Guardar en Favorito
Resultados 16 al 23 de 23
- 13/07/2010, 00:53 #16
-
- 13/07/2010, 00:54 #17
- 13/07/2010, 00:55 #18Bético histórico
- "El dedo que presiona el ENTER, es el dedo que domina el mundo" - http://www.paquitoyflecha.com
Respuesta: Duda existencial: ¿de qué materiales está hecha la Copa del Mundial?
- 13/07/2010, 00:58 #19
- 13/07/2010, 01:01 #20
mas datos,ya me he picado,la replica se diferencia con la original de una manera muy sencilla,por la base,la original es dorada,y en la replica es negra,y efectivamente es asi porque he podido ver fotos de casillas con las 2 copas,no las se colgar,en la base hay sitio hasta por lo visto el 2038.
- 13/07/2010, 01:04 #21
ya decia yo que me sonaba que brasil la tenia
ahora que lo dices, si me he acordado de que la copa original no es esta actual
gracias por la informacion, artista
por cierto, entonces esta copa actual se la quedaria en propiedad el primero que llegue a tres no?
ahora mismo, desde el 74, tendrian 2 campeonatos brasil, alemania, italia y argentina, y 1 campeonato francia y españa.
hoy he escuchado en radio marca a uno de los periodistas desplazados a sudafrica que casillas le ha comentado en el avion que la copa original solamente la han tenido en sus manos las dos horas que ha durado la celebracion en el estadio. una vez que iban a salir para el autobus alguien se la quito y le dio la replica
Última edición por jeriter; 13/07/2010 a las 01:08
- 18/07/2010, 20:25 #22Bético histórico
- "El dedo que presiona el ENTER, es el dedo que domina el mundo" - http://www.paquitoyflecha.com
Ya, pero la cosa es que yo le comentaba de que era chapada en oro la réplica; ahí tiene poco que ver que sea hueca o maciza.
Bueno, al final hemos firmado tablas y echado pelillos a la mar. Así que la cosa ha salido bien, jejejeje.
Curioso. Eso mismo contestaba jeriter.
Y más curioso aún que le dejaran la auténtica y luego le dieran el "cambiazo". Eso explicaría el por qué de que cuando la chica portaba la Copa, llevara hasta guantes.
- 18/07/2010, 20:54 #23
Lo que daría la manuela por este trofeo y ponerlo como aval de los 25 millones de euros que le ha pedido la jueza y dormir con ella en Jabugo center como hizo con la del Rey, y de camino metérsela por el ojito de atrás.
Se que este post no es para mentar la bicha, pero es que le he cogido manía, por que será.

LinkBack URL
About LinkBacks