Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedada Betisweb Para El Betis B- Reus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quedada Betisweb Para El Betis B- Reus

    Bueno lo pongo aquí en Cantera y lo pondré también en el subforo de la peña para que se apunte todo el que quiera.

    He pensado que podemos quedar a las 10:45-11:00 horas en la puerta de la tienda oficial para ponernos todos los foreros de Betisweb juntos y así animar y crean un poco de ambiente, ya que los últimos partidos del filial en el Estadio eran un poco deprimentes en cuanto a animación.

    Además van a venir aficionados del Reus!! Es una magnífica ocasión para demostarles lo buen anfitrión que es la afición del Betis y que seguimos siendo la mejor afición del mundo, además de echar una mañana rodeados de buenos béticos.

    ¿Qué os parece? ¿Qué proponeis?

    ANIMAROS

  • #2
    Originalmente publicado por McAlv
    Muy buena la iniciativa, mejor a menos cuarto que como salgamos a en punto, legamos a y 10 y entramos tarde la mitad, mejor llegar con tiempo....
    Perfect, pues a menos cuarto en la puerta de la tienda oficial!!

    Comentario


    • #3
      haber si aprovecho la ocasion y os conozco a alguno de los foreros,que no tengo el gusto todavia.

      Comentario


      • #4
        Zi,Zi,Zi y al finá no va nadie nuevo... jeje

        Comentario


        • #5
          Genial idea!!!
          contad conmigo, seria mi primera kdd pero me apunto. ¿sabeis si la entrada sigue siendo gratis para los socios?

          Comentario


          • #6
            En principio, las informaciones que tengo es que los socios entran gratis presentando su carnet de abonado y el DNI. A ver si al final va alguien nuevo que siempre vamos los mismos

            Comentario


            • #7
              Suerte y a apoyar el equipo, lástima que al final no he tenido posibilidad de ir a apoyar al filial, ni de ir a Santander. Pero en fin... malditos exámenes.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                Suerte y a apoyar el equipo, lástima que al final no he tenido posibilidad de ir a apoyar al filial, ni de ir a Santander. Pero en fin... malditos exámenes.
                Estamos hablando para el partido del Reus, del próximo domingo

                Aún estás a tiempo

                Comentario


                • #9
                  Re: Quedada Betisweb Para El Betis B- Reus

                  Hola a tod@s.....puessss.....tras ver q no podré ir a santander, haré el plan "b" y eso pasa x ir a ver al filial el domingo....

                  Las entradas para los no socios son 10 euros no??Y....al final se va a realizar la kdd o no? Allí nus veremus ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Quedada Betisweb Para El Betis B- Reus

                    Algunos foreros de la peña Betisweb hemos quedado a las 11 en la puerta de la tienda oficial, sobre las 11 de la mañana. Pasaros por allí y así nos conocemos.

                    Un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Quedada Betisweb Para El Betis B- Reus

                      bueno aver si yo puedo ir...ya se que os da igual que vaya o no jajaj pero por lo menos uno mas hay ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Quedada Betisweb Para El Betis B- Reus

                        Pues lo dicho ha ir todos los que podamos que vienen mucha gente de Reus y hay que animar a los chicos como solo la gente de betisweb sabe. Animarossssssssss

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Quedada Betisweb Para El Betis B- Reus

                          BETMAN, cuando hables por el movil te tenemos cantar "Es sevillista?" xDDDDDDDDD, hay estaremos como siempre o casi, que ya tengo pies perfecto.

                          Un Saludo, Javi Crouch

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Quedada Betisweb Para El Betis B- Reus

                            Al final a las 11 en la tienda oficial¿?¿? Y para los no socios son 10 euros no¿?¿?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Quedada Betisweb Para El Betis B- Reus

                              Originalmente publicado por 3palabras Ver Mensaje
                              Al final a las 11 en la tienda oficial¿?¿? Y para los no socios son 10 euros no¿?¿?
                              si eso es 10 pa los que no son socios...

                              silvia estad pendiente del movi pa cuando os llame... pa q se asome alguien a las escaleras... por cierto me dejaran entrar con el partido bien empezado????

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X