Guardar en Favorito
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 81
Árbol de 'Me Gusta'
21
Me Gustan

Tema: Gracias Puyol

  1. #1
    Primer equipo Avatar de Inter pe tre
    Fecha de ingreso
    18/06/2007
    Mensajes
    1.021

    Predeterminado Gracias Puyol

    Carles Puyol costeó el tratamiento de Miki Roqué.

    Carles Puyol costeó el tratamiento de Miki Roqué


    • El capitán azulgrana mantuvo una estrecha relación con el fallecido jugador del Betis, cuya madre era del mismo pueblo, La Pobla de Segur




    Efe


    La grandeza del fútbol no se esconde tras el balón. Reside en cosas tan sencillas como un gesto. Midiéndola con ellos, pocos alcanzan la altura de Carles Puyol, titán en el campo, modelo fuera. Respecto a lo segundo, dos ejemplos para definir su dimensión. Ambos terribles, dramáticos.
    Puyol ha sentido el puñal de la muerte cerca. Primero con el caso de Eric Abidal, que por fortuna sorteó la puñalada. El capitán ejerció de fuerza vital para el camarada herido, que se recupera de un transplante de hígado. Pero no fue la única batalla contra la muerte en la que Puyol se volcó.
    También guardó energías para un chico igualmente golpeado por el mazo del cáncer, pero mucho menos conocido. No tanto para el gran central. Aunque nunca compartieron vestuario, sabía que aquel chaval que había empezado a asomar la cabeza en el Betis era de su tierra, Lleida, y su madre incluso de su mismo pueblo, La Pobla de Segur. Un lazo del que no dudó en tirar de inmediato Puyol. Al otro lado quedaba Miki Roqué.
    En marzo del año pasado, el joven futbolista del Betis hizo pública su delicadísima situación. De inmediato se retiró de la vida pública y se recluyó en la Clínica Dexeus de Barcelona para iniciar el tratamiento. Fue allí donde se encontraron y donde la relación entre ambos, conservada con máxima discreción, se estrechó.
    Dos meses después, Puyol lució una camiseta con el lema «Ánims, Miki!» a pie de césped en Wembley, nada más levantar la Champions. Fue el detalle más vistoso dedicado a su amigo, pero casi el menos admirable. Semanas antes, Puyol había decidido correr con los gastos del tratamiento de Roqué. El futbolista del Barça mantiene bastante influencia sobre la clínica, que asumió la supervisión de la enfermedad del jugador por expreso deseo de la familia, que optó por alejarle de Sevilla y arroparle cerca de casa. El capitán del Barça, tratado también allí de varias lesiones en este tiempo, pudo así seguir de primera mano la evolución de su colega en la clínica, que igualmente había comunicado al Betis que por la operación sólo cobraría el coste.
    Coincidiendo con la última jornada de Liga, un Betis-Barça, la afición verdiblanca le hizo llegar a Puyol una placa en agradecimiento por el cariño con su jugador, que por cierto recogió en el Villamarín Pep Guardiola en su nombre, y en cuya recuperación aún confiaban ciegamente. Al final, ni siquiera la fuerza aliada del coloso del Barça ha sido suficiente frente al implacable rodillo del cáncer.





    Puyol coste el tratamiento de Miki Roqu | Ftbol | elmundo.es

    Un gesto impresionante, aunque al final no ha podido ser, desde aquí darte las gracias campeón.


    Betisweb ya le hizo su homenaje

    Tras el palo que supuso la noticia de la enfermedad de nuestro Miki Roqué, las muestras de apoyo no tardaron en llegar. Una de las más significativas fue la del jugador del F.C. Barcelona Carles Puyol que ha estado en todo momento muy pendiente del jugador Bético, haciendo referencia en varias ocasiones e incluso llegando a mostrar una camiseta de apoyo en la celebración de un titulo.

    Desde la Peña Betica Betisweb quisimos agradecer su solidaridad con nuestro Miki entregándole una placa conmemorativa, para que sepa que el beticismo no se olvida del apoyo brindado.


    La mala suerte quiso que Puyol no se desplazara al Villamarín debido a una lesión, por lo que nuestro presidente le entregó dicha placa a Pep Guardiola para que se lo hiciera llegar junto a los deseos de que tenga una pronta recuperación.

    El texto rezaba así: “Peña Betisweb a Carles Puyol como muestra de nuestro agradecimiento por la generosidad demostrada con Miki Roqué. Ciudad del Betis”




















    La peña Betisweb agradece a Puyol su solidaridad con Miki Roque


  2. #2
    Primer equipo Avatar de Zarandona
    Fecha de ingreso
    27/01/2009
    Mensajes
    2.168

    Predeterminado Re: Gracias Puyol

    Gran gesto de un grandísimo capitán y de una mejor persona. Este año tuvo un gesto de lo gran capitán que es en Vallecas cuando Tiago y Alves hacían el payaso y fue El quien les paro los pies a los tontos.

