Si se puede. Previa del Sevilla FC Fem – Real Betis Fem

0
12858

3 - 0
Tiempo completo
Rosa Otermín 31'
1-0
A. Sampedro 49'
2-0
Meseguer 60'
3-0
Colegiado: Beatriz Cuesta

Competición ➡ Post del partido ➡   Ficha del partido ➡ Galería

Continúa el ritmo de la competición en la primera división femenina y nos plantamos en puertas de una nueva jornada este fin de semana, y qué jornada. El Real Betis femenino visita nada más y nada menos que al eterno rival, el Sevilla femenino.

La cita será este sábado 18 de marzo a partir de las 18:15 horas en el campo principal de la ciudad deportiva rival. El partido será televisado por Dazn.

En dispares situaciones llegan ambos equipos, las de Cristian Toro son séptimas en la clasificación con 27 puntos y están teniendo una temporada relativamente tranquila. Por su parte las verdiblancas llegan décimo cuartas con 16 puntos, a tan solo uno de los puestos de descenso que marca el Alavés y a dos del Alhama, colista de la categoría.

Habrá que aferrarse al cambio de sensaciones que las béticas están experimentando desde que Gerardo se sentara en el banquillo heliopolitano y buscar la primera victoria de su era tras enlazar dos empates ante Levante las planas y Real Sociedad, muy meritorio el pasado fin de semana.

El Sevilla, por su parte, sólo ha conseguido un punto en los dos últimos encuentros, pero eso no tapa la buena temporada.

En la primera vuelta nos impusimos en la jornada 9 con un contundente 3-0 en el partido que disputamos como locales, así que toca sacar la casta de aquel encuentro para volver a puntuar.

No se nos dan mal los derbis y la balanza se inclina levemente hacia la parte verde, ya que en los últimos hemos cosechado 3 derrotas, 5 empates y 4 victorias.

Seguimos teniendo en la enfermería a Mari Valle, pero por fin vimos sobre el césped a Rosita.

Queda tiempo para despertar, pero todo pasa por puntuar mañana. #SiSePuede

¿Qué pasó en el partido de la primera vuelta? incluye video resumen, crónica, zona mixta, galería de fotos y ficha completa – Jornada 9

https://www.betisweb.com/web/event/j…evilla-fc-fem/