Rubi tras la derrota ante el Valladolid : el equipo ha demostrado orden, trabajo y disciplina

0
2240

El técnico del Real Betis BalompiéRubi, comparecía en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín por primera vez tras un partido liguero una vez finalizado el encuentro que los verdiblancos disputaron en la noche de ayer contra el Real Valladolid y que se saldó con derrota de los de las trece barras después de que la temprana expulsión de Joel Robles (minuto 8) condicionara todo.
Estos son los temas tratados por el míster de las trece barras para responder a las preguntar formuladas por los periodistas allí presentes:

  • Derrota: “Los jugadores muy cansados, lo han dejado todo y anímicamente te vas fastidiado porque has estado remando todo el partido con un jugador menos con muchísima disciplina y muchísima entrega igualando el partido y sabe mal porque además la afición nos ha ayudado muchísimo y ha sido una fiesta espectacular vivir esto pero la pena es que no nos vayamos con algo”.
  • Bajas: “Con Sergio somos optimistas porque hoy apurando podría haber jugado, con el no habrá problemas. Borja tiene el tobillo muy inflamado pero es un tío muy fuerte aunque será algo más complicado que pueda llegar”.
  • Joel: “Es una acción que cometemos un error lejos de portería, hay un error táctico de otros jugadores antes. Es verdad que ha tomado una decisión y no ha acertado pero aquí estamos todos para cometer errores y el más dolido de todos es el”.
  • Defensa: “El Valladolid ha marcado dos goles pero son tres situaciones puntuales, ha sacado mucho partido de las ocasiones que ha tenido. El equipo ha demostrado una disciplina muy buena y en un momento cometes errores porque vas todo el partido a remolque con diez. Estoy convencido que podíamos haber defendido mejor las acciones de gol pero ojalá todos los partidos que quedemos con diez peleemos y trabajemos como hoy. En ningún momento hemos pensado que no podíamos ganar”.
  • Afición: “es espectacular, tenemos que no bajar la intensidad y pelear cada pelota hasta el final porque con esta afición vamos a ser un equipo muy fuerte. El equipo tiene orden y disciplina y con esta afición sacaremos muchos partidos”.
  • Planificación: “Creo que el equipo ha trabajado muchísimo y si te fijas como hemos disputado cada pelota, Creo que tenemos jugadores suficientes para paliar el déficit que podamos tener”.

DEBATIMOS EN EL FORO

[embedyt]https://www.youtube.com/watch?v=ek45aXsjq_4[/embedyt]