Guardar en Favorito
Resultados 1 al 11 de 11
Árbol de 'Me Gusta'
5
Me Gustan
  • 1 Posteado Por Borja Martín
  • 1 Posteado Por Quo vadis?
  • 2 Posteado Por Israfil
  • 1 Posteado Por Kyendyds

Tema: "Poyet, este es el Betis que queríamos ver": Los nuestros contra el Leganés

  1. #1
    Colaborador Avatar de Borja Martín
    Fecha de ingreso
    18/05/2013
    Mensajes
    68

    Predeterminado "Poyet, este es el Betis que queríamos ver": Los nuestros contra el Leganés

    Un buen Betis no dio ni una sola oportunidad al Leganés y se aleja de la zona baja de la tabla. Ceballos y Rubén lideraron una vez más al equipo de Víctor, donde también brillaron con luz propia Durmisi y Alex Alegría.

    El equipo verdiblanco, por fin, se hace fuerte jugando en casa.

    No existe mejor respuesta que este partido para silenciar a los que se fueron y aún siguen criticando. El nerviosismo de una afición cansada se solventa con actuaciones como estás, no criticando en salas de prensa y menos criticando a miles de kilómetros del Villamarín. El Betis volvió a mostrar su cara más sería, la que viene siendo ya habitual a la ordenes de Víctor jugando en casa, para solventar un partido más y unirse a la cola de equipos con más de 20 puntos.

    Es el camino correcto y si el Betis consigue encontrar esta dinámica fuera de Sevilla habrá muchas más alegrías que decepciones.

    El Betis cerró el año de la peor manera con dos derrotas claras en sendas visitas a Vitoria y Coruña. Sin capacidad de reacción y sin sensación de peligro. Eliminados de copa y mirando al precipicio de la tabla. Una cara que poco se corresponde a su versión como local donde el Betis parece soltarse más, dudar mucho menos y sumar de tres en tres.

    El partido de hoy dejó la noticia más importante, por lo menos para mi, en lo que va de temporada y es que, por fin, el Betis fue superior a su rival con y sin balón. En las últimas victorias en casa ante Athletic y Las Palmas o en el empate ante el Celta fueron los rivales quienes tuvieron el balón y la posesión.

    En esos partidos, el Betis no pasó del 40% de posesión y supo aprovechar las ocasiones para ganar o empatar en el caso del partido ante el Celta. Sumó rachas donde si dominó con otras donde tuvo que recular y encerrase atrás. Hoy no, salvo los primeros diez minutos del partido, el Betis fue amo y señor del encuentro. Y tras el primer gol, continuó buscando el segundo.

    Sí, era un equipo humilde y recién ascendido el que tenía enfrente. Pero era un equipo que si ganaba en el Villamarín se ponía por delante en la tabla. Y no hay nada mejor para la confianza de los jugadores que ganar y ganar así.

    Una confianza que no debe enfriarse, sobre todo por lo que viene, visita al Calderón y sin Petros, Bruno y presumiblemente sin Sanabria, aunque si Alex Alegría muestra la misma versión que hoy, no se le echará de menos. Sumar será realmente complicado pero el Betis debe ya prolongar esta dinámica más allá del Villamarín y no imagino mejor escenario que hacerlo en el Calderón.

    Fuera mediocridad, este sí es el Betis que queríamos ver.

    Uno a uno:

