Guardar en Favorito
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Primer equipo Avatar de didibetico
    Fecha de ingreso
    30/08/2006
    Ubicación
    San José de la Rinconada, Gol Norte Primer Anfiteatro
    Mensajes
    2.912

    Betis Entrenamiento del Real Betis Balompié del 19 de Octubre

    Penúltimo entrenamiento de la semana y último a puerta abierta el realizado en la mañana de hoy por la primera plantilla verdiblanca en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Se ha ejercitado el equipo en el campo 2 para preservar el maltrecho césped del campo 1 para que esté en mejores condiciones para la disputa del encuentro del filial verdiblanco el próximo Domingo frente al Albacete Balompié.

    El técnico Pepe Mel ha podido contar con casi todos los jugadores.
    El guardameta Fabricio no ha trabajado junto al resto de compañeros, pero si lo ha hecho junto al fisioterapeuta Fran Molano cuando el resto de sus compañeros se retiraron a vestuarios. Se ha visto al meta canario prácticamente recuperado de su lesión de muñeca que se produjo la semana pasada.
    Otro ausente ha sido Nosa Igiebor. El nigeriano debía haber llegado ayer a la ciudad hispalense pero problemas con su visado para poder circular por Reino Unido han hecho que su vuelta de su país de origen sea a través de Francia y su llegada se produzca a lo largo del día de hoy.
    El lateral Javi Chica ha trabajado parcialmente con el resto de compañeros. Tras el calentamiento ha estado con los fisios del equipo y luego realizando carrera continua.
    Mario prácticamente ha hecho lo mismo, realizando solo el calentamiento y retirándose luego al gimnasio a realizar trabajo específico.

    El técnico verdiblanco ha dividido al grupo en dos. Por un lado, trabajaban junto al técnico madrileño ejercicios de ataque con apertura a las bandas, centrando y rematando. Primero defendía una línea de cuatro y luego solamente lo hacían los centrales.
    El otro grupo trabajaba junto a Roberto Ríos jugadas de estrategia a balón parado.

    Por un lado estuvieron en un grupo realizando jugadas de ataque Beñat, Cañas, Campbell, Juan Carlos, Pozuelo y Molina. Defendían en línea de cuatro Nelson, Nacho, Amaya y Dorado. Adrián estaba en portería.
    Luego Nelson y Campbell por derecha, y Nacho y Juan Carlos por la izquierda, centraban para que Molina y Pozuelo remataran ante la oposición de Amaya y Dorado.

    En el cambio de grupos, Salva Sevilla, Nono, Rubén Pérez, Agra, Pereira y Castro eran los que atacaban, con Ángel, Alex, Perquis y Paulao en la línea defensiva. Casto ocupaba la portería. Al igual que el otro grupo, se pasó a centros al área con dos centrales defendiendo. Ángel y Agra lo hicieron desde la derecha, y Alex y Pereira desde la izquierda, rematando Rubén Castro y Salva Sevilla. Perquis y Paulao defendían esos centros.

    Tras una hora de trabajo sobre el césped, los jugadores verdiblancos se retiraron al gimnasio. Sólo permanecieron trabajando con Mel y Ríos los jugadores Nono, Beñat y Agra junto a los dos cancerberos, Casto y Adrián.
    Un ejercicio que mezclaba trabajo físico con apertura a banda y posterior centro para rematar fue el realizado por los tres jugadores.

    Ninguna “pista” de un posible once para Pamplona, aunque llamó la atención la línea defensiva de cuatro formada por Ángel, Perquis, Paulao y Álex.

    El equipo volverá al trabajo mañana Sábado a las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva a puerta cerrada.


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •