Ahorra en tu seguro con Betisweb y lineadirecta

CERRAR

Guardar en Favorito
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 58 de 58
    Papa Jones Avatar de Zanche

Predeterminado

Cita Iniciado por Jarni 17 Ver mensaje
    ¿Cuando le dijo que era "cortito" por hacer un entradón a destiempo con el partido ya sentenciado?. Totalmente comprensible, bajo mi punto de vista.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
    Hombre, Jarni, hay que saber estar en el campo. Puedes decirle mil cosas, puedes insultarle en un momento dado... Pero *****, no hay que aludir a la capacidad intelectual de otro con frases como "así de cortito eres (de entendederas), así" o "tu eres *********"... Y eso que la falta no la recibió el.

No te niego que pueda haber un calentón, pero hay muchas maneras de decir las cosas, y bueno... Poco seny vi yo en ese video...

2.   Hazte socio de la Peña Betisweb

Papa Jones Avatar de Jarni 17
    Entradas de blog
    2

Predeterminado Respuesta: Escupitajo de Piqué a Pedro Cortés (Ex-Presi del Valencia)

Cita Iniciado por Zanche Ver mensaje
    Hombre, Jarni, hay que saber estar en el campo. Puedes decirle mil cosas, puedes insultarle en un momento dado... Pero *****, no hay que aludir a la capacidad intelectual de otro con frases como "así de cortito eres (de entendederas), así" o "tu eres *********"... Y eso que la falta no la recibió el.

No te niego que pueda haber un calentón, pero hay muchas maneras de decir las cosas, y bueno... Poco seny vi yo en ese video...
    Pero vamos a ver, vemos partidos en los que se llaman de todo y precisamente ese "insulto" es el más benévolo que se puede escuchar en un terreno de juego durante un momento de calentón, me parece ir mucho al detalle y ser demasiado quisquilloso, pero es mi opinión.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Papa Jones Avatar de Adri-BetiS
    Jugar Para ganar, Ganar para sentir, Sentir para luchar, Luchar para vivir, vivir para soñar...
    Número de Fotos
    2

Predeterminado Respuesta: Escupitajo de Piqué a Pedro Cortés (Ex-Presi del Valencia)

Zanche si yo no digo que se un buen gesto, ni mucho menos, pero estais tachando a Pique de niñato y mala persona por el escupitajo, que es lo que no me parece bien tomarselo todo a la tremenda.

Ojeador Avatar de Igor

Cita Iniciado por BetisTortillaPapas Ver mensaje
    Chabacano...de gentuza a más no poder...

Todo lo que tiene de buen jugador, por muy borracho que vaya, lo tiene de maleducado y de prepotente...

Las personas que escupen se creen superiores a todo ser viviente..que no os quepa duda.
    No me parece pique para nada un chabacano , no lo conozco para saber si es educado o no , pero si es cierto que no es un jugador comflictivo ni mucho menos , si es cierto que el escupitajo no esta bien , pero tampoco tiene la mayor importancia , una persona hebria hace cosas que normalmente no hace todos los dias.

Bético de antes Avatar de BobbyJean

Además que un tio que está viendo Los Soprano en el avión de vuelta de Johannesburgo puede hacer lo que quiera...

Primer equipo Avatar de beticopg

Cita Iniciado por Adri-BetiS Ver mensaje
    Exagerados soys algunos, no es para tanto iban to ciego y punto, seguro que todos ustedes soys unos ciudadanos ejemplares...
    A mi no se me ocurriria escupir ni humillar a una persona mayor,eso desde luego.

Papa Jones Avatar de Gustin
    Entradas de blog
    1

El delegado de la selección española de fútbol, Pedro Cortés, restó importante al salivazo que le lanzó Piqué durante la celebración en el autobús por las calles de Madrid.
    "No tiene importancia el escupitajo. Yo he tenido 20 años. Puede que sea una chiquillada, pero no le doy más importancia, en el fragor de la batalla se hacen muchas cosas y yo no estoy dolido", finalizó

AS.COM

Papa Jones Avatar de alfonsopm11

Pues yo me parto...Jajajajajaja que cabrö.n jajajajajajaja vaya crack!

Predeterminado

Cita Iniciado por Gustin Ver mensaje
    El delegado de la selección española de fútbol, Pedro Cortés, restó importante al salivazo que le lanzó Piqué durante la celebración en el autobús por las calles de Madrid.
    "No tiene importancia el escupitajo. Yo he tenido 20 años. Puede que sea una chiquillada, pero no le doy más importancia, en el fragor de la batalla se hacen muchas cosas y yo no estoy dolido", finalizó

AS.COM
    Ejemplar reacción. Este tío me parece que tras la salida de Roig tuvo una actitud noble al frente del Valencia, y una vez mas demuestra que tiene saber estar.

No tengo nada mas que decir pues respecto de este tema.

Predeterminado

Cita Iniciado por BobbyJean Ver mensaje
    Además que un tio que está viendo Los Soprano en el avión de vuelta de Johannesburgo puede hacer lo que quiera...
    Jajaja!!

Anda que si hubiera vuelto viendo Los Serrano...

Betis B Avatar de Santi_1907

Cita Iniciado por Jarni 17 Ver mensaje
    Pero vamos a ver, vemos partidos en los que se llaman de todo y precisamente ese "insulto" es el más benévolo que se puede escuchar en un terreno de juego durante un momento de calentón, me parece ir mucho al detalle y ser demasiado quisquilloso, pero es mi opinión.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
    Prefiero que me digan hijo de püta que tontito.

Bético de antes Avatar de BobbyJean

A mi el tema del partido de fútbol me da exactamente igual. Lo que pasa en el campo, se queda en el campo, y gusta mucho eso de sacar comentarios de jugadores o entrenadores en medio de un partido de fútbol, y eso está feo. Con el tema del jugador del Xerez, tengo que decir que yo he actuado exactamente igual en un partido de liga de futbito este año con un chaval que era gilip.ollas perdido. Creo que le dije exactamente lo mismito que Piqué al del Xerez, así que no lo criticaré por eso...

Papa Jones Avatar de Colxonero_88
    Entradas de blog
    2

Cita Iniciado por BobbyJean Ver mensaje
    A mi el tema del partido de fútbol me da exactamente igual. Lo que pasa en el campo, se queda en el campo, y gusta mucho eso de sacar comentarios de jugadores o entrenadores en medio de un partido de fútbol, y eso está feo. Con el tema del jugador del Xerez, tengo que decir que yo he actuado exactamente igual en un partido de liga de futbito este año con un chaval que era gilip.ollas perdido. Creo que le dije exactamente lo mismito que Piqué al del Xerez, así que no lo criticaré por eso...

Yo tampoco, yo juego en lo que llaman los Juegos Municipales de Madrid en futbol 7 y la palabra mas bonita que se oye es hijo de..., por lo tanto si en sitios asi se oyen esas cosas que no se oira en un campo de Primera Division?

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234