    Nombre:  adan.jpg
Visitas: 1700
Tamaño: 3,0 KB Adán: Seguramente la acción más difícil que tuvo que solventar fue una cesión complicada de un compañero. El Leganés llegó poco y, salvo el susto de la falta en al frontal, no tuvo ninguna ocasión peligrosa. Dejó una salida muy poco ortodoxa a un centro lateral.
    Nombre:  bruno.jpg
Visitas: 1691
Tamaño: 3,0 KB Bruno: Bastante buena actuación comparada con las de anteriores partidos. Seguro y firme. Hoy la defensa del Betis no dio ninguna facilidad.
    Nombre:  pezzella.jpg
Visitas: 1693
Tamaño: 3,2 KB Pezzella: Al igual que Bruno demostró una firmeza que nos tiene poco acostumbrados. Además fue el único de los centrales que inició la jugada, al menos un par de veces, de manera correcta.
    Nombre:  JOSE CARLOS.jpg
Visitas: 1687
Tamaño: 2,9 KB José Carlos: El más nervioso de los tres. Mostró dos caras: una nerviosa con el balón en los pies queriéndoselo quitar lo antes posible y otra bastante más segura en facetas defensivas. Tiene muchas cosas que mejorar como evitar esas faltas innecesarias en la frontal que casi cuesta el gol del empate.
    Nombre:  rafa navarro.png
Visitas: 1586
Tamaño: 21,5 KB Rafa Navarro: Realmente bien en banda derecha. Profundo y llegando a casi todas las jugadas arriba, teniendo en cuenta que tenía enfrente al mejor hoy del Leganés, Machis. Ese ímpetu de intentar llegar a todo le pasó factura bastante pronto y tuvo que ser cambiado por una sobrecarga.
    Nombre:  DURMISI.jpg
Visitas: 1690
Tamaño: 3,1 KB Durmisi: El mejor fichaje, o por lo menos, el que más ha demostrado este año por el momento. En todas sus intervenciones suele generar una ventaja, ya sea faltas, regates, centros o incluso disparos. La posición de carrilero le viene al guante a él y al Betis ya que es uno de los generadores de juego junto a Ceballos.
    Nombre:  petros.jpg
Visitas: 1686
Tamaño: 3,3 KB Petros: Partido en su línea. Luchador, yéndose arriba a presionar y dando cero facilidades a los centrocampistas rivales. Una pena que la amarilla le haga perderse el partido en el Calderón.
    Nombre:  jonas martin.jpg
Visitas: 1689
Tamaño: 3,2 KB Jonas Martin: Su mejor partido con el Betis, y si no me equivocó su primer partido donde suma los 90 minutos. Comenzó con dudas, las mismas que le persiguen en sus pocas actuaciones en el equipo hasta ahora pero a la vez que el equipo se acabó soltando. No hizo una maravilla de partido pero si aportó lo que se viene esperando de él, que es llegada y repliegue rápido.
    Nombre:  ceballos.jpg
Visitas: 1684
Tamaño: 3,1 KB Ceballos: Todo lo que se diga de él es poco. Mira que su primera parte no invitaba al optimismo en el partido de hoy, muy lejos de la creación y del balón pero su segunda parte es antológica. Una vez más vio el pase que pocos ven y pocos imaginan y rompió el partido. Después del gol, controló a placer y termino gustándose dejando hasta un caño de un alto nivel en los últimos minutos.
    Nombre:  ruben.jpg
Visitas: 1686
Tamaño: 3,0 KB Rubén Castro: Lejos siempre de las zonas de acción y de las zonas donde se encuentra el balón, el canario siempre está con el cuchillo en los dientes esperando su ocasión. Y cuando la tiene, va para dentro. Uno más y que sigan.
    Nombre:  sanabria.jpg
Visitas: 1678
Tamaño: 3,7 KB Sanabria: No hizo mal partido, es más, seguramente hasta su lesión estaba siendo de lo más destacado del equipo siendo la principal vía de ataque, sobre todo en el inicio de la jugada.
    Nombre:  alegria.jpg
Visitas: 1681
Tamaño: 3,2 KB Alex Alegría: Salió frio y sin calentar y se notó en sus primeras intervenciones donde no atinó en varios pases a sus compañeros. Tras el gol de Rubén, fue junto a Ceballos el mejor del equipo. Mostró aquella versión del mes de Septiembre que a mí, seguro que lo leísteis aquí, me maravilló porque realmente me sorprendió. Su juego de espaldas es vital para el equipo y además con el balón en los pies es bastante preciso.
    Nombre:  BRASANAC.jpg
Visitas: 1680
Tamaño: 3,2 KB Brasanac: Salió a cumplir la función de Petros más defensiva que es destruir y eso al serbio no se le da nada mal. Bien en los minutos que jugó.
    Nombre:  PICCINI.jpg
Visitas: 1734
Tamaño: 2,9 KB Piccini: No seré el principal defensor del italiano pero en mi opinión los pitos en mitad de un partido solo por su entrada me parecen injustos e injustificables. Está claro que el público puede opinar lo que quiera pero no creo focalizar los pitos en un jugador vaya a ayudar al equipo. Es más le perjudica. Pero bueno, no hay mejor forma que silenciar a los que te critican con gol. Y no es fácil tener la personalidad de irse arriba siendo defensor con tu público en contra y más tras el fallo grosero que tuvo nada más entrar. Bien Piccini.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  


  2. #2
    Papa Jones Avatar de Quo vadis?
    Fecha de ingreso
    23/02/2012
    Ubicación
    Rodeado de odaliscas.
    Mensajes
    47.114
    Entradas de blog
    4

    Predeterminado Re: "Poyet, este es el Betis que queríamos ver": Los nuestros contra el Leganés

    Básicamente de acuerdo, salvo detalles como que Pezzella no acostumbra a mostrar solidez. Un partido malo de vez en cuando, en un equipo que juega muy poco y sin control en el centro del campo.

