricista de Atenas, que limpieza de vestuario nos hace falta.

                          Ese si q miraba x nosotros...y asi le fué

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X