Ganar para no morir en la orilla: Previa UDG Tenerife – Real Betis fem.

0
606

0 - 2
Tiempo completo
0-1
59' Rosita Márquez
0-2
85' Laurina
Colegiado: Elena Peláez

Competición ➡ Post del partido ➡   Ficha del partido ➡ Galería

Casi sin tiempo para recuperarnos de la, no por esperada, menos dolorosa, derrota de la pasada semana, el tiempo no perdona y nos plantamos en puertas del fin de semana para que se nos eche encima ya una nueva jornada.

Será el sábado 22 de abril a partir de las 12:00 horas cuando el balón comience a rodas en el campo de fútbol municipal La Palmera para que UDG Tenerife femenino y Real Betis féminas disputen su partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la primera división femenina.

Conviene no agarrarse mucho al histórico, ya que tan sólo hemos conseguido dos empates y dos victorias frente a las tinerfeñas por diez victorias de ellas. Tocará tirar de coraje para disminuir la distancia y comenzar a decantar un poco más la balanza de nuestro lado.

Las de Gerardo García deben retomar sensaciones y obviar la estupenda racha de las chicas de Jose Ángel Herrera para sumar y hacer buenos los tres puntos conseguidos en Huelva.

No podemos negar que las locales se encuentran en un estupendo momento de forma y son sextas con treinta y seis puntos tras sumar diez victorias, cinco de ellas seguidas en las últimas jornadas y seis empates. Pero tampoco que nuestras urgencias y necesidades son mayores y puedan hacer que se decante el partido.

Toca mirar más abajo para encontrar a las verdiblancas en la clasificación, ya que los veinte puntos que sumamos, con nuestras cinco victorias y cinco empates, tan sólo nos da para posicionarnos las décimo segundas a dos puntos del Alhama, equipo que hoy por hoy marca los puestos de descenso, y a cinco del Alavés, colista de la categoría.

Más nos vale sumar, pero de todos es sabido, ya que, con lo duro del calendario que nos queda, toca terminar la temporada no sólo pendiente del rendimiento de nuestras guerreras, sino también con el rabillo del ojo puesto en lo que hagan Villarreal, Alhama, Levante las Planas, Alavés y Sporting de Huelva.

Se está haciendo muy larga la temporada, hay que reconocerlo.

La enfermería bética tiene una nueva inquilina, Paulita Perea, que se podría perder lo que queda de temporada.

Partido de la primera vuelta