Pellegrini tras la derrota en Pamplona: “dimos demasiadas licencias en los primeros minutos del partido pero hay que seguir luchando”.

0
536

3 - 2
Tiempo completo
Budimir 6'
1-0
Budimir 11'
2-0
2-1
16' Miranda
Jon Moncayola 41'
3-1
3-2
70' Guido Rodriguez
Colegiado: Alberola Rojas
VAR: González González

Competición ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos 

Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis Balompié, ha atendido a los medios de comunicación desde la sala de prensa de el Sadar para responder a las preguntas que le han realizado los periodistas allí presentes tras el partido correspondiente a la trigésima jornada del campeonato nacional de liga que ha terminado con victoria de Osasuna por 3-2.

Estos son los temas que ha tratado el chileno:
 
Partido: “se pusieron por delante con dos goles en contra y eso fue minando las posibilidades de sacar un resultado pero creo que hicimos todos los esfuerzos. Necesarios,  nos pusimos 2-1 y después tuvimos muy mala suerte en ese autogol del tercer gol pero dominamos el segundo tiempo completo, tuvimos ocasiones de descontar pero no nos alcanzó para revertir el resultado”.
 
–  Objetivo:  “ Siempre perder es un paso atrás pero nadie creyó en ningún momento que íbamos a venir aquí a Pamplona y ganar los tres puntos con facilidad, este equipo por algo está en la final de la copa del rey, es un rival difícil, no eran tres puntos que esperábamos a lo mejor ganar como fue la derrota con Cádiz en casa pero creo que la manera en que lo perdimos nos deja mal sabor de boca porque creo que dimos demasiadas licencias en los primeros minutos del partido pero hay que seguir luchando. Quedan veinticuatro puntos y vamos a seguir como ha sido siempre nuestro objetivo que es tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles”.
 
Defensa: “creo que los marcadores abultados reflejan lo que fue el partido. Ellos comenzaron muy bien, después nosotros tuvimos mucha llegada alármela de ellos y pudimos hacer dos goles y tuvimos dos o tres ocasiones para haber empatado. Somos dos equipos que juegan siempre muy ofensivamente, ellos siempre muy directos a los centros al área contraria y eso lo sabíamos y nosotros también tratamos de llegar todas las veces posible”. 
 
Primeros minutos: “pensaba que si no habíamos regalado dos, no habíamos entrado con la intensidad que necesitábamos para igualar a un equipo que fue fuerte sobre todo en eso, en la intensidad, la cantidad, el volumen que mete en centro de remate, se encontró con dos goles muy fáciles y después supo aprovechar esa ventaja”:
 
Montoya: “creo que los duelos individuales se ganan y se pierden en cada balón pero yo me fijo más en la parte colectiva y no creo que sea esa la causa de que nos hicieran tres goles “. 

 

2022/2023 -> Pretemporada -> Plantilla -> Ficha Jugadores -> Calendario y ficha de partidos -> Clasificación -> Calendario Liga-> Enfrentamientos generales -> Goleadores -> Amonestaciones -> Mejor Jugador MVP