Guardar en Favorito
Resultados 1 al 15 de 41
- 06/07/2010, 02:19 #1
Torres volverá a ser titular contra Alemania.
http://www.terra.es/deportes/futbol/...nia-795253.htm
Esta imagen resumen mi reacción ante la noticia:
-
- 06/07/2010, 02:22 #2
Respuesta: Torres volverá a ser titular contra Alemania.
Tiene cohones el empeñamiento de Del Bosque en hacer del Mundial una clínica de rehabilitación para Torres. ¿Por qué no tiene cohones de poner a Fábregas en lugar de a Torres y dejar que toquen los locos bajitos: Xavi, Iniesta y Cesc?
- 06/07/2010, 02:29 #3
Porque el trabajo de un delantero no es solo marcar goles.
Porque España solo ha ganado cuando Torres ha sido titular
Porque es un jugador decisivo y necesita marcar un gol para tener la mejor delantera para el Mundial.
Porque es historia viva y activa de la seleccion española
Porque con el Villa juega mucho mejor
Porque es veloz
Porque España con un 4-5-1 con Villa de referencia sola arriba no juega a nada
Porque el sistema de España es un 4-4-2 clarisimo en el que Villa recibe y no espera la pelota
Porque dejar a Villa como isla arriba mientras los jugones juegan es jugar sin apoyos
Porque Villa es mejor en segunda linea que en primera
Porque Cesc tampoco esta en forma
Porque hay que darle confianza
Porque estamos en un CAMPEONATO DEL MUNDO y en SEMIFINALES y no es momento para probaturas.
Y miles de porques
De todos modos, no esta siendo su Mundial, pero hay mil razones para dejarle, necesita marcar un gol, y yo estoy seguro de que lo va a hacer. Hacer debates dentro de nuestro propio pais es dilapidar el sistema y hacernos daños a nosotros mismos. El entrenador es quien mejor sabe quien y quien no tiene que jugar, hasta ahora, le ha ido bastante bien, confiemos en el y no hagamos daño interno a la seleccion.
Para mi un equipo tiene que tener sus 11 titulares y sus alternativas, cambiar a estas alturas el esquema sin necesidad es jugarsela a cara o cruz. Sigamos tal cual, y esperemos que Torres tenga mas suerte de cara a gol y aporte mas.
- 06/07/2010, 02:31 #4Papa Jones
- Entradas de blog
- 2
Pues nada, a rezar para llegar con posibilidades hasta que llegue el cambio. Que siga cogiendo minutos para que llegue en forma al Liverpool. Hecho de menos a Luis Aragonés, o en su defecto un entrenador de verdad.
¡VIVA EL BETIS LIBRE!
- 06/07/2010, 02:43 #5
no le deis mucho credito a lo que dice porque ya en anteriores partidos ha jugado a despistar.
es una semifinal y se juegan mucho,no se van a enseñar las cartas a 2 dias.no me lo creo del todo.
no soy partidario de que juegue torres ni de que no,porque puede aportar cosas y es un buen delantero,pero si me gustaria y creo que del bosque deberia meter alguna novedad importante y sorprender a los alemanes,tenemos muchas armas guardadas todavia,hay mucha calidad y ganas en el banquillo.
yo apostaria por el medio campo busquets,xavi,cesc,iniesta,silva,arriba villa,y que no huelan el balon.
- 06/07/2010, 08:55 #6
Última edición por paletolitico; 06/07/2010 a las 09:00
- 06/07/2010, 08:56 #7
- 06/07/2010, 09:06 #8Bético histórico
Otro empicinamiento que tiene este hombre y que no lo entiendo es el de meter a Villa en la banda, ¿porque?,¿no se da cuenta de que asi perdemos potencial y que en el minuto 75 Villa esta fundido?
Para mi, este tio se ha cargado a la seleccion, el juego de toque de la eurocopa ya no existe, ha intentado mezclar lo que habia con sus propias ideas y creo que no le ha salido muy bien
- 06/07/2010, 09:30 #9
Entre esto y el doble pivote... mamma mia.
menos mal que muchos de los jugadores que tenemos son los mejores en sus puestos...
- 06/07/2010, 11:03 #10
Vaya,Raul 2.
- 06/07/2010, 11:17 #11
Esperemos que no, porque vaya mundial que se esta marcando el niño.....
- 06/07/2010, 12:16 #12Papa Jones
- Solos, todos somos mortales. UNIDOS, seremos eternos
Pues nada.... espero que aguantemos el 0-0 hasta el minuto 60 que es cuando lo quitan y que al igual que contra Portugal y Paraguay, cuando empecemos a jugar con 11 marquemos
- 06/07/2010, 14:01 #13Papa Jones
- Jugar Para ganar, Ganar para sentir, Sentir para luchar, Luchar para vivir, vivir para soñar...
- Número de Fotos
- 2
Ojala nos calle la boca...
- 06/07/2010, 14:06 #14
A mi Torres no me está gustando nada este Mundial y no debería jugar de inicio pero creo que contra Alemania le va a favorecer su juego como el que hace con el Liverpool.
- 06/07/2010, 14:09 #15
Y para cuando veremos a Silva? esto es una obsesion con este futbolista que tiene que jugar por decreto aun estando mal
Última edición por Igor; 06/07/2010 a las 14:09

LinkBack URL
About LinkBacks