Partido trampa antes del parón. Previa Real Betis – RCD Mallorca

0
12758

1 - 0
Tiempo completo

Competición ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos 

El Real Betis recibe al Real Mallorca en la jornada 26 del campeonato nacional de Liga, en un partido en el que los locales buscan meter presión a la Real Sociedad por entrar en Champions, y los visitantes mantener la holgada distancia que mantienen con la zona de peligro.

A las bajas por lesión de Fekir, Luiz Felipe y Juan Cruz se le une un sancionado Luiz Henrique. Esto, sumado a que el equipo viene de jugar el jueves y a que Pellegrini es amigo de las rotaciones, hace que el once inicial pueda incluir varias sorpresas. Por su parte, el Mallorca de Aguirre recupera a un Muriqi que viene de cumplir un partido de sanción. Precisamente el kosovar, con 10 tantos, es el mayor peligro de los baleares.

El Mallorca lleva 5 derrotas consecutivas fuera de casa. No gana como visitante desde el lejano noviembre del año pasado en Villarreal. Pero un equipo que ha sido esta temporada capaz de tumbar a Real Madrid y Atlético es un equipo que se crece ante los grandes. Y el Betis aspira a serlo.

Además, el estilo de juego intenso del rival no suele sentar bien a los verdiblancos, que vienen de jugar entre semana. El Ingeniero debe mentalizar al grupo para evitar una excesiva confianza ante un rival más duro de lo que parece.

Una victoria local nos auparía momentáneamente a la cuarta plaza que ahora pertenece a una Real Sociedad que jugará después. Esperemos que el Betis saque la cara de la Liga y se vaya al parón con 45 puntos