Guardar en Favorito
Resultados 1 al 15 de 18
- 01/07/2011, 14:07 #1Primer equipo
- Fecha de ingreso
- 31 oct, 06
- Ubicación
- Entre las barras 12 y 13 del Escudo
- Mensajes
- 1.031
PNB se pone a disposición del nuevo consejo de administración.
Publicada la valoración de PNB de la Junta de Accionistas en su web.
---ooo000ooo---
Con el ánimo de colaborar y de seguir trabajando en la consecución del Betis de los Béticos, la Asociación de Béticos de Base “Por Nuestro Betis”, se puso en la pasada Junta de Accionistas a la entera disposición del nuevo Consejo de Administración del Real Betis Balompié, SAD, encabezado por don Miguel Guillén, tal y como manifestó en su intervención, nuestro presidente Cayetano García de la Borbolla.
Apostamos decididamente por este Consejo de Administración, convencidos de que mantendrá la línea seguida por el anterior consejo, cuyas decisiones estuvieron siempre caracterizadas por la profesionalidad y la oportunidad de las mismas, en un claro ejemplo de lo que PNB entiende que ha de ser el Betis del siglo XXI que tanto tiempo llevábamos reclamando. Les deseamos toda la suerte del mundo porque su buena fortuna y buen tino se traducirán en alegría para todos los béticos.
Aprovechamos la ocasión para agradecer a don Rafael Gordillo Vázquez y a todos los consejeros salientes su valentía al asumir el difícil reto que se les presentaba el pasado 13 de diciembre, habiendo demostrado con sus decisiones, su capacidad de trabajo y su liderazgo, que quién los elegía no se equivocaba. Gracias a su encomiable labor en estos últimos seis meses, el Real Betis Balompié vuelve a la senda de la dignidad que siempre tuvo por bandera, y de donde nunca debieron apartarlo.
Queremos manifestar nuestra discrepancia con la decisión del administrador judicial de las acciones de FARUSA de votar en contra de todos y cada uno de los puntos propuestos por esta Asociación, aún cuando algunos de éstos no suponían en ningún caso una minusvaloración del paquete accionarial administrado.
Y por último, nos congratulamos de que el desarrollo de la pasada Junta de Accionistas fuera, por fin, como siempre debió ser; un foro abierto donde se atendió a los accionistas minoritarios, verdaderos dueños del Real Betis Balompié SAD.
Viva el Betis Libre, Viva el Betis Manquepierda, Viva el Betis de los Béticos.Última edición por corazon13barras; 01/07/2011 a las 14:08
-
- 01/07/2011, 14:24 #2
Re: PNB se pone a disposición del nuevo consejo de administración.
Pnb en su linea.
- 01/07/2011, 16:13 #3
Re: PNB se pone a disposición del nuevo consejo de administración.
Co.ño y por que no lo voto,me pongo a tu disposicion pero no te voto
- 01/07/2011, 16:33 #4
Re: PNB se pone a disposición del nuevo consejo de administración.
Entiendo que el que no sabe es como el que no ve, y seguramente usted que debe de ser nuevo en esto de PNB, y aun no sabe que las decisiones de votacion en la junta se toman previamente a esta por los sindicados de PNB en junta que celebran dias antes de la del Real Betis, y como supongo tampoco habra leido la nota que publico PNB, por eso opina lo que opina, pero en dicha nota se decia que se habia decidido por parte de los sindicados abstenerse en la votacion, para la eleccion del nuevo consejo al desconocer totalmente quienes formarian parte del mismo.
Espero le haya servido mi respuesta
- 01/07/2011, 16:44 #5Papa Jones
- Fecha de ingreso
- 04 feb, 06
- Ubicación
- El Betis, su imagen pública, exige lo mejor de cada uno, incluso a la hora de entrar en un comedor.
- Mensajes
- 9.294
Re: PNB se pone a disposición del nuevo consejo de administración.
Si tienes que preguntar a los sindicados en asamblea qué quieren votar antes de la Junta y no dicen por adelantado a quién van a presentar cómo van a acordar un voto a favor o en contra a ciegas?
Y si acuerdan voto a favor y los nuevos consejeros propuestos son Castaño y Rufino por tener muchas acciones?
Pura lógica. Si llegan a decir a quienes íban a proponer se podría haber acordado votar a favor.
Lo que no va es a votar una persona por la cara en nombre de mil accionistas sin preguntarles.
