Ahorra en tu seguro con Betisweb y lineadirecta

CERRAR

Guardar en Favorito
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 41 de 41
    Bético histórico Avatar de Thorgal Aegirsson
    "El dedo que presiona el ENTER, es el dedo que domina el mundo" - http://www.paquitoyflecha.com

Predeterminado Respuesta: Torres volverá a ser titular contra Alemania.

Habiendo visto el rendimiento no lo habría seguido poniendo... Pero ya que lo ha puesto de titular todos los partidos (si no me falla la memoria ) sería una gran ca.gada por su parte no ponerlo éste. ¿Motivo?. Porque ahora que se supone que debe haber cogido algo de forma, por el efecto "Fantasma Español de Austria" (miedo por parte de Alemania vs Torres) y que no sería coherente (*) haberlo puesto tantos partidos para ahora darle banquillazo (yo se lo hubiera tras su debut pero bueno)...

Y lástima que Cesc se haya lesionado, porque éste jugando (que entiendo que debería jugar de enganche o en sustitución de Xavi o Xabi Alonso) y Silva por una banda e Iniesta por otra, con Villa arriba (y no en banda) y opcionalmente Fernando Llorente (dependiendo de si Cesc entra en la medular y Xavi/Xabi sale, y que aguanta bien el balón de espaldas a la portería esperando la incorporación de la segunda línea, así como el juego aéreo y lo combativo que es), España tendría mucho más peso en ataque y no sufriríamos tanto.

Pero en fin...

(*): coherencia es lo que le ha faltado a Vicente del Bosque eligiendo un 11 titular con el que va a muerte y luego suelta que el sitio en el 11 titular hay que "ganárselo".

2.   Hazte socio de la Peña Betisweb

Papa Jones Avatar de Colxonero_88
    Entradas de blog
    2

Cita Iniciado por Thorgal Aegirsson Ver mensaje
    Habiendo visto el rendimiento no lo habría seguido poniendo... Pero ya que lo ha puesto de titular todos los partidos (si no me falla la memoria ) sería una gran ca.gada por su parte no ponerlo éste. ¿Motivo?. Porque ahora que se supone que debe haber cogido algo de forma, por el efecto "Fantasma Español de Austria" (miedo por parte de Alemania vs Torres) y que no sería coherente (*) haberlo puesto tantos partidos para ahora darle banquillazo (yo se lo hubiera tras su debut pero bueno)...

Y lástima que Cesc se haya lesionado, porque éste jugando (que entiendo que debería jugar de enganche o en sustitución de Xavi o Xabi Alonso) y Silva por una banda e Iniesta por otra, con Villa arriba (y no en banda) y opcionalmente Fernando Llorente (dependiendo de si Cesc entra en la medular y Xavi/Xabi sale, y que aguanta bien el balón de espaldas a la portería esperando la incorporación de la segunda línea, así como el juego aéreo y lo combativo que es), España tendría mucho más peso en ataque y no sufriríamos tanto.

Pero en fin...

(*): coherencia es lo que le ha faltado a Vicente del Bosque eligiendo un 11 titular con el que va a muerte y luego suelta que el sitio en el 11 titular hay que "ganárselo".

No, contra Suiza no salio de titular

"El dedo que presiona el ENTER, es el dedo que domina el mundo" - http://www.paquitoyflecha.com

Cita Iniciado por Colxonero_88 Ver mensaje
    No, contra Suiza no salio de titular
    Gracias por la aclaración, Colxo, pero frente a Suiza aún estaba renqueante o lesionado, ¿no?.
    Además, ése fue el primer partido; el resto los ha jugado todos.

Papa Jones Avatar de Seagreen

Es como jugar con uno menos, no aporta nada al equipo por mucho que digan algunos periolistos que hace mejorar el rendimiento de Villa. Cuando mejor ha jugado España es cuando él no estaba en el campo, pero nada, que lo vuelva a poner, el niño por decreto. Torres nunca me ha gustado.

Betico filial

Aqui todos somos entrenadores. Ocurre lo mismo que con lopera , él es quien sabe como organizar un equipazo.

Pd. Esto es ironico, ....jajajjaja
    viva el betis libre

Papa Jones Avatar de juanjo
    ...porque, sobre todo, siento la herencia que vuestros padres dejaron ante mí. Y tú...., lo sientes?

Al final no ha jugado de titular, pero ha salido, y ha sido más de lo mismo, este muchacho no está para jugar. Al menos si pedro le hubiera pasado el gol a lo mejor hubiera marcado, pero poco más ha hecho esta tarde para el poco tiempo que ha jugado.

Primer equipo

Algunos ya teneis obsesion en criticarlo creo yo, ha hecho lo que tenia que hacer y tenia que entrar si o si, Villa estaba fundido.

Cita Iniciado por Ro8e7iKo Ver mensaje
    Algunos ya teneis obsesion en criticarlo creo yo, ha hecho lo que tenia que hacer y tenia que entrar si o si, Villa estaba fundido.
    Villa estaba fundido, pero si te has fijado cualquiera de los 10 restantes que estaban hechos misto seguían corriendo, y Torres iba andando o al trote. Es que no le veo ni que tenga sangre...

Eso sí, el equipo ha estado de matrícula de honor, y Vicente del Bosque hizo lo más difícil: poner a Pedrito en lugar de Torres (que creo que era lo que muchos/as ya nos esperábamos).

Enhorabuena y a a ver si el domingo jugamos a este nivel, porque ha sido el partido con más clase y lucha que he visto en la Selección en tiempo...

Primer equipo

Cita Iniciado por Thorgal Aegirsson Ver mensaje
    Villa estaba fundido, pero si te has fijado cualquiera de los 10 restantes que estaban hechos misto seguían corriendo, y Torres iba andando o al trote. Es que no le veo ni que tenga sangre...

Eso sí, el equipo ha estado de matrícula de honor, y Vicente del Bosque hizo lo más difícil: poner a Pedrito en lugar de Torres (que creo que era lo que muchos/as ya nos esperábamos).

Enhorabuena y a a ver si el domingo jugamos a este nivel, porque ha sido el partido con más clase y lucha que he visto en la Selección en tiempo...
    Joe pues sere yo el unico que lo ha visto correr!xD

Primer equipo Avatar de parse

Cita Iniciado por parse Ver mensaje
    no le deis mucho credito a lo que dice porque ya en anteriores partidos ha jugado a despistar.

es una semifinal y se juegan mucho,no se van a enseñar las cartas a 2 dias.no me lo creo del todo.

no soy partidario de que juegue torres ni de que no,porque puede aportar cosas y es un buen delantero,pero si me gustaria y creo que del bosque deberia meter alguna novedad importante y sorprender a los alemanes,tenemos muchas armas guardadas todavia,hay mucha calidad y ganas en el banquillo.

yo apostaria por el medio campo busquets,xavi,cesc,iniesta,silva,arriba villa,y que no huelan el balon.
    me alegro de que mi prediccion haya sido acertada,delbosque jugo a despistar.
    sabe mas el diablo por viejo que por diablo,hay que darle el reconocimiento que se ha merecido hoy,ha hecho un planteamiento muy bueno.

Cita Iniciado por Ro8e7iKo Ver mensaje
    Joe pues sere yo el unico que lo ha visto correr!xD
    Jajajajaja. Pos no sé, pero yo en comparación con Pedrito y Villa, o incluso otros jugadores como incluso Piqué, me parecía que iba lentísimo. O es eso, o es como el Tren Valencia, que cuando le decían que se movía lento, el difunto de Gil soltaba que es que tiene una poderosa zancada que engaña...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123