Ahorra en tu seguro con Betisweb y lineadirecta

CERRAR

Guardar en Favorito
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 45 de 45
    Primer equipo Avatar de betico_clasico

Predeterminado Respuesta: el beso de Iker a Sarita

Cita Iniciado por ruben-betico Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Haber donde estan ahora los de Valdes Titular.... cuanto le debemos a Casillas... este mundial ha vuelto a ser el de siempre, SAN IKER
    Los mismos que decian de paquete Busquet

adonde estarán
    Última edición por betico_clasico; 12/07/2010 a las 13:20

2.   Hazte socio de la Peña Betisweb

Bético histórico Avatar de BilbO_betikO

Totalmente de acuerdo. Haber donde estan ahora los de Valdes Titular.... cuanto le debemos a Casillas... este mundial ha vuelto a ser el de siempre, SAN IKER
    Aquí me tienes. Y sigo manteniendo que Valdes llegó en muchisima más forma al mundial que Iker. Y Casillas espabiló a partir de Paraguay, el resto del mundial no me ha dado ninguna seguridad.

Papa Jones Avatar de Pepe_93

grande Iker

Papa Jones Avatar de ruben-betico

Cita Iniciado por TRiaNeR0 Ver mensaje
    aquí tienes uno.
    Iker ha tenido buenas paradas, bueno lo de Robben fue un paradón, pero también grandes cantes como contra Portugal, y ayer mismo se comió un corner que casi cuela Mathijsen.....

Que Valdes lo hubiera hecho mejor o peor? no se sabe....

Lo que sí se sabe que este mundial más que de Iker, a nivel defensivo, es de Puyol, Piqué, Capdevila, Ramos y Busquets (tú amigo Ruben ) que han hecho un Mundial soberbio evitando ocasiones de los rivales
    1 -> Casillas ha sido el mejor portero del mundial (Guante de Oro). Muy mal no lo ha tenido que hacer..... Ayer hizo dos paradones a Robben.

2 -> Puyol ha estado sensacional, aunque ayer la lio dandole una ocasion a Robben. Y Pique le debe dar las gracias a Casillas por el penalty que paro . Por lo demas buen Mundial.

3 -> Y como dice Zanche (leete su mensaje, lo explica todo a la perfeccion), Valdes tambien le debe dar las gracias a Pique y a Puyol, ¿no?
    Última edición por ruben-betico; 12/07/2010 a las 14:19

Cita Iniciado por Zanche Ver mensaje
    TRiaNeR0, ni de coña se puede discutir ni un sólo punto del mundial que ha hecho casillas.

Ningún portero del mundial ha BLOCADO balones como él. Todos despejaban de puños, y dejaban rechaces francos a los delanteros que los pudieran coger. Él, se los quedaba la mayoría. Ha salvado mano a mano con Robben 2 veces en la final, y en semifinales sacó un balón bien difícil de parar a Kroos. A Cristiano Ronaldo le bloca un tiro de falta que dió más revoleás que el capote de Morante y quizás no nos queremos acordar, pero a Paraguay le sacó un penalty con 0-0 en el marcador.

Quien después de este mundial mantenga que Casillas no debió ser titular es que directamente no es objetivo. Ha sido, de largo, el mejor portero del torneo. Y combinado con la mejor defensa del torneo, ha logrado que España sea el país que menos goles ha recibido.

Eso que dices de que todo se lo debe a su defensa culé... me parto. Porque exactamente lo mismo podríamos decir del gran Valdés... con la diferencia de que se las traga con bastante más frecuencia que el Mostoleño. Si existiera la comparativa tiros a puerta recibidos/goles, te aseguro que Valdés no sería el primer portero de España según ese dato.

En cuanto al beso a la Carbonero... está claro que ayer no se iba a contener, y no le da un morreo romántico de película, sino un beso para despedirla bastante apasionado, pero ya está.

La cara que se le queda a Sara no es de disgusto ni mucho menos, sino que se emocionó al ver a Iker igualmente emocionado. Vamos, creo yo.
    Nada que añadir.

Cita Iniciado por BilbO_betikO Ver mensaje
    Aquí me tienes. Y sigo manteniendo que Valdes llegó en muchisima más forma al mundial que Iker. Y Casillas espabiló a partir de Paraguay, el resto del mundial no me ha dado ninguna seguridad.
    Como Zanche ya lo ha escrito todo, con su respuesta te doy respuesta a tu mensaje. Leete su mensaje.

Primer equipo Avatar de LuisDelSol

Cita Iniciado por BilbO_betikO Ver mensaje
    Seguridad no se la que nos habra dado, lo que si nos ha dado es un mundial.

Primer equipo Avatar de Maka

jajaj grande Iker!

Bético histórico Avatar de BilbO_betikO

Como Zanche ya lo ha escrito todo, con su respuesta te doy respuesta a tu mensaje. Leete su mensaje.
    Con la respuesta de Zanche no se puede contestar a la mia. Yo no menciono para nada a la defensa y no niego que al final Casillas ha hecho buen mundial.

Solo digo que Casillas me ha dado seguridad bajo palos a partir de Paraguay, con el penalti, el par de paradas frente Alemania y los mano a mano con Robben. El resto del mundial (Fase de grupos y Portugal) cada balón que iba a porteria española me daba miedo.

Papa Jones Avatar de TRiaNeR0
    Entradas de blog
    3

1 -> Casillas ha sido el mejor portero del mundial (Guante de Oro). Muy mal no lo ha tenido que hacer..... Ayer hizo dos paradones a Robben.

2 -> Puyol ha estado sensacional, aunque ayer la lio dandole una ocasion a Robben. Y Pique le debe dar las gracias a Casillas por el penalty que paro . Por lo demas buen Mundial.

3 -> Y como dice Zanche (leete su mensaje, lo explica todo a la perfeccion), Valdes tambien le debe dar las gracias a Pique y a Puyol, ¿no?
    Está clarísimo, pero para mi Valdes es más seguro que Casillas.

Ayer hizo un paradón a Robben, porque en la segunda jugada el mérito es de Puyol tras su fallo y su falta encubierta

Sin duda alguna que sí que Valdes le debe mucho a la defensa del Barça si eso no lo discute nadie....

Pero para mí Casillas fue más determinante en la Eurocopa que en este Mundial, pero muchísimo más....
    Última edición por TRiaNeR0; 12/07/2010 a las 14:33

Entradas de blog
    3

TRiaNeR0, ni de coña se puede discutir ni un sólo punto del mundial que ha hecho casillas.

Ningún portero del mundial ha BLOCADO balones como él. Todos despejaban de puños, y dejaban rechaces francos a los delanteros que los pudieran coger. Él, se los quedaba la mayoría. Ha salvado mano a mano con Robben 2 veces en la final, y en semifinales sacó un balón bien difícil de parar a Kroos. A Cristiano Ronaldo le bloca un tiro de falta que dió más revoleás que el capote de Morante y quizás no nos queremos acordar, pero a Paraguay le sacó un penalty con 0-0 en el marcador.

Quien después de este mundial mantenga que Casillas no debió ser titular es que directamente no es objetivo. Ha sido, de largo, el mejor portero del torneo. Y combinado con la mejor defensa del torneo, ha logrado que España sea el país que menos goles ha recibido.

Eso que dices de que todo se lo debe a su defensa culé... me parto. Porque exactamente lo mismo podríamos decir del gran Valdés... con la diferencia de que se las traga con bastante más frecuencia que el Mostoleño. Si existiera la comparativa tiros a puerta recibidos/goles, te aseguro que Valdés no sería el primer portero de España según ese dato.
    A ver que yo no discuto el buen mundial de Iker, sería absurdo, pero por arriba a mí no me ha dado tanta seguridad y contra Portugal hubo un saque de falta de Ronaldo que no ataja bien y despeja al medio, incluso otro tiro no recuerdo de quien, que despeja para atrás y menos mal que rectifica bien y le quita el gol de la cabeza a Almeida.

Para mí Valdes me da más seguridad, pero esto es opinión mia.
    Y claro que la seguridad de Valdes también radica en el mérito de tener los dos mejores centrales de Europa por delante, eso es obvio.

Papa Jones Avatar de Zanche

Predeterminado

Cita Iniciado por TRiaNeR0 Ver mensaje
    A ver que yo no discuto el buen mundial de Iker, sería absurdo, pero por arriba a mí no me ha dado tanta seguridad y contra Portugal hubo un saque de falta de Ronaldo que no ataja bien y despeja al medio, incluso otro tiro no recuerdo de quien, que despeja para atrás y menos mal que rectifica bien y le quita el gol de la cabeza a Almeida.

Para mí Valdes me da más seguridad, pero esto es opinión mia.
    Y claro que la seguridad de Valdes también radica en el mérito de tener los dos mejores centrales de Europa por delante, eso es obvio.

¿de Europa?

Son los mejores centrales del mundo, jodeer!!!!!!!!
    Última edición por Zanche; 12/07/2010 a las 15:40

Entradas de blog
    3

¿de Europa?

Son los mejores centrales del mundo, jodeer!!!!!!!!
    jaja lapsus

Papa Jones Avatar de betiko_panadero
    Entradas de blog
    5

En cuanto al beso a la Carbonero... está claro que ayer no se iba a contener, y no le da un morreo romántico de película, sino un beso para despedirla bastante apasionado, pero ya está.

La cara que se le queda a Sara no es de disgusto ni mucho menos, sino que se emocionó al ver a Iker igualmente emocionado. Vamos, creo yo.
    En todo lo que dices estoy de acuerdo 100%

Cita Iniciado por rivera18 Ver mensaje
    Grande el santo....
    Y grande Capdevila que no paro hasta hacerse una foto con Shakira...
    ¿Al final consiguió la foto?

CAPDEVILA CRACK!!!!
    Última edición por betiko_panadero; 14/07/2010 a las 00:32

Bético histórico Avatar de Thorgal Aegirsson
    "El dedo que presiona el ENTER, es el dedo que domina el mundo" - http://www.paquitoyflecha.com

A Iker le falla dos cosas:

a) A veces mide mal las salidas, y se queda a mitad de camino o...

b) ... se queda bajo palos y un día se le va a caer el larguero encima.

Indiscutiblemente, a raíz del partido contra Paraguay, el tío se puso hecho un león; pero lo cual no niega la evidencia que en los anteriores partidos estaba bastante nervioso e indeciso.

En plena forma, física y mental, es el mejor portero del mundo, pero al Mundial llegó en mejor forma Valdés o Reina. Al menos yo lo veo así.

Aún así, ole por el chaval; para mí de los mejores de la Roja y además humilde, no levanta nunca la voz, y un ejemplo a seguir junto a Iniesta como modelo de jugador y de persona para los chavales más pequeños que se inician en el fútbol.

Nada más que comentar...

Ah bueno, sí: que para mí Sara Carbonero no se esperaba el beso, pero que el que se queda tó cortao es Iker; la otra sí que tuvo sangre fría (se cortó pero no se le movió ni un músculo de la cara; ¿será medio alemana? ). Que lo disfruten que bastante estopa les hemos dado a los dos durante todo el mundial, ea.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123