  3. #3
    Betis B Avatar de Israfil
    Fecha de ingreso
    02/08/2006
    Mensajes
    601

    Predeterminado Re: "Poyet, este es el Betis que queríamos ver": Los nuestros contra el Leganés

    Cita Iniciado por Quo vadis? Ver mensaje
    Básicamente de acuerdo, salvo detalles como que Pezzella no acostumbra a mostrar solidez. Un partido malo de vez en cuando, en un equipo que juega muy poco y sin control en el centro del campo.
    El único defensa del Betis que se podría vender ahora mismo por un precio mayor al que se compró.

  4. #4
    Papa Jones Avatar de Warte
    Fecha de ingreso
    30/08/2006
    Ubicación
    Through the blizzard...
    Mensajes
    30.253
    Número de Fotos
    1

    Predeterminado

    Bruno es bueno sobrado si no hay exigencia táctica. Si hay es una cabra loca.
    Citar Citar Posteado desde Android

  5. #5
    Papa Jones Avatar de Kyendyds
    Fecha de ingreso
    16/07/2007
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    6.019

    Predeterminado Re: "Poyet, este es el Betis que queríamos ver": Los nuestros contra el Leganés

    Cita Iniciado por Israfil Ver mensaje
    El único defensa del Betis que se podría vender ahora mismo por un precio mayor al que se compró.
    El único defensa que su marcha del club no sería a través de una rescisión.

  6. #6
    Primer equipo
    Fecha de ingreso
    27/04/2016
    Mensajes
    2.314
    Entradas de blog
    1

    Predeterminado Re: "Poyet, este es el Betis que queríamos ver": Los nuestros contra el Leganés

    A mi no me convence demasiado Pezzella pero hoy ha estado muy bien hasta sacando el balón.

  7. #7
    Betis B Avatar de joaobetico
    Fecha de ingreso
    13/07/2006
    Ubicación
    Cordoba verdiblanca
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: "Poyet, este es el Betis que queríamos ver": Los nuestros contra el Leganés

    No vi la primera mitad que la escuché por la radio y llegué justo al comienzo de la segunda. O el equipo cambió radicalmente de una parte a otra o es mejor no poner la radio.
    Como siempre gran resumen auque por primera vez hay algunas cosas en las que no estoy de acuerdo. Tampoco puedo opinar en profundidad porque me faltaron 45 minutos por lo que lo único que diré es que Alex para bajar melones es el tipo perfecto pero luego la mayoría de veces tarda 3 mundos en pasarla. Un ejemplo es casi al final del partido: baja un melón increible, creo que ve el desmarque al hueco de Rubén que se lo muestra y no se que hace que se gira y se vuelve a girar. Aun asi Ruben le vuelve a dar con la mirada, el echamela ahi, y aunque lo ve o eso creo se lia otra vez y al final la pasa atras.

  8. #8
    Papa Jones Avatar de Quo vadis?
    Fecha de ingreso
    23/02/2012
    Ubicación
    Rodeado de odaliscas.
    Mensajes
    47.114
    Entradas de blog
    4

    Predeterminado Re: "Poyet, este es el Betis que queríamos ver": Los nuestros contra el Leganés

    Cita Iniciado por joaobetico Ver mensaje
    No vi la primera mitad que la escuché por la radio y llegué justo al comienzo de la segunda. O el equipo cambió radicalmente de una parte a otra o es mejor no poner la radio.
    Como siempre gran resumen auque por primera vez hay algunas cosas en las que no estoy de acuerdo. Tampoco puedo opinar en profundidad porque me faltaron 45 minutos por lo que lo único que diré es que Alex para bajar melones es el tipo perfecto pero luego la mayoría de veces tarda 3 mundos en pasarla. Un ejemplo es casi al final del partido: baja un melón increible, creo que ve el desmarque al hueco de Rubén que se lo muestra y no se que hace que se gira y se vuelve a girar. Aun asi Ruben le vuelve a dar con la mirada, el echamela ahi, y aunque lo ve o eso creo se lia otra vez y al final la pasa atras.
    Baja los melones y da asistencias.

  9. #9
    Primer equipo Avatar de el zorro
    Fecha de ingreso
    24/05/2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    2.222

    Predeterminado Re: "Poyet, este es el Betis que queríamos ver": Los nuestros contra el Leganés

    Yo sigo igual de preocupado ,hoy enfrente estaba el leganes .

