Guardar en Favorito
Resultados 1 al 5 de 5
- 12/07/2010, 12:44 #1
Me lo explique, FIFA - Galardones del Mundial -
No me puedo creer que Forlan sea el mejor futbolista del campeonato. Y mira que me gusta su fútbol, lo admiro, y creo qeu ha hecho un torneo de 10...
Pero Uruguay no le ha ganado a ninguna selección del Top10 de la FIFA. En cuanto se ha topado con una selección grande, ha caído o no le ha ganado (no ganó ni a Francia).
¿¿¿Balón de Plata Sneijder??? ¿¿¿Por delante de los cracks españoles???
Balon de bronce para Villa... no se, habiéndole dado la bota de oro, mejor haber dejado este galardon para Xavi o Iniesta.
De verdad me ha parecido lamentable.
Sólo falta que le den mejor arbitro al de ayer.
-
- 12/07/2010, 12:55 #2
Respuesta: Me lo explique, FIFA - Galardones del Mundial -
La FIFA y el señor Blater han quedado retratados en este mundial como lo que son.
- 12/07/2010, 12:56 #3
Por lo menos...
Casillas es guante de oro del mundial.
- 12/07/2010, 13:57 #4
El árbitro éste por lo visto ya la lió en el ¿Mundial anterior? o Eurocopa? Y lo tuvieron mucho tiempo en la nevera. Y lo sacan justo para que se cargue otra final. Magnífico.
¿Por qué no arbitró el japonés, que ha sido el mejor con diferencia? Y que el ********* de Villar sea el presidente de los árbitros... panda de vividores asquerosos...
- 12/07/2010, 13:59 #5
Esto es lo de siempre, ya en el Mundial de Corea y Japón se le dió el balón de oro del Mundial a Oliver Kahn. Un portero que recibió dos goles en la final señores.

LinkBack URL
About LinkBacks