- 01/07/2011, 16:54 #6
Re: PNB se pone a disposición del nuevo consejo de administración.
Cuando celebramos la Asamblea de accionistas el pasado 16 de Junio no se conocía la propuesta de nuevos consejeros, por lo que a los accionistas solo podía planteárseles las siguientes opciones a efectos de que fuesen ejecutadas por los administradores legales de la Plataforma en la Junta:
a) Un cheque en blanco para votar a favor de la propuesta, fuesen quienes fuesen los propuestos.
b) Un voto de confianza a los administradores legales para que, en caso de que se le anticipase a Cayetano cual iba a ser la propuesta con algunos días de antelación, pudiesen decidir el sentido de voto de acuerdo con la Junta directiva de la asociación.
c) Un mandato de abstención, por desconocimiento de los accionistas sindicados de la propuesta de consejeros, como digo en el momento de decidir su voto el 16 de Junio.
d) Un mandato de voto en contra, por el mismo argumento que el apartado c.
A los accionistas reunidos se les propuso la opción c, si bien combinada con la opción b para el caso de que se produjese esa anticipación de información. Lo aprobaron por unanimidad. Como finalmente no se tuvo conocimiento formal de la propuesta que iba a presentarse, los representantes legales de la Plataforma no tenían otra opción que cumplir el mandato de abstención que les habían encomendado los accionistas integrantes del Pacto, con independencia de su valoración positiva y apoyo a los nuevos consejeros, como este comunicado demuestra.
Un saludo.
- 01/07/2011, 19:15 #7Primer equipo
- Fecha de ingreso
- 02 sep, 06
- Mensajes
- 1.359
Re: PNB se pone a disposición del nuevo consejo de administración.
Muy buena respuesta y bastante elegante.
Espero que no me lluevan palos pero voy a dar mi opinión.
Creo que esta asociación se encuentra en un momento clave. Ya se ha dicho por ahí que en la Junta dijeron que no servían sólo para echar a Lopera. Pues ahora están en el momento de demostrarlo, con valores más sociales como los que ya hacen de la bandera y tal.
Esta situación puede durar un tiempo y espero que vayan apareciendo más iniciatovas de estas. Están en el momento de desmostrar eso. Que pueden ser más que una pltaforma digamos de guerra, y también valga para la transición. Dicho sea de paso, yo estoy empezando a pensar otras asociaciones sólo han valido para eso, y yo les estaré tremendamente agradecidos pero pueden torpedear la cuestión.
Espero que no les pase como a Rambo: "Llevo tanto tiempo en la guerra que no sé hacer otra cosa". Seguid así.
P.D: Espero que no sea verdad lo que dijo Florencio Ordoñez en Tele-Sevilla
- 01/07/2011, 23:33 #8
- 02/07/2011, 21:26 #9Primer equipo
- Fecha de ingreso
- 26 feb, 09
- Ubicación
- "Cuantos hombres se precipitan hacia la luz, no para ver mejor sino para brillar." NIETZSCHE
- Mensajes
- 1.021
Re: PNB se pone a disposición del nuevo consejo de administración.
El voto que emitan los representantes del pacto de sindicación se toma en asamblea con los accionistas sindicados. El día que se celebró la asamblea de sindicados, no se tenía el más mínimo conocimiento de la composición del conseo de administración, ni de las altas, ni de las bajas, ni de la presidencia, por lo que la opción elegida entre todos era que no se podía votar ni a favor ni en contra ya que no se tenía el más mínimo conocimiento. Como no fue hasta el mismo momento de voto cuando se informó de los nombres que compondrían el consejo, se mantuvo la decisión de los sindicados.
Esto mismo se explicó en la junta por parte de los representantes del pacto.
- 02/07/2011, 21:32 #10Primer equipo
- Fecha de ingreso
- 26 feb, 09
- Ubicación
- "Cuantos hombres se precipitan hacia la luz, no para ver mejor sino para brillar." NIETZSCHE
- Mensajes
- 1.021
Re: PNB se pone a disposición del nuevo consejo de administración.
Esta asociación siempre ha estado haciendo un trabajo más allá que como dices, "hacer la guerra". Esta asociación ha puesto diversos planes de futuro a los dirigentes del Real Betis desde el primero que se puso a disposición de Jose León al último que se le entregó a los últimos consejeros.
