Ahorra en tu seguro con Betisweb y lineadirecta

CERRAR

Guardar en Favorito
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37
    Administrador Avatar de Pelusa97
    Al final no jugamos al tenis ese partido que tu querias, pütas motos...
    Entradas de blog
    9
    Número de Fotos
    39140

Predeterminado gracias del bosque

gracias d.vicente

enorme en los planteamientos y en los cambios

aragones por que no te callas????

2.   Hazte socio de la Peña Betisweb

Papa Jones Avatar de Lamayoritaria
    Entradas de blog
    1

Predeterminado Respuesta: gracias del bolsque

Te queremos triste

Bético histórico Avatar de Thorgal Aegirsson
    "El dedo que presiona el ENTER, es el dedo que domina el mundo" - http://www.paquitoyflecha.com

Gracias porque es otro de los humildes y siempre muy correcto en sus declaraciones.

Aunque no hayamos comprendido el por qué de empecinarse con poner a Torres, mi enhorabuena al míster.

De él es lo que siempre me ha gustado, al igual que de Casillas e Iniesta: humildad, siempre en un tono muy correcto, nunca ha malmetido ni contestado mal, currante y serio en su trabajo. Chapó por él.

Por cierto, ahora Luis Aragonés "dorando la píldora". Cómo se nota que era cierto eso de que él "no es esclavo de sus palabras".

Papa Jones Avatar de sanfriski
    Entradas de blog
    4
    Número de Fotos
    2

dejad a Aragones tranquilo.. normal que hable porque el calló muchas bocas, fue muy criticado por no llevar a quien le dijeron (comprobado esta que era el gafe de España), le dejó el camino hecho a Vicente, quien tambien tiene su merito, como es normal, al cesar lo que es del cesar.

Si hubiera estado vicente del bosque en la eurocopa, dime tu si hubieran quitado a Raul o nos lo hubieramos comido con papas...

Cada uno con su merito, que comparar está muy feo.

Papa Jones Avatar de jeriter

que grande y que humilde es nuestro Mister Popato!!!

Bético histórico Avatar de Thorgal Aegirsson
    "El dedo que presiona el ENTER, es el dedo que domina el mundo" - http://www.paquitoyflecha.com

Cita Iniciado por sanfriski Ver mensaje
    dejad a Aragones tranquilo.. normal que hable porque el calló muchas bocas, fue muy criticado por no llevar a quien le dijeron (comprobado esta que era el gafe de España), le dejó el camino hecho a Vicente, quien tambien tiene su merito, como es normal, al cesar lo que es del cesar.

Si hubiera estado vicente del bosque en la eurocopa, dime tu si hubieran quitado a Raul o nos lo hubieramos comido con papas...

Cada uno con su merito, que comparar está muy feo.

Por mi parte, yo no estoy comparando, Laura: gracias a Aragonés ganamos la Eurocopa, y gracias a Del Bosque ganamos el Mundial.

Lo que sí critico es que Aragonés, que también sufrió críticas muy duras en la fase final de la Eurocopa (inicial mal juego, el no llevar a Raúl, etc...) ha sido el primero en poner a parir y a caer de un burro a Del Bosque (cuando el pinchazo con Suiza).

Yo no juzgo las posibilidades de qué hubiera pasado si... sino por todas las críticas que ha vertido este hombre durante todo el Mundial -aún recuerdo los palos que le pegó a la Selección y al entrenador- en vísperas del partido contra Portugal. No sé si es fruto de la envidia o por ganarse vete a saber qué puesto, porque lo que no es lógico es que una persona que haya sufrido en sus carnes ese acoso y derribo se cebe con el entrenador de turno y con el grupo de jugadores que él mismo entrenó, y más de esa manera.

En cuanto al mérito deportivo, eso como bien dices es innegable y cada cual tiene el suyo; pero me quedo con la humildad y la corrección de Del Bosque antes que con la chulería y palabrería de Luis Aragonés.

Primer equipo Avatar de JeSuSiÑhO_24

Predeterminado Respuesta: gracias del bosque

Gran trabajo el de este señor.. que tranquilidad que tiene... ,madre mia-- gracias

CAMPEONES DEL MUNDO..

