Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Re: 16º de Copa del rey VUELTA Real Betis - Cordoba Cf Miercoles 21 a 21,00 Hrs

Colapsar
X
Colapsar

  • Mal empieza lo que mal acaba: 2-1 - 16º de Copa del rey VUELTA Real Betis - Cordoba Cf

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	imagen_noticia_938.jpg
Visitas:	1
Size:	208,3 KB
ID:	6585844Venía el betis con el lastre de haber realizado un mal partido en tierras Cordobesas, y con el mal bagaje de una derrota por la mínima tras dar vida a un equipo que no fue superior hasta la recta final de dicho envite.


    En una semana de declaraciones en pro de pasar con todo a la siguiente ronda, no fue capaz de plasmarlo el equipo en el inicio ante un Córdoba bien plantado y con un dibujo para nada especulador, que pronto asestó un golpe a la línea de flotación aprovechando la titubeante zaga verdiblanca, para ponerse con 0-1 en el minuto 18 y poner muy cuesta arriba el partido para los intereses verdiblancos.

    Más dificultades aparecieron en la fría noche heliopolitana cuando tras dos infortunadas lesiones de Amaya y Fabricio, provocaron dos cambios que dejaban sin margen de maniobra a Pepe Mel para el resto del partido, aún así el Betis con más corazón que cabeza conseguía igualar allá por el 34, en una jugada por la izquierda que bajó Rubén Castro y se encargó de materializar Jorge Molina, la grada se venía arriba y el equipo volvía a creer pero de ahí al final del primer tiempo poco más que algún arreón comandado por la garra de Iriney y las ganas de Pozuelo.

    En la segunda parte comenzó el betis con ganas de ir a por el partido y poco a poco fue metiéndose más arriba aunque no terminaba de materializar en ocasiones claras de gol hasta que, en una falta botada por Beñat y tras varios intentos de remate de Molina, éste conseguía materializar el segundo en el minuto 54 y se soñaba con el tercero.

    El Gol que certificara el pase no llegó , hubo alguna clara ocasión, como un remate de cañas en un balón pasado al segundo palo que el meta cordobesista repelió en un alarde de reflejos, o algún intento de remate de Rubén, pero de ahí al final pocas ocasiones para un betis que intentaba imponerse incluso dando entrada a Santa Cruz en lugar de Nélson, pero que no encontraba la vía de agua en la defensa, en esta ocasión aurinegra, y no creaba ocasiones de peligro claras en la recta final.

    Se acabó lo que se daba en copa, habrá que centrarse en liga y que los jugadores menos habituales se reivindiquen en la ciudad deportiva, se tiene corazón, pero no exceso de fuerzas en la mochila como para hacer concesiones .

    Alineaciones:
    - Real Betis
    Fabricio (Goitia, m. 30); Nelson (Santa Cruz, m. 74), Amaya (Iriney, m. 22), Dorado, Álex Martínez; Cañas, Beñat; Montero, Pozuelo, Rubén Castro; y Molina.

    -Córdoba CF
    Arias; Fernández, Gaspar, Tena, Cerra; López Garai, Hervás, López Silva, Borja (Alberto, M. 75); Charles (Patiño, m. 82) y Pepe Díaz (Caballero, m. 55).

    • TrianaEsBetica
      TrianaEsBetica comentó
      Editar un comentario
      Re: 16º de Copa del rey VUELTA Real Betis - Cordoba Cf Miercoles 21 a 21,00 Hrs

      Originalmente publicado por de fondo


      ¿Por lo menos mirar a Europa?

      Si es que me troncho, entre lo de fichar (saca la leña marismeña para fichar que no hay ni un duro) y lo de mirar a Europa....

      Estoy con el forista NUEROLOCO, al que cito;

      "El último eurobetis y la copa del rey fueron tan increibles y tan devastadores que desapareció por completo el manquepierda, que tanto me gusta, quiero y añoro. Para vosotros la tristeza, os la regalo"


      Aquí veo yo poquita gente que estuviera el día del Palamós, cuando perdimos en el campo del Alavés, del ascenso de Burgos, de Zafra, Merino I, Gabino, o Biosca y Alabanda.
      Perdona superbético, pero aquí muchos somos bastante jóvenes como para vivir/recordar eso.

    • de fondo
      de fondo comentó
      Editar un comentario
      Re: 16º de Copa del rey VUELTA Real Betis - Cordoba Cf Miercoles 21 a 21,00 Hrs

      No soy superbético, ni más bético que tu ni que nadie, lo que quiero transmitir es que de peores se ha salido, que no hay recursos para traer otro entrenador (mejor) ni unos jugadores (mejores), que tenemos que apretar los dientes y animar a lo que tenemos, cómo hicimos en aquéllos partidos, en aquéllos campos y con aquéllas circunstancias.

      Un saludo y Viva er Betis.

      Originalmente publicado por TrianaEsBetica
      Perdona superbético, pero aquí muchos somos bastante jóvenes como para vivir/recordar eso.

    • Gallofa-sev
      Gallofa-sev comentó
      Editar un comentario
      Re: Artículo: Mal empieza lo que mal acaba: 2-1 - 16º de Copa del rey VUELTA Real Bet

      Adios a la copa , y gracias a Dios . Se cae con un segunda pero entre el papelito de los suplentes en la ida (como excusa) y que ayer los titulares (y algun no habitual) dieron la cara , y se rozo la remontada , al final se ha caido de forma mas o menos decorosa.

      Con 7 u 8 jugadores válidos para primera no da casi para permanecer , asi que para jugar miercoles y domingo apaga y vamonos.Esto es lo mejor que nos podia pasar , por mucho que nos fastidie no poder ver mañana ver el sorteo con la emoción de que te toque el "gordo" en forma de taquillazo.

