Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

12 minutos de mi vida....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 12 minutos de mi vida....

    ...no me cuesta reconocerlo , ayer lloré....como cuando se te va alguien que sabes que está muy enfermo y que no tiene solución, pero te aferras a un hilo de esperanza.....12 minutos....en el 1º de ellos enterré al Betis y a partir del 2º empecé a acordarme de mucha gente......de mis padres, de mi abuelo, de mi sobrina que con 3 años canta el himno del centenario enterito, del Pelu (monstruo), de Tolima (eres el mas grande de todos nosotros), de Trianerita, de Betikilla, de Anlly, de Lehninger, de Heliopolitano....de los 3000 beticos que habian en esa grada(por vosotros merece la pena querer al betis como lo quiero)...de todos y cada uno de l@s Betic@s que conozco directa o indirectamente.........y llegó el minuto 12 y resucitó el betis y lloré, no pude celebrar el gol...lloré como hacía tiempo que no lo hacía entre aliviado y hundido, entre feliz y enormemente triste por el sufrimiento pasado.............pero algo si me quedo de esos 12 minutos es con la convicción de que todos y cada uno de los beticos que estabamos allí quisimos al Betis en esos 12 minutos mas que en toda nuestra vida.....

  • #2
    Re: 12 minutos de mi vida....

    Que no te cueste reconocerlo amigo, no fuiste el único que rompió a llorar, sobre todo en ese mágico minuto en que Illic cuelga un balon al corazón del área, donde esperaba Edu (ese gran Edu) para rematar con un giro de cuello impresionante y poner ese bálón lleno de esperanza fuera del alcance de las manos de Calatayud.

    Si es que este Betis duele, duele y mucho. :D

    Comentario


    • #3
      Re: 12 minutos de mi vida....

      Aquí se suma otro bético que lloró como un niño chico, abrazado a 2 amigos, cuando Edu marcó el primero. Y cuando pitó el final del partido, otra sesión de lágrimas jeje.
      Si los jugadores supieran realmente lo que significa sentir al Glorioso...

      Comentario


      • #4
        Re: 12 minutos de mi vida....

        A mi me resulto curioso salir de Montequinto a las 16:10 con el cielo nublado y chispeando. Todo presagiaba una mala tarde para el beticismo o sería que el nublaito me tenia el ánimo por los suelos. A la vuelta y tras conseguir la permanencia, lucía el sol y fué entonces que comprendí que mi temor, el miedo a ser equipo de segunda y en año del centenario, era un temor compartido y la lluvia no era mas que las lagrimas de los abonados de 4º anillo. Y es por eso que tras conseguir la permanencia se despejaron todas las nubes del cielo gris.

        Va por ellos mis recuerdos por conseguir la permanencia en un año tan soñado. Quizas mas por ellos que por nosotros.

        p.d: sin llorar a moco tendido, las lagrimas hicieron acto de presencia en mis ojos.

        Comentario


        • #5
          Re: 12 minutos de mi vida....

          ole chele te queremos!!tio esos minutos te lo voy a revivir desde mi perspectiva en el sardinero....
          ese gol que marca el celta la mitad del campo celebrandolo (el racing) yo le pregunto al de al lado que habia venio en el autobus nuestro : ¿estamos en segunda?(ya que no estaba muy segura y tenia miedo de que fuera verdad) y me dijo que si.
          yo en ese momento me hundi completamente y dije dios todo este sacrificio para que al final nos vayamos a segunda...
          total que empiezan a cantar el himno del betis el nuestro de siempre: "Aquí estamos todos pa cantarte tu canción estamos apiñados como balas de cañón...." y yo hay me dije a mi misma si tenemos que morir moriremos de pie como debe ser, pero....cuando de repente no me lo creo...gol, goooool de eduuu!!! Eso fue una fiesta en la grada no se podia oir otra cosa que nuestras voces cantando y celebrando ese gol esos minutos los mas felices de mi vida abrazos con todo el mundo, caidas en los asientos(pero eso ya es otra historia)...
          yo ya estaba temiendo esos ultimos minutos, mirando el reloj esperando a que se terminara el partido por miedo a que nos empatasen. y cuando otra sorpresa que nos espera otro gol de edu....Dios no me arrepentire de haber ido nunca a ese partido vivi ese partido mas que el de copa, porque estuvimos muertos y resucitamos, la aficion de 10 no, de 1000 de los 1000 km que nos recorrimos todos por las carreteras de España recorriendola por ver al Betis...ese Betis que nos hace sufrir mucho pero que tambien lloramos de alegria. TE QUIERO BETIS

          Comentario


          • #6
            Re: 12 minutos de mi vida....

