Guardar en Favorito
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Primer equipo Avatar de pablito_betico
    Fecha de ingreso
    04/05/2008
    Mensajes
    2.276

    Predeterminado La salvación en España, la más cara de Europa

    Con tres campeones de las cinco grandes ligas europeas decididos, los puestos para entrar en competiciones continentales y los que dan la salvación centran todas las miradas en las últimas jornadas de los torneos domésticos.

    Nunca es fácil salir de los puestos peligrosos de la tabla, pero aún lo es más en la Liga BBVA debido a que la salvación en España es la más cara de los campeonatos más importantes.

    Aunque todos están muy parejos por la parte baja y cada vez es más complicado salvar la categoría, especialmente cara está la permanencia en España, donde Osasuna marca el descenso con 37 puntos, uno más que el Sochaux en Francia, tres más que el Newcastle en Inglaterra, cuatro más que el Bologna en Italia y diez más que el Arminia Bielefeld en Alemania. Además, la liga española y la italiana son las únicas que tienen todavía por decidir las tres plazas de descenso.

    Recreativo, Numancia, Osasuna, Sporting, Getafe, Betis y Espanyol están protagonizando una dura lucha para seguir en la 'Liga de las Estrellas' la próxima temporada, lo que demuestra que en España todo está más igualado debido a que en Alemania se juegan tres equipos las dos plazas restantes del descenso, en el Calcio son cinco clubes los que buscan salir de la quema, en Francia cinco conjuntos se repartirán dos posiciones y en Inglaterra las dos plazas restantes para bajar a la Championship se la disputan Middlesbrough, Newcastle, Hull City y Sunderland.

    Así las cosas, en la Liga BBVA, con dos jornadas para el final, quedan partidos tan importantes como el Getafe - Numancia o el Sporting - Recreativo, dos choques que decidirán una de las salvaciones más caras de la historia de la máxima categoría.

    En Italia tampoco ha caído nadie todavía a la segunda división transalpina, pero a falta de dos partidos para el pitido final, Bologna, Reggina y Lecce tienen las cosas muy complicadas. El choque de la próxima jornada entre el Chievo y el Bologna decidirá el futuro de unas plazas que nadie quiere ocupar.

    Al otro lado de los Pirineos, el Le Havre disputará su última jornada en la Superliga 1 y el Sochaux - Nantes podría salvar a uno de los dos del descenso en uno de los partidos más interesantes de este final de Liga. Si alguno de estos dos pudiera salir de los puestos peligrosos, sería en detrimento de Le Mans, Caen o el histórico Saint Etienne.

    La Premier también está al rojo vivo por la parte baja. Con el United campeón, uno de los históricos, el Newcastle, está sufriendo por salir de la quema. Aunque en las islas no se llega al nivel de la liga española por la parte baja, Newcastle, Middlesbrough, Hull City y Sunderland se rifan las dos plazas que provocarían un descenso a la Championship.

    A una jornada para el final, todavía quedan muchas cosas por decidir en el torneo británico.

    Por útlimo, la Bundesliga está muy lejos de la Liga BBVA debido a que el Arminia Bielfeld, conjunto que marca el descenso, sólo ha sumado 27 puntos con una jornada pendiende para que el campeonato germano eche el telón.


  2. #2
    Bético histórico Avatar de marzebetiko
    Fecha de ingreso
    16/05/2006
    Ubicación
    alto mijares, bajo aragon
    Mensajes
    3.027

    Predeterminado Respuesta: La salvación en España, la más cara de Europa

    Cita Iniciado por pablito_betico Ver mensaje

    Por útlimo, la Bundesliga está muy lejos de la Liga BBVA debido a que el Arminia Bielfeld, conjunto que marca el descenso, sólo ha sumado 27 puntos con una jornada pendiende para que el campeonato germano eche el telón.
    el inteligente que ha hecho esta redacción( no hablo del autor del post si no del que hizo esto) deberia saber que la liga alemana tiene 18 equipos y por eso Arminia tiene 27 puntos...Que incultura...
    Última edición por marzebetiko; 23/05/2009 a las 12:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •