Guardar en Favorito
Resultados 46 al 58 de 58
- 14/07/2010, 13:54 #46
Hombre, Jarni, hay que saber estar en el campo. Puedes decirle mil cosas, puedes insultarle en un momento dado... Pero *****, no hay que aludir a la capacidad intelectual de otro con frases como "así de cortito eres (de entendederas), así" o "tu eres *********"... Y eso que la falta no la recibió el.
No te niego que pueda haber un calentón, pero hay muchas maneras de decir las cosas, y bueno... Poco seny vi yo en ese video...
-
- 14/07/2010, 13:59 #47Papa Jones
- Entradas de blog
- 2
Respuesta: Escupitajo de Piqué a Pedro Cortés (Ex-Presi del Valencia)
Pero vamos a ver, vemos partidos en los que se llaman de todo y precisamente ese "insulto" es el más benévolo que se puede escuchar en un terreno de juego durante un momento de calentón, me parece ir mucho al detalle y ser demasiado quisquilloso, pero es mi opinión.
¡VIVA EL BETIS LIBRE!
- 14/07/2010, 14:04 #48Papa Jones
- Jugar Para ganar, Ganar para sentir, Sentir para luchar, Luchar para vivir, vivir para soñar...
- Número de Fotos
- 2
Zanche si yo no digo que se un buen gesto, ni mucho menos, pero estais tachando a Pique de niñato y mala persona por el escupitajo, que es lo que no me parece bien tomarselo todo a la tremenda.
- 14/07/2010, 14:12 #49
No me parece pique para nada un chabacano , no lo conozco para saber si es educado o no , pero si es cierto que no es un jugador comflictivo ni mucho menos , si es cierto que el escupitajo no esta bien , pero tampoco tiene la mayor importancia , una persona hebria hace cosas que normalmente no hace todos los dias.
- 14/07/2010, 16:09 #50Bético de antes
Además que un tio que está viendo Los Soprano en el avión de vuelta de Johannesburgo puede hacer lo que quiera...
- 14/07/2010, 18:40 #51
- 14/07/2010, 18:45 #52Papa Jones
- Ojalá que lejos del mundo y solo contigo
- Entradas de blog
- 1
El delegado de la selección española de fútbol, Pedro Cortés, restó importante al salivazo que le lanzó Piqué durante la celebración en el autobús por las calles de Madrid.
"No tiene importancia el escupitajo. Yo he tenido 20 años. Puede que sea una chiquillada, pero no le doy más importancia, en el fragor de la batalla se hacen muchas cosas y yo no estoy dolido", finalizó
AS.COM
- 14/07/2010, 19:12 #53
Pues yo me parto...Jajajajajaja que cabrö.n jajajajajajaja vaya crack!
- 14/07/2010, 19:17 #54
- 14/07/2010, 19:21 #55
- 14/07/2010, 19:46 #56
- 14/07/2010, 19:50 #57Bético de antes
A mi el tema del partido de fútbol me da exactamente igual. Lo que pasa en el campo, se queda en el campo, y gusta mucho eso de sacar comentarios de jugadores o entrenadores en medio de un partido de fútbol, y eso está feo. Con el tema del jugador del Xerez, tengo que decir que yo he actuado exactamente igual en un partido de liga de futbito este año con un chaval que era gilip.ollas perdido. Creo que le dije exactamente lo mismito que Piqué al del Xerez, así que no lo criticaré por eso...
- 14/07/2010, 21:15 #58Papa Jones
- Entradas de blog
- 2

LinkBack URL
About LinkBacks