Ahorra en tu seguro con Betisweb y lineadirecta

CERRAR

Guardar en Favorito
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23
    Papa Jones Avatar de sanfriski
    Entradas de blog
    4
    Número de Fotos
    2

Predeterminado Respuesta: Duda existencial: ¿de qué materiales está hecha la Copa del Mundial?

Cita Iniciado por Thorgal Aegirsson Ver mensaje
    Dios...

Empezaré a hacer acopio de tranchetes, actimeles y arcatufas; no sé si podré aguantar todo el verano con esa dieta...

Vaya zas en toa la boca que me he llevado
    tu no le diga na a tu madre y hazte el longui...

2.   Hazte socio de la Peña Betisweb

Papa Jones Avatar de Zanche

Predeterminado

Cita Iniciado por +verde Ver mensaje
    pues bicheando por ahi he leido que efectivamente es una replica pobre,chapada en oro,esto yo lo desconocia porque juro y perjuro haber leido en algun lado que los italianos se la cargararon hace 4 años y la tuvieron que reparar,yo creia que la que se exhibia era la original,al final te libraras jeje y aprenderemos todos sobre la copa..
    Seguramente la Federacion encargada de su custodia decide si hace o no las celebraciones con la original, bajo su responsabilidad.

Bético histórico Avatar de Thorgal Aegirsson
    "El dedo que presiona el ENTER, es el dedo que domina el mundo" - http://www.paquitoyflecha.com

Predeterminado Respuesta: Duda existencial: ¿de qué materiales está hecha la Copa del Mundial?

Cita Iniciado por sanfriski Ver mensaje
    tu no le diga na a tu madre y hazte el longui...
    No no, quita quita que eso no sería Fair Play. Además, las madres tienen un 7º Sentido que huelen las pifias a kilómetros... de ahí que luego suelten eso de "Te lo dije".

Asumiré las consecuencias pero renegociaré las condiciones a ver si llegamos a un acuerdo.

Papa Jones Avatar de sanfriski
    Entradas de blog
    4
    Número de Fotos
    2

Cita Iniciado por Thorgal Aegirsson Ver mensaje
    No no, quita quita que eso no sería Fair Play. Además, las madres tienen un 7º Sentido que huelen las pifias a kilómetros... de ahí que luego suelten eso de "Te lo dije".

Asumiré las consecuencias pero renegociaré las condiciones a ver si llegamos a un acuerdo.
    pues hazle creer que los dos hablabais de lo mismo en plan: "tu decias que era hueca y yo que era maciza" - "no, no era al reves" - "ah po entonces estabamos diciendo lo mismo, fijate que discusion mas tonta"

Bético histórico Avatar de +verde

mas datos,ya me he picado,la replica se diferencia con la original de una manera muy sencilla,por la base,la original es dorada,y en la replica es negra,y efectivamente es asi porque he podido ver fotos de casillas con las 2 copas,no las se colgar,en la base hay sitio hasta por lo visto el 2038.

Papa Jones Avatar de jeriter

Cita Iniciado por Zanche Ver mensaje
    Brasil obtuvo en propiedad el primer trofeo que se hizo para este torneo, la Copa Jules Rimet, como bien dices, al obtener su tercer titulo en el 70.

Para sustituirlo en el 74 se hizo el trofeo que levanto entonces Beckenbauer y ayer Casillas. Viva el Futbol.

Pd: la copa Jules Rimet la robaron en el 83 y jamás ha sido recuperada.

ya decia yo que me sonaba que brasil la tenia

ahora que lo dices, si me he acordado de que la copa original no es esta actual

gracias por la informacion, artista

por cierto, entonces esta copa actual se la quedaria en propiedad el primero que llegue a tres no?

ahora mismo, desde el 74, tendrian 2 campeonatos brasil, alemania, italia y argentina, y 1 campeonato francia y españa.

pues bicheando por ahi he leido que efectivamente es una replica pobre,chapada en oro,esto yo lo desconocia porque juro y perjuro haber leido en algun lado que los italianos se la cargararon hace 4 años y la tuvieron que reparar,yo creia que la que se exhibia era la original,al final te libraras jeje y aprenderemos todos sobre la copa..

hoy he escuchado en radio marca a uno de los periodistas desplazados a sudafrica que casillas le ha comentado en el avion que la copa original solamente la han tenido en sus manos las dos horas que ha durado la celebracion en el estadio. una vez que iban a salir para el autobus alguien se la quito y le dio la replica
    Última edición por jeriter; 13/07/2010 a las 01:08

Bético histórico Avatar de Thorgal Aegirsson
    "El dedo que presiona el ENTER, es el dedo que domina el mundo" - http://www.paquitoyflecha.com

Cita Iniciado por sanfriski Ver mensaje
    pues hazle creer que los dos hablabais de lo mismo en plan: "tu decias que era hueca y yo que era maciza" - "no, no era al reves" - "ah po entonces estabamos diciendo lo mismo, fijate que discusion mas tonta"
    Ya, pero la cosa es que yo le comentaba de que era chapada en oro la réplica; ahí tiene poco que ver que sea hueca o maciza.

Bueno, al final hemos firmado tablas y echado pelillos a la mar. Así que la cosa ha salido bien, jejejeje.

mas datos,ya me he picado,la replica se diferencia con la original de una manera muy sencilla,por la base,la original es dorada,y en la replica es negra,y efectivamente es asi porque he podido ver fotos de casillas con las 2 copas,no las se colgar,en la base hay sitio hasta por lo visto el 2038.
    Curioso. Eso mismo contestaba jeriter.

Y más curioso aún que le dejaran la auténtica y luego le dieran el "cambiazo". Eso explicaría el por qué de que cuando la chica portaba la Copa, llevara hasta guantes.

Primer equipo Avatar de valeron

Lo que daría la manuela por este trofeo y ponerlo como aval de los 25 millones de euros que le ha pedido la jueza y dormir con ella en Jabugo center como hizo con la del Rey, y de camino metérsela por el ojito de atrás.

Se que este post no es para mentar la bicha, pero es que le he cogido manía, por que será.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12