A parte, prueba del trabajo que perpetuará la razón de ser de esta asociación están los punto introducidos en la pasada junta de accionistas a los que el representante de la mayoritaria votó negativamente sin contemplar si podía o no perjudicar al paquete que representaba, sin pensar si las propuestas llevada podían benefciar o no a la entidad y por ello a las acciones cuya representación ostenta.
- 02/07/2011, 21:35 #11
- 04/07/2011, 09:39 #12Primer equipo
- Fecha de ingreso
- 02 sep, 06
- Mensajes
- 1.359
Re: PNB se pone a disposición del nuevo consejo de administración.
Bueno, primero gracias por tu respuesta de antes. Todo lo que me has dicho lo sabía.
Segundo. Florencio Ordoñez, el el programa Muchodeporte, dijo que con el manido asunto del voto en la Junta, PNB (no dijo quién) llegó a amenazar a Bosch con ir a la jueza Alaya para que tomara cartas en el asunto.
En dos o tres programa, Florencio había insinuado que Bosch "ya le habían querido mover la sillita". Hasta que uno le dijo: "A ver, Florencio, dí de una vez quien quiere moverle la sillita a Bosch".
Y él dijo: "La asociación PNB (así en general), llegó a decirle a Bosch que si el dictamen no era favorable irían a la jueza Alaya para que tomara cartas en el asunto"
Eso fue lo que dijo. Igual dentro de unos días le llaman para que lo desmientan.
- 04/07/2011, 10:38 #13Betico filial
- Fecha de ingreso
- 20 nov, 06
- Mensajes
- 459
Re: PNB se pone a disposición del nuevo consejo de administración.
Por lo que sé, y además los aplaudo, a PNB no le iba a temblar el pulso para impugnar la junta de Accionistas, ya que entendían, al igual que el famoso y rebuscado dictamen, que el Pacto de Sindicación era y es VÁLIDO a todos los efectos y sobre todo al de VOTO, en cuanto al tema de lo que puedan decir en la SER sobre PNB... desde el principio nada bueno dijeron jamás y no encuentro el motivo, eso sí, y en cuanto al tema Alaya y Juzgado nº6, lo que es evidente es que esa denuncia por delito societario y apropiación indebida -interpuesta por la LJB, BXV y PNB-, el gran puntal sobre el que descansa, más que por PNB, es por los cientos de sindicados y asociados de la Asociación de Béticos de base...
Última edición por Supernono; 04/07/2011 a las 10:39
- 04/07/2011, 11:20 #14Papa Jones
- Fecha de ingreso
- 23 may, 06
- Ubicación
- Solos, todos somos mortales. UNIDOS, seremos eternos
- Mensajes
- 12.672
Re: PNB se pone a disposición del nuevo consejo de administración.
Si Florencio ha dicho eso, Florencio MIENTE.
El único que metió a la jueza Alaya en el affaire de las acreditaciones fue el propio Bosch, que se planteó hablar con la jueza que lo había puesto ahí para someter a su consideración el asunto.
Si PNB le hubiera querido "mover la silla" a Bosch, lo único que tendría que haber hecho es presentar un escrito en el juzgado número 6 pidiendo la sustitución del administrador; algo que te garantizo que no se nos ha pasado jamás por la cabeza. Al único juzgado que hubiéramos ido en caso de que se hubiera obcecado Bosch con no dejarnos entrar y votar con la totalidad de la plataforma es AL JUZGADO DE LO MERCANTIL, que es quien tiene que resolver sobre las cuestiones mercantiles; jamás al juzgado de lo penal.
Que Florencio cambie de fuente, que ya van dos patinazos en muy poco tiempo.
- 04/07/2011, 11:28 #15
Re: PNB se pone a disposición del nuevo consejo de administración.
Pnb SIEMPRE ha estado a disposición del Betis, otra cosa es la ( nula ) disposición del anterior consejo de administración. No veo porqué haya que cambiar eso ahora.
Site, a Florencito no le importa informar, de eso me dí cuenta hace tiempo. El criterio de un tío que dice que el mayor cómplice de Morgoth podía ser un gran presidente para el Betis... pues eso. Y de un tiempo a esta tarde está cogiendo la misma escuela que su amiguito el biruta. Desinformación y bilis como "estilo periodístico", con todas las comillas del mundo

LinkBack URL
About LinkBacks



Citar










