Guardar en Favorito
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: ¿y si marcan primero?
- 10/07/2010, 19:57 #1
¿y si marcan primero?
eso digo yo.
que recuerde solo nos hemos puesto por abajo en el marcador contra suiza y los eeuu. y en ninguno de los dos dimos impresión de remontada. incluso los norteamericanos incrementaron su ventaja.
estamos tan acostumbrado al mando del juego y del marcador que esta situación se nos da rarísimas veces. y aún siendo la selección, la única selección, capaz de dominar todos los aspectos del juego. defensa, ataque, transiciones, tácticas y sobre todo técnica. el temita de las remontadas no se yo si lo tenemos controlado.
menos mal que cuando marque holanda ya van a llevar 3 en el zurrón.
-
- 10/07/2010, 20:12 #2
Respuesta: ¿y si marcan primero?
Hombre también depende de como juegue el otro equipo, Suiza y EEUU eran equipos que se encerraban atrás y así es muy difícil jugar. Pero yo me acuerdo por ejemplo del partido de clasificación en Turquía que tuvimos que remontarlo y el de Bélgica también. Pero vamos que Holanda no es defensiva apenas y se le puede pillar por la banda derecha, la izquierda nuestra ya que Van der Wiel sube mucho y Robben no defiende.
- 10/07/2010, 20:22 #3Papa Jones
- Número de Fotos
- 10
Respuesta: ¿y si marcan primero?
Controlando a Sneijder y a Robben, creo que solo se necesitaria un poquito de impulso... aunque temo como podria frenar Capdevilla a Robben...
- 10/07/2010, 20:24 #4
- 10/07/2010, 20:27 #5

LinkBack URL
About LinkBacks