            Ole tus ****** chele, es mas, estando en segunda, los 12 minutos, no lo olvidare, salto un chaval, y dijo a los de alrededor : Vamos **** !! que no sea por nosotros....y entonces todos empezamos a cantar con mas ganas que nunca, y al medio minuto....gol de edu....que grande, que explosion, que lagrimas, todo los beticos, eran pura lagrimas, pura alegria, puro sentimiento....no hay nada mas grande que el sentir betico.....nunca olvidare como cantaba nuestra grada ese gol....impresionante....beticismo en estado puro.

            Comentario


            • #7
              Re: 12 minutos de mi vida....

              Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
              ole chele te queremos!!tio esos minutos te lo voy a revivir desde mi perspectiva en el sardinero....
              ese gol que marca el celta la mitad del campo celebrandolo (el racing) yo le pregunto al de al lado que habia venio en el autobus nuestro : ¿estamos en segunda?(ya que no estaba muy segura y tenia miedo de que fuera verdad) y me dijo que si.
              yo en ese momento me hundi completamente y dije dios todo este sacrificio para que al final nos vayamos a segunda...
              total que empiezan a cantar el himno del betis el nuestro de siempre: "Aquí estamos todos pa cantarte tu canción estamos apiñados como balas de cañón...." y yo hay me dije a mi misma si tenemos que morir moriremos de pie como debe ser, pero....cuando de repente no me lo creo...gol, goooool de eduuu!!! Eso fue una fiesta en la grada no se podia oir otra cosa que nuestras voces cantando y celebrando ese gol esos minutos los mas felices de mi vida abrazos con todo el mundo, caidas en los asientos(pero eso ya es otra historia)...
              yo ya estaba temiendo esos ultimos minutos, mirando el reloj esperando a que se terminara el partido por miedo a que nos empatasen. y cuando otra sorpresa que nos espera otro gol de edu....Dios no me arrepentire de haber ido nunca a ese partido vivi ese PARTIDO MAS QUE EL DE COPA porque estuvimos muertos y resucitamos, la aficion de 10 no, de 1000 de los 1000 km que nos recorrimos todos por las carreteras de España recorriendola por ver al Betis...ese Betis que nos hace sufrir mucho pero que tambien lloramos de alegria. TE QUIERO BETIS
              TE RESALTO LO QUE DICES DE LA COPA, MARIQUILLA....es que es asi...los beticos queremos mas al betis cuando lo necsita de verdad, cuando le hacemos falta.
              un beso guapa!!!

              Comentario


              • #8
                Re: 12 minutos de mi vida....

                Pues a mi en esos 12 minutos se me queó la cara blanca y me costaba casi tragar aire, pero de todos modos pensé lo grande que es ser bético y que ya hemos estado en 2ª y hemos vuelto con más fuerza, así que tampoco tuve miedo, aunque el alivio con los goles de Edu fue enorme.

                Comentario


                • #9
                  Re: 12 minutos de mi vida....

