Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor también carga contra LOPERA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Victor también carga contra LOPERA

    No solo contra el CUCHARA, ahora repasito a Lopera:

    VÍCTOR LÓPEZ TAMBIÉN CARGA CONTRA LOPERA

    Ha irrumpido con fuerza el médico y ex consejero del Real Betis Víctor López. Si por a mañana aparecía un artículo o carta que vestía de límpio a Pepe león, poco después, en los micrófonos de la COPE, le decía las verdades del barquero a Manuel Ruiz de Lopera, para que nadie piense que sólo le da al que no tiene fuerza.

    Entre otras cosas, Víctor López explicaba que “el señor Lopera nos mete en una tragedia griega. Creía que el mensaje muy claro de la afición sería entendido, pero se ha tomado el camino contrario al que pide el beticismo. No gasto ni un minuto más de mi energía en León, pero sí ocupo todo el tiempo que pueda para los que queremos tener un Betis libre. Al señor que hay que decirle las cosas es a Manuel Ruiz de Lopera, diez minutos es el tiempo que le dedico al señor León, a partir de ahora, lo que ustedes quieren, porque esto va a ser largo, porque habrán muchos debates para que el Betis pueda ser libre”.

    El que fuera consejero muy cercano a Lopera, no sale de su asombro porque le cuesta entender “que una la masa social de uan entidad vaya por un lado contrario al que gestiona la entidad. El Betis ha sido masacrado. Creo que el señor Lopera tonto no es, y pensé que habría recibido el mensaje, pero cuando más se le insiste, más se va por el camino contrario. Con el modelo de tirar para adelante con cuatro empleados, con cuatro que se sienten en el palco, y los béticos sufriendo. Eso lo tenemos que evitar”.

    Víctor López pide una venta de verdad. “La solución es fácil y difícil. Que no nos quiera tanto, que venda y se lleve los 15.000 millones que le ofrecen, porque peor no puede ir. Y que no se ría más de los béticos. Otra opción es que nos deje el Betis a un precio razonable porque, no veo más camino”.


    www.muchodeporte.com

  • #2
    Re: Victor también carga contra LOPERA

    Grandioso Victor

    Socio de PNB, ya

    Comentario


    • #3
      Re: Victor también carga contra LOPERA

      gracias victor, tu si estás a la altura de la afición.

      Comentario


      • #4
        Re: Victor también carga contra LOPERA

        Aún no es socio de PNB?

        Comentario


        • #5
          Re: Victor también carga contra LOPERA

          Yo no conozco a este hombre nada más que por su tiempo como consejero,y por referencias profesionales,pero creo que es peligroso subir a los altares a cualquiera que cuente las verdades,porque lo son eso es cierto,de las nefastas acciones que están llevando a cabo Lopera y León,por que remar a favor de corriente es fácil y mucha gente se nos está arrimando ,me hubiera gustado ver estas declaraciones cuando salió del betis o cuando era consejero,sino recuerdo mal,si habló de sus desavenencias con leon pero disculpó a Lopera no?,yo al menos necesito tiempo y hechos para confiar en este hombre y el que sea que venga detrás de Lopera(espero que se vaya más pronto que tarde)

          Comentario


          • #6
            Re: Victor también carga contra LOPERA

            todo el desgaste que se le haga es bueno, aprender por supuesto de lo ocurrido y no elevar a nadie a los altares pero a nadie, hay que unir esfuerzos y acabar con los ************* (Pepito y lolo)

            Comentario


            • #7
              Re: Victor también carga contra LOPERA

              Yo ya he abierto un post y me lo ha cerrado el señor moderador (Betis4ever)
              con este mismo tema,y además llamandome la atención diciendome que me fije bien antes de abrirlo pero mi horario resulta que es anterior al de este(el mio 12.12.05) este sin embargo la hora es 12.14.58.

              Me parece queen este caso quién no se ha fijado muy bien ha sido el señor moderados.

              Saludos

              Comentario


              • #8
                Re: Victor también carga contra LOPERA

                Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
                Yo no conozco a este hombre nada más que por su tiempo como consejero,y por referencias profesionales,pero creo que es peligroso subir a los altares a cualquiera que cuente las verdades,porque lo son eso es cierto,de las nefastas acciones que están llevando a cabo Lopera y León,por que remar a favor de corriente es fácil y mucha gente se nos está arrimando ,me hubiera gustado ver estas declaraciones cuando salió del betis o cuando era consejero,sino recuerdo mal,si habló de sus desavenencias con leon pero disculpó a Lopera no?,yo al menos necesito tiempo y hechos para confiar en este hombre y el que sea que venga detrás de Lopera(espero que se vaya más pronto que tarde)
                Exacto, los malos son rematadamente malos o incluso mas malos de lo que creemos, pero no todos los buenos, son tan buenos como parecen....

                Comentario


                • #9
                  Re: Victor también carga contra LOPERA

                  Uno mas, aun quedan muchos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Victor también carga contra LOPERA

                    Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                    gracias victor, tu si estás a la altura de la afición.
                    es verdad

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Victor también carga contra LOPERA

                      Originalmente publicado por Oselito Ver Mensaje
                      Yo ya he abierto un post y me lo ha cerrado el señor moderador (Betis4ever)
                      con este mismo tema,y además llamandome la atención diciendome que me fije bien antes de abrirlo pero mi horario resulta que es anterior al de este(el mio 12.12.05) este sin embargo la hora es 12.14.58.

                      Me parece queen este caso quién no se ha fijado muy bien ha sido el señor moderados.

                      Saludos
                      Estas cosas se hacen por privado más cuando sabes que moderador fué,me parece que no has pasado por aqui:
                      http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Victor también carga contra LOPERA

                        Impresionante,Victor Lopez

                        De este señor no se podra decir que es notable verdad?

                        Este ha salido de las entrañas de la Manolitaria.

                        Gracias,Victor,necesitamos gente como el.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Victor también carga contra LOPERA

                          Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
                          Yo no conozco a este hombre nada más que por su tiempo como consejero,y por referencias profesionales,pero creo que es peligroso subir a los altares a cualquiera que cuente las verdades,porque lo son eso es cierto,de las nefastas acciones que están llevando a cabo Lopera y León,por que remar a favor de corriente es fácil y mucha gente se nos está arrimando ,me hubiera gustado ver estas declaraciones cuando salió del betis o cuando era consejero,sino recuerdo mal,si habló de sus desavenencias con leon pero disculpó a Lopera no?,yo al menos necesito tiempo y hechos para confiar en este hombre y el que sea que venga detrás de Lopera(espero que se vaya más pronto que tarde)
                          Has dado en el clavo, a éste lolo lo llama y tarda un segundo en ponerse firme. Se están elevando a los altares a muchos que no lo merecen por el mero hecho de criticar a lopera, loe enemigos de mis enemigos no son mis amigos son sólo aliados temporales y mirándolos por el rabillo del ojo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Victor también carga contra LOPERA

                            He leido lo que ha escrito, lo he escuchado hace un momentito en dos emisoras y este tio me gusta muy pero que muy poquito. siento discrepar con algunos pero es lo que pienso, me parece un oportunista .y creo que se está equivocando, que no piense que los beticos somos tontitos como piensa el ditero.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Victor también carga contra LOPERA

                              Sea como sea este hombre, es otro que se ha quitado del medio y que por cierto nos ha confirmado que la oferta que hay de 15 mill de euros por las acciones es cierta....Cosa que yo por lo menos no me creía...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X