Guardar en Favorito
Resultados 31 al 34 de 34
- 31/12/2011, 19:08 #31
Re: Stosic y Ureña reciben al representante de Ciani en el Villamarín
Se que esto no significa absolutamente nada...pero fijaros el gol que he encontrado buscando por youtube informacion de Ciani...es ante el Bayern de Munich, y vaya golazo jajaja (es importante ver las repeticiones del gol)
BORDEAUXE 2 : 1 FC BAYERN | GOAL BY MICHAEL CIANI | UEFA CHAMPIONS LEAUGE - YouTubeÚltima edición por Johann Vogel; 31/12/2011 a las 19:09
-
- 01/01/2012, 17:33 #32
- 01/01/2012, 18:11 #33
- 01/01/2012, 20:21 #34Primer equipo
- Fecha de ingreso
- 30 ago, 06
- Ubicación
- San José de la Rinconada, Gol Norte Primer Anfiteatro
- Mensajes
- 2.175
Re: Stosic y Ureña reciben al representante de Ciani en el Villamarín
Michel Pavon conoce perfectamente a Ciani. El que fuera jugador del Betis en la temporada 2000/2001, la del penúltimo ascenso a Primera división, fue su segundo entrenador hasta el mes de febrero en el Girondins de Burdeos y ha dado buenas referencias de su compatriota. “Ciani es un central muy bueno. Tiene presencia física, es muy fuerte, agresivo y va bien de cabeza, tanto a la hora de defender como a la de atacar. Su punto fuerte es el marcaje al hombre, y el débil, que a veces tiene errores de concentración”, ha afirmado en declaraciones a ESTADIO.
Además, Pavon no tiene ninguna duda de que Ciani tiene nivel más que suficiente para jugar y triunfar en el Betis. “Hablamos de un futbolista que es internacional absoluto con Francia, y eso no es cualquier cosa. Tiene mucha experiencia y la edad ideal para rendir al máximo en el mundo del fútbol. A él le gusta jugar como central diestro, pero a mí me gusta más en el perfil zurdo. Hablábamos mucho de eso en los entrenamientos y no logré convencerle nunca”, ha confesado entre risas el galo.
Por último, ha destacado sus virtudes fuera de los terrenos de juego. “Puedo garantizar que es una gran persona y un buen profesional que sólo piensa en el fútbol. El Betis acertaría con su fichaje, ya que lo único que necesita en estos momentos es confianza”, ha sentenciado.
estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla

LinkBack URL
About LinkBacks



Citar










