Guardar en Favorito
Resultados 1 al 1 de 1
- 08/07/2010, 11:17 #1
No es sólo la Copa, es mucho más
El Mundial es el mayor acontecimiento universal, por lo que ganarlo, no es sólo un triunfo deportivo, sino que va mucho más allá. He estado un par de veces en Inglaterra durante el Mundial, y te das cuenta que la gente nos valoran más que nosotros mismos. Todos los ingleses me decían que eramos los mejores, cosa que no se demostró hasta ayer. Yo mientras, reconozco que pasando un poco de fútbol, le soltaba que había que invertir por aquí, y te decían que es complicado por la situación de crisis, pero sin darse cuenta otra vez soltaban la válvula de escape que es el fútbol y nos envidiaban de nuestra posición.
Creo que el subsconciente juega un papel importante en todas las decisiones económicas, y nuestra gran industria es el turismo. Por eso España necesita este triunfo para su economía y para su regeneración política. Hay que acabar con el desmadre competencial de las CCAA y hacer un Estado fuerte. Vamos a ganar, y de esa forma recuperar parte del respeto perdido por la desastrosa gestión de nuestro Presidente ZP.
Vamos España!!!
-

LinkBack URL
About LinkBacks