Guardar en Favorito
Resultados 31 al 40 de 40
- 05/01/2012, 20:52 #31
Re: Los euros en el campo o en los despachos?
Lo que quedan para empezar el convenio (que no cerrar) no son acreedores, sino desacuerdos entre dichos acreedores y los concursales que son las que tienen que resolver el Juez de lo mercantil. Una vez que se sepa a cuanto asciende realmente la deuda reconocida es cuando se empieza a negociar el convenio.
En cuanto a lo del 50% del pasivo te lo puedes creer o no, pero es la realidad. Si mas del 50% del pasivo aprueba el convenio dicho convenio se aprueba, aunque luego los acreedores que esten en contra puedan presentar oposicion al mismo ante el juez de lo mercantil que es el que al final decide en un caso u otro. Aqui puedes leer la informacion mas detallada
Los concursos de acreedores (IV): el convenio y el fin del concurso | SAGE Blog. Gestión empresarial para el autónomo y la pymeÚltima edición por GargantaVerdeyBlanca; 05/01/2012 a las 20:53
-
- 05/01/2012, 20:56 #32
- 05/01/2012, 21:11 #33Papa Jones
- Fecha de ingreso
- 19 feb, 06
- Ubicación
- Campo de Gibraltar
- Mensajes
- 5.597
- Entradas de blog
- 43
- Número de Fotos
- 9
Re: Los euros en el campo o en los despachos?
Después de las cifras que se dieron a conocer en la pasada Junta General de Accionistas, me sorprende que no se tenga claro a dónde "deben ir" los euros.
Parece que invertir en fichajes se ciñe exclusivamente en pagar un traspaso o una cesión y punto. Parece que no hay que pagar fichas, sueldos -y qué sueldos, por mucho que "se haya multiplicado por tres" el número de nóminas en el organigrama del club desde la etapa Oliver, los salarios de los futbolistas son inasumibles con el volumen de deuda que tiene el Betis-. Fichas y sueldos por pegarle patadas a un balón, que me parece bien, yo participo como aficionado de este despelote de negocio y me la banco, pero seamos conscientes de lo que hablamos y de la situación real de la entidad, de lo que se viene en los próximos años y de las obligaciones que el club tiene que enfrentar para su supervivencia.
Que la pelotita entre es importantísimo, ¿pero cuántas plantillas del Betis con mucho más nombre y más ceros en las chequeras se han ido al soberano ca-ra-jo y con derecho a cobrar íntegro lo que se firma?
- 05/01/2012, 21:23 #34Primer equipo
- Fecha de ingreso
- 10 may, 09
- Mensajes
- 1.122
Re: Los euros en el campo o en los despachos?
¿Alguien informado podría calcular cuánto se va en despachos? Juntando lo que cobrará el director general, lo que cobran todos los de la secretaría técnica... es decir, todos menos Mel y jugadores, ¿cuánto gasta el Betis? en comparación con clubes de nuestro nivel económico actual, ¿es mucho o poco? ¿los resultados del trabajo de toda esta gente justifica el gasto? Yo sólo lo tengo claro en el caso de la secretaría técnica, que lo que ha hecho es limitar el futuro del Betis aún manteniendo la categoría, pues el año que viene habrá que empezar de cero en el tema fichajes. ¡Stosic, vete ya!
- 05/01/2012, 21:37 #35Papa Jones
- Fecha de ingreso
- 04 feb, 06
- Ubicación
- El Betis, su imagen pública, exige lo mejor de cada uno, incluso a la hora de entrar en un comedor.
- Mensajes
- 9.294
Re: Los euros en el campo o en los despachos?
Yo lo que digo, al margen de que haya muchos o pocos directores y empleados, es que vender los pocos jugadores que saben lo que es un balón y traer parches para reducir la deuda a las prisas en un porcentaje relativamente poco importante es una ruina si no se sabe calcular hasta qué punto puedes hacerlo.
Y yo por lo que he visto hasta ahora de los que hay dentro no me fío de que sepan hacer ese cálculo y consecuentemente me veo rezando en la última jornada y debiendo lo mismo.Última edición por mendolaga; 05/01/2012 a las 21:38
- 05/01/2012, 22:59 #36
- 05/01/2012, 23:36 #37Betis B
- Fecha de ingreso
- 02 abr, 08
- Mensajes
- 509
Re: Los euros en el campo o en los despachos?
Dios quiera que nos quedemos en primera, porque estos sres. han empezado la casa por el tejado. Muchos directores (según ellos profesionales), muchos nuevos empleados (aparte taquillas, que se paga a una empresa de trabajo temporal), secretarios técnicos, etc. etc. etc., pero nuevos jugadores que por lo menos podamos terminar la liga sin agobios, hasta ahora, ninguno.
- 06/01/2012, 12:00 #38
Re: Los euros en el campo o en los despachos?
Dicho sin crispación...eso ha podido ser un error,a parte de que,la situación económica es heredada además es grave,mi opinión es que se han preocupado en pagar favores primero y empezar por blindar a ¨la cúpula¨,cosa que se podía haber hecho pero poco a poco junto con formar una plantilla normalita y en condiciones para estar sin problemas en primera además de una secretaría técnica capaz,a raiz de todo eso ir modernizando el club por pasos...no todo a la vez en 3 meses con sueldos,viandas,fundaciones y demás.
- 06/01/2012, 23:14 #39
Re: Los euros en el campo o en los despachos?
Otro día sin fichajes. Ahora llega el fin de semana y va a estar complicado... si acaso el lunes se pondrá el club de nuevo manos a la obra, a ver que nombre suena, pero sin prisa.
Al final nos da el 1 de febrero sin tener fichado un solo central.
- 07/01/2012, 01:32 #40

LinkBack URL
About LinkBacks




Citar









