Guardar en Favorito
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Papa Jones Avatar de GabyCalderon
    Fecha de ingreso
    23/05/2007
    Ubicación
    en un triangulo verdiblanco y coronado
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado 2009 clin clin caja para Jose Fuentes

    Entrelineas se puede extraer que su representante el mismo de nuestro Edu se podria llevar un buen pastizal con el que empezar un año haciendose de órdago con sus jugadores " sevillanos".

    cuando el Sevilla se mueve en busca de delantero al unisono es porque hay serios indicios de que Luis Ya no Fallamos pueda emigrar a Stanford Breadge


    http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=2763

    SCOLARI INSISTE CON LUIS FABIANO


    En Inglaterra no deja de hablarse del Sevilla y pese al rotundo desmentido de Del Nido hace unas fechas, el Daily Star insiste hoy en el interés de Scolari por contar con Luis Fabiano, por quien Abramovich habría hecho una oferta de 20 millones de libras, unos 28 millones de euros, para llevárselo a Londres esta misma Navidad. Otro tabloide británico, el Daily Mail se hace eco de la pugna del Sevilla con tres equipos de la isla por un delantero húngaro. Según ese rotativo, el Bolton Wanderers lleva unos meses siguiendo la pista de Szabolcs Huszti (25 años), futbolista al que también vigilan Everton, Celtic de Glasgow y Sevilla. Este futbolista milita desde hace años en el Hannover 96 (76 partidos, 17 goles) y quienes lo han visto afirman que destaca más por su desborde que por su llegada al gol. Otro de los jugadores en el punto de mira del Sevilla es el veterano suizo Alexander Frei, ahora en el Borussia Dortmund. Según el diario alemán Dortmunder Stadtspiegel, los nervionenses vigilan desde hace tiempo a este internacional suizo (101 veces) al que también pretenden clubes de la Serie A (Nápoles), de la Ligue 1 (PSG y Olympique de Marsella), de la Premier (Tottenham) y hasta de la Superleague griega (Olympiakos). A sus 29 años, el futbolista presenta un currículum extenso en el que figuran diversos equipos suizos (Basilea, Thun, Luzern y Servette), uno francés (Rennes) y su actual club, con el que acumula 54 partidos y 26 goles.


  2. #2
    Papa Jones Avatar de Anfield
    Fecha de ingreso
    26/03/2006
    Mensajes
    13.109

    Predeterminado Respuesta: 2009 clin clin caja para Jose Fuentes

    Por 28 millones si yo fuera palangana llevo a Luis Fallamos a cuestas hasta Stamford Bridge.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •