Ahorra en tu seguro con Betisweb y lineadirecta

CERRAR

Guardar en Favorito
Resultados 1 al 5 de 5
    Papa Jones Avatar de paletolitico
    Entradas de blog
    3

Predeterminado ¿y si marcan primero?

eso digo yo.
    que recuerde solo nos hemos puesto por abajo en el marcador contra suiza y los eeuu. y en ninguno de los dos dimos impresión de remontada. incluso los norteamericanos incrementaron su ventaja.
    estamos tan acostumbrado al mando del juego y del marcador que esta situación se nos da rarísimas veces. y aún siendo la selección, la única selección, capaz de dominar todos los aspectos del juego. defensa, ataque, transiciones, tácticas y sobre todo técnica. el temita de las remontadas no se yo si lo tenemos controlado.
    menos mal que cuando marque holanda ya van a llevar 3 en el zurrón.

2.   Hazte socio de la Peña Betisweb

Primer equipo Avatar de Jos? Miguel

Predeterminado Respuesta: ¿y si marcan primero?

Cita Iniciado por paletolitico Ver mensaje
    eso digo yo.
    que recuerde solo nos hemos puesto por abajo en el marcador contra suiza y los eeuu. y en ninguno de los dos dimos impresión de remontada. incluso los norteamericanos incrementaron su ventaja.
    estamos tan acostumbrado al mando del juego y del marcador que esta situación se nos da rarísimas veces. y aún siendo la selección, la única selección, capaz de dominar todos los aspectos del juego. defensa, ataque, transiciones, tácticas y sobre todo técnica. el temita de las remontadas no se yo si lo tenemos controlado.
    menos mal que cuando marque holanda ya van a llevar 3 en el zurrón.
    Hombre también depende de como juegue el otro equipo, Suiza y EEUU eran equipos que se encerraban atrás y así es muy difícil jugar. Pero yo me acuerdo por ejemplo del partido de clasificación en Turquía que tuvimos que remontarlo y el de Bélgica también. Pero vamos que Holanda no es defensiva apenas y se le puede pillar por la banda derecha, la izquierda nuestra ya que Van der Wiel sube mucho y Robben no defiende.

Papa Jones Avatar de Lusho
    Número de Fotos
    10

Controlando a Sneijder y a Robben, creo que solo se necesitaria un poquito de impulso... aunque temo como podria frenar Capdevilla a Robben...

Bético histórico Avatar de Jacob

Cita Iniciado por Lusho Ver mensaje
    Controlando a Sneijder y a Robben, creo que solo se necesitaria un poquito de impulso... aunque temo como podria frenar Capdevilla a Robben...
    Mientras le deje salida hacia fuera, no hay problema.

Papa Jones Avatar de Jorginho10

Cita Iniciado por Lusho Ver mensaje
    Cierto... yo creo que más que en Capdevilla la clave estará en Busquets y Puyol que son los que deben cerrar su tiro y xabi alonso pendiente de sneijder en segunda linea.

pero bueno, Del Bosque imagino que será el que mas pendiente esté de eso =P