  10. #10
    cal
    cal está desconectado
    Papa Jones Avatar de cal
    Fecha de ingreso
    26/01/2009
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    11.912

    Predeterminado Re: "Poyet, este es el Betis que queríamos ver": Los nuestros contra el Leganés

    Primera parte muy mala y la segunda mejora un poco; eso puede ser debido que enfrente estaba el leganes. No saca el balón jugado ni a la de tres tenga quien tenga enfrente. Siempre sorteando balones por si la coge ruben o ceballos.
    Sigue sin jugar a nada

  11. #11
    Bético histórico Avatar de Urchail
    Fecha de ingreso
    10/07/2007
    Mensajes
    3.670

    Predeterminado Re: "Poyet, este es el Betis que queríamos ver": Los nuestros contra el Leganés

    Cita Iniciado por Borja Martín Ver mensaje
    Un buen Betis no dio ni una sola oportunidad al Leganés y se aleja de la zona baja de la tabla. Ceballos y Rubén lideraron una vez más al equipo de Víctor, donde también brillaron con luz propia Durmisi y Alex Alegría.

    El equipo verdiblanco, por fin, se hace fuerte jugando en casa.

    No existe mejor respuesta que este partido para silenciar a los que se fueron y aún siguen criticando. El nerviosismo de una afición cansada se solventa con actuaciones como estás, no criticando en salas de prensa y menos criticando a miles de kilómetros del Villamarín. El Betis volvió a mostrar su cara más sería, la que viene siendo ya habitual a la ordenes de Víctor jugando en casa, para solventar un partido más y unirse a la cola de equipos con más de 20 puntos.

    Es el camino correcto y si el Betis consigue encontrar esta dinámica fuera de Sevilla habrá muchas más alegrías que decepciones.

    El Betis cerró el año de la peor manera con dos derrotas claras en sendas visitas a Vitoria y Coruña. Sin capacidad de reacción y sin sensación de peligro. Eliminados de copa y mirando al precipicio de la tabla. Una cara que poco se corresponde a su versión como local donde el Betis parece soltarse más, dudar mucho menos y sumar de tres en tres.

    El partido de hoy dejó la noticia más importante, por lo menos para mi, en lo que va de temporada y es que, por fin, el Betis fue superior a su rival con y sin balón. En las últimas victorias en casa ante Athletic y Las Palmas o en el empate ante el Celta fueron los rivales quienes tuvieron el balón y la posesión.

    En esos partidos, el Betis no pasó del 40% de posesión y supo aprovechar las ocasiones para ganar o empatar en el caso del partido ante el Celta. Sumó rachas donde si dominó con otras donde tuvo que recular y encerrase atrás. Hoy no, salvo los primeros diez minutos del partido, el Betis fue amo y señor del encuentro. Y tras el primer gol, continuó buscando el segundo.

    Sí, era un equipo humilde y recién ascendido el que tenía enfrente. Pero era un equipo que si ganaba en el Villamarín se ponía por delante en la tabla. Y no hay nada mejor para la confianza de los jugadores que ganar y ganar así.

    Una confianza que no debe enfriarse, sobre todo por lo que viene, visita al Calderón y sin Petros, Bruno y presumiblemente sin Sanabria, aunque si Alex Alegría muestra la misma versión que hoy, no se le echará de menos. Sumar será realmente complicado pero el Betis debe ya prolongar esta dinámica más allá del Villamarín y no imagino mejor escenario que hacerlo en el Calderón.

    Fuera mediocridad, este sí es el Betis que queríamos ver.

    Uno a uno:

