Guardar en Favorito
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    18/05/2006
    Mensajes
    63

    Predeterminado “2005 DE RUSIA A MURCIA” 2ª Parte)

    ¡Parece que esto funciona! Esto era lo que nos decíamos quienes por aquel entonces regíamos el foro oficial, ya teníamos contacto con el Club, fuimos bien recibidos y comunicamos a los usuarios que existía la posibilidad de ser escuchados.

    A finales de enero 2005 decidimos ampliar el foro y entraron nuevos moderadores, cambios después de 6 meses para demostrar que queríamos trabajar para convertir el foro en un medio de comunicación, limitado pero con posibilidades de ser un camino para sumar…

    El equipo por aquellas fechas no terminaba de coger el ritmo de competición, en Copa del Rey parecía que la cosa funcionaba… jejejeje…

    El Webmaster nos dio mayores responsabilidades para que fuéramos intermediarios entre la afición y nuestro contacto en el Club. Cada 15 días teníamos reuniones para elaborar informes con las propuestas más solicitadas, las comentábamos entre nosotros y por último le dábamos traslado al Webmaster para seguir el “conducto reglamentario”. Era gratificante observar como determinadas cuestiones llegaban a la mesa que tenían que llegar y a los pocos días llegaban los cambios. Recuerdo unos problemas en el estadio en la grada de fondo donde los aficionados sufrían actos vandálicos desde la grada superior, se comunico que hacía falta más seguridad en aquella zona y al partido siguiente tema solucionado… Esto es un simple detalle, recuerdo otros muchos pero lo importante era que teníamos soluciones y nos considerábamos escuchados.

    El foro empezó a crecer por días, de aquellos escasos 100 mensajes diario se paso a superar casi los 500, el alta de usuarios igual, llegaban muchos y buenos usuarios. Justamente fue en enero de 2005 cuando se registraron grandes amigos con el paso del tiempo ¿Verdad iggv?

    A nivel personal tenía una satisfacción tremenda éramos un equipo de personas trabajando para el Betis, con ánimo para ayudar y ese buen ambiente se notaba. Seguimos colaborando en abortar problemas con otros foros… uno verde y otro rojo…

    Un mes de febrero muy tranquilo salvo en lo deportivo, ya lo recordé antes nuestro Betis no terminaba de convencer y los resultados como casi siempre una de cal y otra de arena. Jugamos en nuestra casa con la Real Sociedad, partido que perdimos eso encrespo mucho los ánimos, teníamos ciertas aspiraciones de clasificarnos para la Copa de la UEFA y nuestros rivales más “directos” se nos escapaban… Ese domingo todos nuestros mensajes fueron encaminados a subir la moral, como cambiaron más tarde las cosas…

    Se detectaba en el ambiente que las cosas podían cambiar, ganas, ilusión, cambios… ya, ya llegará el sentir, luchar, ganar… podemos.


  2. #2
    Moderador Avatar de Betis4ever
    Fecha de ingreso
    11/06/2006
    Ubicación
    El Betis somos nosotros!!
    Mensajes
    11.584

    Predeterminado

    Me tienes enganchao

  3. #3
    Primer equipo Avatar de éipmolaBetis1907
    Fecha de ingreso
    26/04/2007
    Mensajes
    1.103
    Número de Fotos
    144

    Predeterminado

    Gracias Hermano Heliopol.

  4. #4
    Bético histórico Avatar de cienbetis
    Fecha de ingreso
    12/09/2006
    Ubicación
    Viva el Betis Libre!!! Vivan los Beticos que buscan su Betis!!!
    Mensajes
    4.703

    Predeterminado

    Grande Heliopol, muy grande monstruo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •