Ahorra en tu seguro con Betisweb y lineadirecta

CERRAR

Guardar en Favorito
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37
    Papa Jones Avatar de JoSeMa24^^

Predeterminado Respuesta: gracias del bosque

Cita Iniciado por Agu Ver mensaje
    te tengo que dar la razon aunque me caiga fatal aragones.

Eso si, espania gano el mundial marcando 8 goles en 7 partido, con lo que es la seleccion que ha ganado con menos goles que cualquier otra; creo que el record anterior era inglaterra con 11 en el 66, y pienso que se jugaban menos partidos.
    Ni un gol nos han marcado en las eliminatorias... Habría que ver cuántas pueden decir eso...

2.   Hazte socio de la Peña Betisweb

Primer equipo Avatar de pasajera verdiblanca
    Entradas de blog
    24

Me he alegrado de la victoria especialmente por él: por humilde, por caballero, por señor, por elegante. ojalá tarde en irse.

Papa Jones Avatar de sanfriski
    Entradas de blog
    4
    Número de Fotos
    2

Cita Iniciado por parse Ver mensaje
    hombre,ha tomado algunas decisione mejores y otras peores,pero como ha ganado pues ya se le calificará como genio del banquillo o algo asi.

a mi esta victoria me deja mas claro que casi con cualquier tecnico medio inteligente se hubiera hecho lo mismo,poprque estos jugadores son los que ganan,y tenemos el mejor equipo del mundo.el merito es no romper la dinamica en el vestuario y acertar llevandote a los mejores.

yo le sigo dando mas merito a luis aragones,no ya por sus tacticas,sino que fue el que metio a casi todos estos jugadores y fue el que hizo la base del equipo,y se tuvoque pelear con edia españa y echarle 2 huevos para no incluir a los que la prensa queria,por ejemplo,guti y raul.del bosque se encuentra ya con un camino marcado,solo tiene que seguir el camino y no cargarselo,su merito tambien tiene,pero menos.

no me ha gustado lo del doble pivote defensivo jugando con selecciones inferiores,ni lo de no poner a silva,cesc o mata para nada,o poner a torres siempre aunque no esté en forma,hemos ganado todos los partidos 1 a 0,y solo contra alemania hemos jugado al toque de verdad.

pero bueno,se ha ganado el mundial,que es lo importante.y a ver quien es el proximo seleccionador.
    esto es precisamente a lo que yo me referia....

luis aragones tiene derecho a opinar lo mas grande sobre esta seleccion pues Del Bosque lo unico que ha hecho es no tener que cagarla, y aun asi me gustaba jugando mas la España de la eurocopa, aunque ha metido a muchos niños buenos (navas, busquets, pedro...) pero como para no llevarlos!! y aun asi se ha llevado a Torres.. que yo lo hubiera dejao en inglaterra sinceramente.

Que sí, que acertadisimo en los cambios (tambien es dificil fallar ahi) y que en las formas y en la prensa se lleva por delante a Luis Aragones... pero entiendo perfectamente la actitud de luis, a el lo machacaron y el si que cayó muchisimas bocas. Del bosque, sinceramente, no ha callado ninguna. Que si que nos ha dado lo mas grande, pero no ha callado ninguna boca
    Última edición por sanfriski; 13/07/2010 a las 01:10

Papa Jones Avatar de betiko_panadero
    Entradas de blog
    5

Muchísimas gracias a Del Bosque, yo espero que siga hasta Brasil 2014, se lo ha ganado y tiene crédito (a no ser que en la Eurocopa hagamos mal papel, cosa que no creo que suceda porque la dinámica que llevábamos ha cambiado para siempre).

Ha sido tremendo cómo ha mantenido su esquema contra viento y marea (al final el doble pivote dio resultado, por lo que no hay nada que reprocharle), y por mucho que algunos digáis que con estos jugadores cualquier entrenador nos haría campeones, eso no es cierto, porque hay que hacer un esquema de juego, unos cambios, etc etc.

Gracias por todo Vicente!!!

Moderadora Avatar de Mopi

Gracias por hacernos tan felices.... Aunque la vida siga igual para el resto de mortales, el día 11 de junio de 2010 no se olvidará en la vida...

Betis B Avatar de Jprbb

Para mi Luis Aragones es mucho mejor entrenador que Del Bosque , este mundial el ha tneido muchisismo que ver tambien ,igual que Rijard en los triunfos del Barsa , cambiar la dinamica de un euqipo es tremendamente dificil , y Aragones lo hiozo con dos egss ademas de mandar a mas de un peridiosta ala mierd, q es lo que se merecian . Grande Luiiissss!!

Pd: Y claro esta que puede habalr lo que quiere por que hizo merito de sobra, de sus opiniones no veo ninguna buscando provocacion ni nada.

Betis B Avatar de Jprbb

Cita Iniciado por sanfriski Ver mensaje
    esto es precisamente a lo que yo me referia....

luis aragones tiene derecho a opinar lo mas grande sobre esta seleccion pues Del Bosque lo unico que ha hecho es no tener que cagarla, y aun asi me gustaba jugando mas la España de la eurocopa, aunque ha metido a muchos niños buenos (navas, busquets, pedro...) pero como para no llevarlos!! y aun asi se ha llevado a Torres.. que yo lo hubiera dejao en inglaterra sinceramente.

Que sí, que acertadisimo en los cambios (tambien es dificil fallar ahi) y que en las formas y en la prensa se lleva por delante a Luis Aragones... pero entiendo perfectamente la actitud de luis, a el lo machacaron y el si que cayó muchisimas bocas. Del bosque, sinceramente, no ha callado ninguna. Que si que nos ha dado lo mas grande, pero no ha callado ninguna boca

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123