    Nombre:  adan.jpg
Visitas: 1700
Tamaño: 3,0 KB Adán: Seguramente la acción más difícil que tuvo que solventar fue una cesión complicada de un compañero. El Leganés llegó poco y, salvo el susto de la falta en al frontal, no tuvo ninguna ocasión peligrosa. Dejó una salida muy poco ortodoxa a un centro lateral.
    Nombre:  bruno.jpg
Visitas: 1691
Tamaño: 3,0 KB Bruno: Bastante buena actuación comparada con las de anteriores partidos. Seguro y firme. Hoy la defensa del Betis no dio ninguna facilidad.
    Nombre:  pezzella.jpg
Visitas: 1693
Tamaño: 3,2 KB Pezzella: Al igual que Bruno demostró una firmeza que nos tiene poco acostumbrados. Además fue el único de los centrales que inició la jugada, al menos un par de veces, de manera correcta.
    Nombre:  JOSE CARLOS.jpg
Visitas: 1687
Tamaño: 2,9 KB José Carlos: El más nervioso de los tres. Mostró dos caras: una nerviosa con el balón en los pies queriéndoselo quitar lo antes posible y otra bastante más segura en facetas defensivas. Tiene muchas cosas que mejorar como evitar esas faltas innecesarias en la frontal que casi cuesta el gol del empate.
    Nombre:  rafa navarro.png
Visitas: 1586
Tamaño: 21,5 KB Rafa Navarro: Realmente bien en banda derecha. Profundo y llegando a casi todas las jugadas arriba, teniendo en cuenta que tenía enfrente al mejor hoy del Leganés, Machis. Ese ímpetu de intentar llegar a todo le pasó factura bastante pronto y tuvo que ser cambiado por una sobrecarga.
    Nombre:  DURMISI.jpg
Visitas: 1690
Tamaño: 3,1 KB Durmisi: El mejor fichaje, o por lo menos, el que más ha demostrado este año por el momento. En todas sus intervenciones suele generar una ventaja, ya sea faltas, regates, centros o incluso disparos. La posición de carrilero le viene al guante a él y al Betis ya que es uno de los generadores de juego junto a Ceballos.
    Nombre:  petros.jpg
Visitas: 1686
Tamaño: 3,3 KB Petros: Partido en su línea. Luchador, yéndose arriba a presionar y dando cero facilidades a los centrocampistas rivales. Una pena que la amarilla le haga perderse el partido en el Calderón.
    Nombre:  jonas martin.jpg
Visitas: 1689
Tamaño: 3,2 KB Jonas Martin: Su mejor partido con el Betis, y si no me equivocó su primer partido donde suma los 90 minutos. Comenzó con dudas, las mismas que le persiguen en sus pocas actuaciones en el equipo hasta ahora pero a la vez que el equipo se acabó soltando. No hizo una maravilla de partido pero si aportó lo que se viene esperando de él, que es llegada y repliegue rápido.
    Nombre:  ceballos.jpg
Visitas: 1684
Tamaño: 3,1 KB Ceballos: Todo lo que se diga de él es poco. Mira que su primera parte no invitaba al optimismo en el partido de hoy, muy lejos de la creación y del balón pero su segunda parte es antológica. Una vez más vio el pase que pocos ven y pocos imaginan y rompió el partido. Después del gol, controló a placer y termino gustándose dejando hasta un caño de un alto nivel en los últimos minutos.
    Nombre:  ruben.jpg
Visitas: 1686
Tamaño: 3,0 KB Rubén Castro: Lejos siempre de las zonas de acción y de las zonas donde se encuentra el balón, el canario siempre está con el cuchillo en los dientes esperando su ocasión. Y cuando la tiene, va para dentro. Uno más y que sigan.
    Nombre:  sanabria.jpg
Visitas: 1678
Tamaño: 3,7 KB Sanabria: No hizo mal partido, es más, seguramente hasta su lesión estaba siendo de lo más destacado del equipo siendo la principal vía de ataque, sobre todo en el inicio de la jugada.
    Nombre:  alegria.jpg
Visitas: 1681
Tamaño: 3,2 KB Alex Alegría: Salió frio y sin calentar y se notó en sus primeras intervenciones donde no atinó en varios pases a sus compañeros. Tras el gol de Rubén, fue junto a Ceballos el mejor del equipo. Mostró aquella versión del mes de Septiembre que a mí, seguro que lo leísteis aquí, me maravilló porque realmente me sorprendió. Su juego de espaldas es vital para el equipo y además con el balón en los pies es bastante preciso.
    Nombre:  BRASANAC.jpg
Visitas: 1680
Tamaño: 3,2 KB Brasanac: Salió a cumplir la función de Petros más defensiva que es destruir y eso al serbio no se le da nada mal. Bien en los minutos que jugó.
    Nombre:  PICCINI.jpg
Visitas: 1734
Tamaño: 2,9 KB Piccini: No seré el principal defensor del italiano pero en mi opinión los pitos en mitad de un partido solo por su entrada me parecen injustos e injustificables. Está claro que el público puede opinar lo que quiera pero no creo focalizar los pitos en un jugador vaya a ayudar al equipo. Es más le perjudica. Pero bueno, no hay mejor forma que silenciar a los que te critican con gol. Y no es fácil tener la personalidad de irse arriba siendo defensor con tu público en contra y más tras el fallo grosero que tuvo nada más entrar. Bien Piccini.
    Mejorable la redacción y el estilo.

    Por lo demás, básicamente de acuerdo a excepción de lo referido a Pezzela, que en general suele cumplir bastante bien.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •