Guardar en Favorito
Resultados 16 al 25 de 25
- 27/05/2011, 01:50 #16
Re: Señores pirómanos, después de lo de Mel... ¿ahora qué toca?
pelusa96 tambien se reunió con castaño,sacristan&company.
en serio,dentro de un mes saldrá el nuevo presidente y va a tener que aguantar mucho.
-
- 27/05/2011, 10:29 #17
Re: Señores pirómanos, después de lo de Mel... ¿ahora qué toca?
* el tema "mel" debería figurar en el guinness como la noticia más tratada (5 semanas más o menos)
* ahora que se les acaba el rollo, empiezan el asunto de las primas. ayer, los jugadores decían que estaban más tranquilos tras la reunión con el club, pero el tocapelotas de Flo decía que en el vestuario había mal rollito. ¡qué embusteros son estos futbolistas! a todo ésto, belenguer se ofrece a continuar un año más. hay que ver qué masoquista, seguir en un club donde hay mal ambiente y encima, no vas a cobrar.
* el personal del servicio médico está "cabreado". vamos a tener "asunto house" dos semanas por lo menos. en el palangana fc se lio parda con el médico y jiménez y lo despacharon con un simple comentario.
* "hay caza de brujas en el BETIS", "que los directivos de ahora se comportan igual que el lopera". fale, tó pa tí. mientras sea para quitar la mugre, bienvenido el "macarthismo".
* por último, si estáis algo deprimidos por el plantón del loco, ánimo, que queda poco pal rocío y vuestro presidente os invitará a langostinos para que le mováis el rabito.Última edición por sobetiko; 27/05/2011 a las 10:29
- 27/05/2011, 13:04 #18
Re: Señores pirómanos, después de lo de Mel... ¿ahora qué toca?
Pues sin ironías hoy guarrito cepeda ya ha empezado a sacar los pies del tiesto,en una rueda de prensa donde están hablando de la renovación del entrenador y de los temas de actualidad para confeccionar plantilla etc,va y suelta que si les preocupa que les pueda pasar como al mallorca y no nos permitan jugar competición europea.....eso sí,mel como siempre ha estado grande en su respuesta
"Nos alegramos de que Paco Cepeda piense que el año que viene nos vamos a clasificar para la Uefa"
- 27/05/2011, 13:40 #19
Re: Señores pirómanos, después de lo de Mel... ¿ahora qué toca?
No contento con la pregunta lo publica al final de su artículo en muchosevilla.com
Vetado por UEFA: “Las competiciones europeas están sometidas a la jurisdicción suiza, así que hay que estar al día de los pagos, aunque hay otras interpretaciones”.
Paco Cepeda
- 27/05/2011, 13:42 #20
Re: Señores pirómanos, después de lo de Mel... ¿ahora qué toca?
Seguro que me sorprenden.
- 27/05/2011, 13:49 #21Betis B
- Fecha de ingreso
- 26 ene, 08
- Ubicación
- Gol Norte de el Villamarin y debajo de las trabajaderas
- Mensajes
- 596
- Entradas de blog
- 3
Re: Señores pirómanos, después de lo de Mel... ¿ahora qué toca?
Lopera va hacer el segundo entrenador ...
- 27/05/2011, 14:05 #22
- 27/05/2011, 19:25 #23
- 27/05/2011, 19:56 #24
- 27/05/2011, 21:02 #25
Re: Señores pirómanos, después de lo de Mel... ¿ahora qué toca?
Juan Arbide es bético y ha abierto hoy el programa,con futuras especulaciones,relaciones entre el renovado y otros,y si no es muy largo el contrato de Mel y se va a relajar
,en fin...

LinkBack URL
About LinkBacks



Citar