                  Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje
                  ...no me cuesta reconocerlo , ayer lloré....como cuando se te va alguien que sabes que está muy enfermo y que no tiene solución, pero te aferras a un hilo de esperanza.....12 minutos....en el 1º de ellos enterré al Betis y a partir del 2º empecé a acordarme de mucha gente......de mis padres, de mi abuelo, de mi sobrina que con 3 años canta el himno del centenario enterito, del Pelu (monstruo), de Tolima (eres el mas grande de todos nosotros), de Trianerita, de Betikilla, de Anlly, de Lehninger, de Heliopolitano....de los 3000 beticos que habian en esa grada(por vosotros merece la pena querer al betis como lo quiero)...de todos y cada uno de l@s Betic@s que conozco directa o indirectamente.........y llegó el minuto 12 y resucitó el betis y lloré, no pude celebrar el gol...lloré como hacía tiempo que no lo hacía entre aliviado y hundido, entre feliz y enormemente triste por el sufrimiento pasado.............pero algo si me quedo de esos 12 minutos es con la convicción de que todos y cada uno de los beticos que estabamos allí quisimos al Betis en esos 12 minutos mas que en toda nuestra vida.....
                  Lloramos todos CHELE. Nos acordamos de tí muchisimo durante el viaje. TU TAMBIÉN ESTUVISTE con nosotros en Santander.

                  Un abrazo hermano.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 12 minutos de mi vida....

                    Originalmente publicado por 24añosocio Ver Mensaje
                    Ole tus ****** chele, es mas, estando en segunda, los 12 minutos, no lo olvidare, salto un chaval, y dijo a los de alrededor : Vamos **** !! que no sea por nosotros....y entonces todos empezamos a cantar con mas ganas que nunca, y al medio minuto....gol de edu....que grande, que explosion, que lagrimas, todo los beticos, eran pura lagrimas, pura alegria, puro sentimiento....no hay nada mas grande que el sentir betico.....nunca olvidare como cantaba nuestra grada ese gol....impresionante....beticismo en estado puro.
                    Ese del grito fui yo(gracias por lo de chaval). Todavía me duele la garganta. En mi vida me he abrazado a más gente que no conocía de nada pero que lloraba como lloraba yo. No se me olvidaran las caras de las dos chicas y los dos chicos que tenía delante y que no había forma de consolorlos.

                    INMENSO BETICOS!!!!!! ME HICISTEIS PASAR UN DIA COJONUDO!!!!!!!

                    Manu

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 12 minutos de mi vida....

                      Yo tambien, llore, cuando por la radi escuche GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, mi madre creia que esamabamos en segunda, pero no fue, el gol, el que me hizo llorar... y el segundo tambien

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 12 minutos de mi vida....

                        La pregunta es quién no lloró??

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 12 minutos de mi vida....

                          Hago mias vuestras palabras compañeros,porque ninguno pudimos contener las lágrimas y todavía hoy se me pone la piel de gallina leyendo lo que nos cuenta chele o betikilla,sois grandes muy grandes,que orgullo de afición y que envidia de no haber podido estar alli con los que fuisteis a santander!!

                          MUSHO BETIS!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 12 minutos de mi vida....

                            ***** hermanos no pasa nada por llorar por el equipo de tu vida. A mi esos 12 minutos se me hicieron eternos, y cunado marcó Edú caí rendido por que era demasiada presión acumulada por los 2 partidos anteriores en casa que lo pasé fatal allí en tribuna. Ahora y más que nunca Real Betis Balompie.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 12 minutos de mi vida....

                              No hay palabras para expresar lo vivido ayer. Para mí sin duda, sin ninguna duda, el día más importante de los que he vivido en verdiblanco, que ya van siendo algunos. No hay Calderones ni anfields, ni siquiera Jaenes que puedan equipararse a esos 90 minutos, y en especial a esos 12.
                              En aquella jaula en la que nos ubicabamos se han quedado muchas de nuestras lágrimas. Lágrimas que algunos auguraban serían por el temido centenariazo pero que fueron por esa pasión llamada Betis. Porque nos veiamos en segunda, y despues en primera. Y el Betis, nuestro Betis, nos dolía en lo más profundo del alma.

                              Por lo que pude ver, todos lloramos. Vi béticos de 18 años llorar, y de 60 años sollozar. Con el segundo gol del Betis, perdí la noción del espacio y deambule desorientado por la jaula. Me abrazé a Heliopolitano, a Kannibal, a Pelusa, y a tantos que no conocía pero que, como yo, lloraban y gritaban desde lo más hondo, "Beeeeeeeeeeeti, Beeeeeeeeeeti, Beeeeeeeetis" "ahora más que nunca, REAL BETIS BALOMPIÉ"

                              Gracias a todos, y enhorabuena

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X