Guardar en Favorito
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Primer equipo Avatar de beticomad
    Fecha de ingreso
    24/05/2006
    Ubicación
    (Madrid)
    Mensajes
    2.526
    Entradas de blog
    2

    Predeterminado El Entrenador no se Entera

    O no se quiere enterar.Es increible que entrenador tras entrenador que va pasando por este equipo, siga comentiendo los mismos errores que los predecesores.

    - Se sigue contando con una pareja de Centrales que ya va por el record de ser la 3 mas goleada de la Temporada.Acaso, ¿Ortíz , zamora son peores?
    - No se hacen lecturas de cada partido.Cada partido es distinto y no puedes ceñirte a realizar la misma táctica siempre salvo que seas el barcelona, pues los rivales saben como juegas y te haces previsible.Veaso el caso del otro día contra el Atlético de Madrid.Abel metió a Banega, Raul garcía y Maxí y nos fundió el medio del campo.
    -El medio del campo es totalmente Insuficiente.Los partidos se ganan aqui, y espero que Este entrenador empieza a tirar ya de Cañas, incluso junto a Rivera y capi, y por delante Emaná.
    -No hay ayudas nunca!!! Como es posible que partido tras partido siempre que el rival entra por el laterla no hay una ayuda nunca, lo cual facilita los centros, como el día del valencia para que villa taconé facilmente y nos haga un golazo.
    -Subir Chavales con GANAS Y QUE LES DUELA este equipo.Sigue faltando a día de hoy.El español de Pochetino, ha sido colocar a 4 chavales de la cantera y ahí tienes los datos.Te puede salir bien o mal pero les duele, y seguramente lo den todo por las 13 barras.
    -Pîcardía.Esta falta de picardía nos ha echo perder Múltiples partidos por no saberlos leer.Como ganando un partido 0 3 en mallorca en el minuto 75 puedes acabar 3 a 3 e incluso casi perderlo.Hay que tirarse mas al campo, perder mas tiempo, y ser mas listo.
    -Falta Mucha Sangre, cuando nos pitan un penalti aquí no protesta ni el tato, cuando hay faltas al borde del area, cuando nos torean , aquí no sucede nada,

    A ver Si este entrenador empieza a darse cuenta de estos puntos que no creo que sea tan difícil, y no creo que sea yo el único que se da cuenta de esto, valla tela, entre pitos y Flautas siempre estamos igual.
    Aún asi espero que Contra Valladolid aquí se pueda conseguir esos 3 puntos que nos dejarían casi salvados, porque del Partido del Bilbao iros olvidando.Un saludo.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •