Guardar en Favorito
Resultados 31 al 41 de 41
- 13/07/2010, 00:14 #31
Respuesta: CELEBRACION De LA SELECCION ESPAÑOLA
Lo de Manolo Escobar, Bisbal y todos los artistuchos que han intentado ganar protagonismo a costa de la selección es lamentable, creo que a los futbolistas no les ha gustado nada.
-
- 13/07/2010, 00:22 #32Bético histórico
- "El dedo que presiona el ENTER, es el dedo que domina el mundo" - http://www.paquitoyflecha.com
Anfield, lo de Manolo Escobar es un reto: demasiado que ese hombre con los achaques y la edad se ponga a cantar (eso sí, el aire retro es innegable, pero es como lo de Paquito el Chocolatero en las Ferias de los pueblos, jejeje).
En cuanto a Bisbal, Latre y cía., la verdad, estoy plenamente contigo.
- 13/07/2010, 00:26 #33
Digo yo, que no hubiera sido mejor que la fiesta de celebracion hubiera sido mejon Mañana, que vaya paliza se han metido los jugadores.
Pepe Reina es un crack. Vaya putadita que lan clavado a FranCESC, jajajajajajaja
- 13/07/2010, 00:30 #34
- 13/07/2010, 00:49 #35
El momento artistuchos del tipo "Siempre así" o César Cadaval en el escenario besando la copa y bailando en primer plano, por delante de los verdaderos protagonistas que tanta alegría han dado a este país, es la rémora de esa España rancia que nos guste o no, siempre va a estar ahí. Hay mucho "Chupe" de la vida suelto.
G i l i p o l l a s de éstos aparte, lo conseguido es BRUTAL, y digno de orgullo. Vamos, que no lo ensuciaría ni la Pantoja y Julián Muñoz versionando a Pimpinela sobre el escenario.
Qué bálsamo de alegría entre tantas fatiguitas varias.Última edición por Siempre Cronopio; 13/07/2010 a las 00:51
- 13/07/2010, 01:18 #36Betico filial
Creo que os equivocais los artistuchos como deciis estan ahí porque alguien los ha contratado y tienen protagonismo porque cobran para eso...... la culpa no es de ellos es de quien los pone, aún así el rato que he visto la celebración no me han molestado en absoluto.
- 13/07/2010, 01:31 #37
Los han contratado para cantar y amenizar la fiesta, sólo para eso. El resto, sobraba, de hecho, los han largado por algo, ¿no?
¿Qué **** pinta el gordito de "Siempre así" besando la copa del mundo en un primerísimo plano ante millones de españoles? Yo te respondo: nada. "Chupes" de la vida.
Pero vamos, como dije antes, hay que vivir con estas cosas.
- 14/07/2010, 01:14 #38Papa Jones
- Entradas de blog
- 5
Yo, que viví la celebración en directo en la explanada de Puente del Rey, a 150 o 200 metros del escenario, puedo decir que el Latre al final me resultó un pelín pesado.
Las actuaciones, unas mejor y otras peor, destaco sobre todo positivamente a Edurne y Soraya (estoy enamorado platónicamente de ambas).
Lo mejor fue, lógicamente, todo el tiempo que los jugadores estuvieron encima del escenario, el monólogo de Reina...
Lo vivido ayer en esa explanada no nos lo quita a los que estuvimos allí NADIE, en la vida se nos olvidará.
- 14/07/2010, 01:21 #39Papa Jones
- Entradas de blog
- 2
- 14/07/2010, 01:28 #40Papa Jones
- Entradas de blog
- 5
Eras tú el que tenías que habernos dicho que compráramos bebida en abundancia antes de entrar en la explanada esa ome, que tú eres de allí

, yo pensaba que por allí habría puestecitos para comprar bebidas, pero cuando nos metimos en todo el meollo ya no había marcha atrás y no se podía ya salir para comprar agua, ni lo más importante y más se echó de menos, alcohol 

P.D: Los alcalareños te invitamos a tu botella de agua, que conste en acta
jajajaja.
- 14/07/2010, 02:46 #41

LinkBack URL
About LinkBacks