Bético histórico Avatar de evilpenguin
    Número de Fotos
    1

+1 me calló la boca con torres quitandolo del 11

Papa Jones Avatar de JoSeMa24^^

BIEN PANTUFLO BIeN!! Igual que lo critiqué lo alabo hoy como el que más, supo rectificar a tiempo y nos ha hecho CAMPEONES!

Primer equipo Avatar de parse

hombre,ha tomado algunas decisione mejores y otras peores,pero como ha ganado pues ya se le calificará como genio del banquillo o algo asi.

a mi esta victoria me deja mas claro que casi con cualquier tecnico medio inteligente se hubiera hecho lo mismo,poprque estos jugadores son los que ganan,y tenemos el mejor equipo del mundo.el merito es no romper la dinamica en el vestuario y acertar llevandote a los mejores.

yo le sigo dando mas merito a luis aragones,no ya por sus tacticas,sino que fue el que metio a casi todos estos jugadores y fue el que hizo la base del equipo,y se tuvoque pelear con edia españa y echarle 2 huevos para no incluir a los que la prensa queria,por ejemplo,guti y raul.del bosque se encuentra ya con un camino marcado,solo tiene que seguir el camino y no cargarselo,su merito tambien tiene,pero menos.

no me ha gustado lo del doble pivote defensivo jugando con selecciones inferiores,ni lo de no poner a silva,cesc o mata para nada,o poner a torres siempre aunque no esté en forma,hemos ganado todos los partidos 1 a 0,y solo contra alemania hemos jugado al toque de verdad.

pero bueno,se ha ganado el mundial,que es lo importante.y a ver quien es el proximo seleccionador.

Primer equipo Avatar de Alpechín
    BAILENENSE. VALENCIA FRENTE A UN CAMPO DE NARANJOS

Muchas gracias tristón, por hacer que el equipo alcanzase la gloria.

Papa Jones Avatar de Jarni 17
    Entradas de blog
    2

Cita Iniciado por parse Ver mensaje
    hombre,ha tomado algunas decisione mejores y otras peores,pero como ha ganado pues ya se le calificará como genio del banquillo o algo asi.

a mi esta victoria me deja mas claro que casi con cualquier tecnico medio inteligente se hubiera hecho lo mismo,poprque estos jugadores son los que ganan,y tenemos el mejor equipo del mundo.el merito es no romper la dinamica en el vestuario y acertar llevandote a los mejores.

yo le sigo dando mas merito a luis aragones,no ya por sus tacticas,sino que fue el que metio a casi todos estos jugadores y fue el que hizo la base del equipo,y se tuvoque pelear con edia españa y echarle 2 huevos para no incluir a los que la prensa queria,por ejemplo,guti y raul.del bosque se encuentra ya con un camino marcado,solo tiene que seguir el camino y no cargarselo,su merito tambien tiene,pero menos.

no me ha gustado lo del doble pivote defensivo jugando con selecciones inferiores,ni lo de no poner a silva,cesc o mata para nada,o poner a torres siempre aunque no esté en forma,hemos ganado todos los partidos 1 a 0,y solo contra alemania hemos jugado al toque de verdad.

pero bueno,se ha ganado el mundial,que es lo importante.y a ver quien es el proximo seleccionador.
    Totalmente de acuerdo.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Bético histórico Avatar de cordoBEsTICO

Me alegro muchísimo por él, no se ha dejado llevar por la presión. Fiel a sí mismo, siempre te recordaremos como el mister que nos llevo al cielo, gracias Vicente!!!

Papa Jones Avatar de Lusho
    Número de Fotos
    10

Cita Iniciado por parse Ver mensaje

no me ha gustado lo de no poner a silva,cesc o mata para nada,o poner a torres siempre aunque no esté en forma,hemos ganado todos los partidos 1 a 0,y solo contra alemania hemos jugado al toque de verdad.

Me uno a lo que has dicho, Luis Aragones fue el que mas criticas recibio y el que hizo de España un campeon en la Eurocopa; Del Bosque tenia el camino hecho y solo tenia que seguirlo pero no por ello le debemos de quitar meritos... gracias Vicente

gui
    gui está desconectado
    Papa Jones Avatar de gui
    Entradas de blog
    47
    Número de Fotos
    3

Que serenidad la de este entrenador. Tiene que seguir hasta Brasil por lo menos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo