Guardar en Favorito
Resultados 31 al 37 de 37
Tema: gracias del bosque
- 12/07/2010, 17:28 #31
-
- 13/07/2010, 00:04 #32
Respuesta: gracias del bosque
Me he alegrado de la victoria especialmente por él: por humilde, por caballero, por señor, por elegante. ojalá tarde en irse.
- 13/07/2010, 01:09 #33
esto es precisamente a lo que yo me referia....
luis aragones tiene derecho a opinar lo mas grande sobre esta seleccion pues Del Bosque lo unico que ha hecho es no tener que cagarla, y aun asi me gustaba jugando mas la España de la eurocopa, aunque ha metido a muchos niños buenos (navas, busquets, pedro...) pero como para no llevarlos!! y aun asi se ha llevado a Torres.. que yo lo hubiera dejao en inglaterra sinceramente.
Que sí, que acertadisimo en los cambios (tambien es dificil fallar ahi) y que en las formas y en la prensa se lleva por delante a Luis Aragones... pero entiendo perfectamente la actitud de luis, a el lo machacaron y el si que cayó muchisimas bocas. Del bosque, sinceramente, no ha callado ninguna. Que si que nos ha dado lo mas grande, pero no ha callado ninguna bocaÚltima edición por sanfriski; 13/07/2010 a las 01:10
- 14/07/2010, 00:58 #34Papa Jones
- Entradas de blog
- 5
Muchísimas gracias a Del Bosque, yo espero que siga hasta Brasil 2014, se lo ha ganado y tiene crédito (a no ser que en la Eurocopa hagamos mal papel, cosa que no creo que suceda porque la dinámica que llevábamos ha cambiado para siempre).
Ha sido tremendo cómo ha mantenido su esquema contra viento y marea (al final el doble pivote dio resultado, por lo que no hay nada que reprocharle), y por mucho que algunos digáis que con estos jugadores cualquier entrenador nos haría campeones, eso no es cierto, porque hay que hacer un esquema de juego, unos cambios, etc etc.
Gracias por todo Vicente!!!
- 14/07/2010, 21:00 #35
Gracias por hacernos tan felices.... Aunque la vida siga igual para el resto de mortales, el día 11 de junio de 2010 no se olvidará en la vida...
- 14/07/2010, 21:10 #36
Para mi Luis Aragones es mucho mejor entrenador que Del Bosque , este mundial el ha tneido muchisismo que ver tambien ,igual que Rijard en los triunfos del Barsa , cambiar la dinamica de un euqipo es tremendamente dificil , y Aragones lo hiozo con dos egss ademas de mandar a mas de un peridiosta ala mierd, q es lo que se merecian . Grande Luiiissss!!
Pd: Y claro esta que puede habalr lo que quiere por que hizo merito de sobra, de sus opiniones no veo ninguna buscando provocacion ni nada.
- 14/07/2010, 21:11 #37

LinkBack URL
About LinkBacks