    Tus gestos con Miki te honran como lo que eres: una gran persona y un grandísimo capitán! Gracias por todo Puyol

  3. #3
    Betis B Avatar de Imperio
    Fecha de ingreso
    15/01/2012
    Mensajes
    988

    Predeterminado Re: Gracias Puyol

    Que lástima que por culpa de la lesión no pudo venir al Benito Villamarín en la última jornada, pero bueno, la temporada que viene seguro que por fin viene aquí y se le dará la ovación y el homenaje que se merece.

    Grande Carles Puyol.

  4. #4
    Betis B Avatar de PorLaBorda
    Fecha de ingreso
    27/06/2009
    Mensajes
    755

    Predeterminado Re: Gracias Puyol

    Enorme Puyol.
    Vaya ejemplo de pesorna, compañero, profesionalidad...
    Muchas gracias.

  5. #5
    Betis B Avatar de Franquicia
    Fecha de ingreso
    13/09/2006
    Ubicación
    Massa lluny
    Mensajes
    830

    Predeterminado Re: Gracias Puyol

    Gracias Carles, grandisima persona y uno de los mejores centrales que ha habido en la historia.

  6. #6
    Papa Jones Avatar de SaludyBetis
    Fecha de ingreso
    16/05/2008
    Mensajes
    14.266

    Predeterminado Re: Gracias Puyol

    Puyol,CAPITÁN.

  7. #7
    Primer equipo Avatar de anafp
    Fecha de ingreso
    30/08/2010
    Mensajes
    1.498
    Número de Fotos
    1

    Predeterminado Re: Gracias Puyol

    Grandísimo jugador, grandísima persona.

  8. #8
    Bético histórico Avatar de alex10
    Fecha de ingreso
    18/07/2008
    Ubicación
    Barcelona verdiblanca
    Mensajes
    4.660

    Predeterminado Re: Gracias Puyol

    Espectacular Puyol, espectacular...

  9. #9
    Primer equipo Avatar de cocolocco
    Fecha de ingreso
    06/07/2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.075

    Predeterminado Gracias Puyol

    Carles puyol simplemente el mejor
    Posteado desde iOS

  10. #10
    Papa Jones Avatar de juanjo
    Fecha de ingreso
    06/03/2007
    Ubicación
    ...porque, sobre todo, siento la herencia que vuestros padres dejaron ante mí. Y tú...., lo sientes?
    Mensajes
    14.717

    Predeterminado Re: Gracias Puyol

    Betisweb ya le hizo su homenaje

    Tras el palo que supuso la noticia de la enfermedad de nuestro Miki Roqué, las muestras de apoyo no tardaron en llegar. Una de las más significativas fue la del jugador del F.C. Barcelona Carles Puyol que ha estado en todo momento muy pendiente del jugador Bético, haciendo referencia en varias ocasiones e incluso llegando a mostrar una camiseta de apoyo en la celebración de un titulo.

    Desde la Peña Betica Betisweb quisimos agradecer su solidaridad con nuestro Miki entregándole una placa conmemorativa, para que sepa que el beticismo no se olvida del apoyo brindado.


    La mala suerte quiso que Puyol no se desplazara al Villamarín debido a una lesión, por lo que nuestro presidente le entregó dicha placa a Pep Guardiola para que se lo hiciera llegar junto a los deseos de que tenga una pronta recuperación.

    El texto rezaba así: “Peña Betisweb a Carles Puyol como muestra de nuestro agradecimiento por la generosidad demostrada con Miki Roqué. Ciudad del Betis”




































    La peña Betisweb agradece a Puyol su solidaridad con Miki Roque

  11. #11
    Papa Jones Avatar de TRiaNeR0
    Fecha de ingreso
    31/08/2006
    Ubicación
    Triana puente y aparte
    Mensajes
    38.027
    Entradas de blog
    3

    Predeterminado Re: Gracias Puyol

    GRANDE Puyi

  12. #12
    Papa Jones Avatar de Pespe84
    Fecha de ingreso
    17/04/2007
    Mensajes
    7.316

    Predeterminado Re: Gracias Puyol

    Que juegue un añito aquí, que se lo merece. Grandisimo jugador y ahora que me entero de esto, grandisima persona.

  13. #13
    Primer equipo Avatar de Kevin.
    Fecha de ingreso
    23/10/2011
    Mensajes
    1.848

    Predeterminado Re: Gracias Puyol

    Cita Iniciado por Pespe84 Ver mensaje
    Que juegue un añito aquí, que se lo merece. Grandisimo jugador y ahora que me entero de esto, grandisima persona.
    Yo me lo traía jejeje.

  14. #14
    Papa Jones Avatar de Pespe84
    Fecha de ingreso
    17/04/2007
    Mensajes
    7.316

    Predeterminado Re: Gracias Puyol

    Cita Iniciado por Kevin. Ver mensaje
    Yo me lo traía jejeje.
    Y yo, y yo. Aunque fuera con 37 años. Este tío es un crack tenga la edad que tenga.

  15. #15
    Primer equipo Avatar de cocolocco
    Fecha de ingreso
    06/07/2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.075

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kevin. Ver mensaje
    (null)
    jeje seria un sueño aunque fuese con 40 años pa calentar banquillo
    Posteado desde iOS

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •