Claro que es posible. Previa del Granadilla Egatesa – Real Betis Fem

0
2769

Esta noche desde las 22,00 Hrs y televisado por Gol en el estadio de La Palmera, ojalá les traiga suerte ese nombre, se juegan las chicas de María Pry el pase a las semifinales de la Copa de La Reina. Un partido de vuelta que se antoja muy complicado, pero no imposible, recordemos en la ida se perdió injustamente por 0-1 gol de Ana González de cabeza.

Decimos que no es imposible por varios motivos, en la liga ya se ganó aquí por 2-3, resultado que nos valdría para pasar, otro motivo para la esperanza es que tanto en liga la segunda vuelta como el partido del pasado domingo fuimos superiores al conjunto del Granadilla con innumerables ocasiones de gol que por falta de puntería no subieron al marcador.

Nuestro rival de hoy es un conjunto rocoso y con mucho oficio además creemos que volverá su estrella principal como es Mariajo, que el pasado domingo en la Ciudad Deportiva se estuvo probando.

El conjunto de Maria Pry que ya se encuentra desde ayer en Tenerife cuenta con todas sus jugadoras a excepción de Martita lesionada de larga duración por lo tanto, sigamos confiando en nuestras guerreras y esperando que saquen la eliminatoria adelante, que ya nos espera el Atlético de Madrid que se clasificó ayer al eliminar al valencia CF

Post del partido en el foro