      A mantener la categoria que no va ser fácil ,cualquier otra distracción puede ser, deportivamente hablando, mortal .
    Está desactivada la publicación de comentarios.

Latest Articles

Colapsar

  • "La historia del Real Betis contada por Manuel Simó"
    Pelusa97
    "La historia del Real Betis contada por Manuel Simó" es un libro que tiene como protagonista a quien trabajó por y para el Betis durante más de 40 años, desde comienzos de los años 1930 hasta su muerte en 1978.

    Manuel Simó Mateos ocupó numerosos cargos en el Club: empleado, Secretario, Delegado de Campo, Secretario Técnico... siendo clave en la confección de la plantilla que ganó la Liga en 1935 y en los años de Tercera División cuando el Real Betis se mantenía con el apoyo desinteresado de unos pocos trabajadores y poco más de trescientos socios.

    Este libro cuenta la historia del Real Betis Balompié desde un punto de vista particular, desde la óptica de una persona que conoció, vivió y participó en la intrahistoria de nuestro equipo, en momentos únicos como el Título de Liga o la victoria en la inauguración del estadio Sánchez Pizjuán, situaciones tristes como la Guerra Civil, los años de Tercera e, incluso, sorprendentes como el caso Antúnez. Su historia es diferente porque Simó la cuenta de memoria, a través de recuerdos, anécdotas...de personas y situaciones hasta ahora desconocidas que son esenciales para conocer nuestro Club.

    El objetivo de este libro es evitar que béticos como Simó caigan en el olvido, recordarlos y recordarnos a nosotros mismos que el Real Betis Balompié no se comprende, se vive y se siente, es una filosofía de vida; conocer la figura de Manuel Simó dentro y fuera del Club y aportar un interesante conjunto de fotos que permiten ilustrar sus memorias, desde los comienzos del Betis hasta los años 1970.

    El libro nace gracias a las grabaciones que Manuel Simó hizo para Radio Sevilla de la Cadena Ser donde contaba su particular forma de ver el Betis, como él mismo dice: “No soy capaz de contar la historia del Betis con papeles delante, con periódicos y libros, el Betis está en mí de una forma que solamente me sale a través del recuerdo, la emoción y la memoria de todo lo vivido.”
    ...
    29/05/14, 18:20:47
  • El Real Betis homenajeará a los campeones de la Copa del Rey de 1977
    Pelusa97
    El lunes 25 se celebra una cena-homenaje en el Hotel Los Seises por el XXXV aniversario
    El Real Betis Balompié está empeñado en reconocer y ensalzar lo mejor de su centenaria historia.

    Por ello, el próximo lunes 25 de junio rendirá un merecido homenaje a los campeones de la I Copa del Rey al cumplirse 35 años de aquella histórica final en el Manzanares. El club ha organizado una cena-homenaje a los héroes del Vicente Calderón en el Hotel Los Seises (Calle Segovias, número 6) a partir de las 21:30 horas, una cita a la que ya han confirmado su asistencia los componentes del equipo que adiestraba Rafael Iriondo. Una noche a los pies de la Giralda para rememorar las paradas de Esnaola, los goles de López y una interminable tanda de penaltis imborrable para todo el beticismo.
    ...
    21/06/12, 00:48:44
  • Recuerda el 15-J aqui en Betisweb - FOTOS de todos los lugares de España
    Pelusa97
    En nuestra galería de fotos de Betisweb podrás encontrar 636 fotografías de todos los lugares españoles y así rememorar aquel tremendo día que la afición del Real Betis dijo basta y se echó a la calle.


    Sevilla


    http://www.betisweb.com/gallery/brow...page=81&c=1036


    Marbella

    Marbella - Galería Betisweb @ Betisweb.com

    Valencia

    Valencia - Galería Betisweb @ Betisweb.com

    Barcelona

    Barcelona - Galería Betisweb @ Betisweb.com

    Kosovo

    Kosovo - Galería Betisweb @ Betisweb.com

    Madrid

    Madrid - Galería Betisweb @ Betisweb.com

    ...
    15/06/12, 08:52:26
  • 80 años de las Bodas de Plata del Real Betis Balompié: 6-1-2012
    beticista
    Este próximo día de Reyes cumpliremos 80 años de la celebración de las Bodas de Plata un lejano 6 de enero de 1932 en que el Club de las Trece Barras cumplía 25 años de vida. Efeméride esta, que nos anticipamos a colgar y que tendrá su cumplida más que citación en el próximo programa de Leyendas Verdiblancas de la Radio Oficial del Real Betis del martes 10 de enero de este nuevo 2012.
    ...
    04/01/12, 08:55:42
  • Mal empieza lo que mal acaba: 2-1 - 16º de Copa del rey VUELTA Real Betis - Cordoba Cf
    Serbet
    Venía el betis con el lastre de haber realizado un mal partido en tierras Cordobesas, y con el mal bagaje de una derrota por la mínima tras dar vida a un equipo que no fue superior hasta la recta final de dicho envite.
    ...
    22/12/11, 07:38:31
  • 75 años del contrato de arrendamiento de Heliópolis
    Reconquista
    La firma se produjo dos días antes del estallido de la Guerra Civil



    Mª Isabel Simó Rodríguez

    Consejera del Real Betis Balompié


    Dentro de las efemérides de la historia del Real Betis Balompié, figura una de especial trascendencia para el futuro del club como fue el arrendamiento del Estadio de la Exposición al Betis Balompié realizado el día 16 de julio de 1936. Hasta esa fecha, el Betis jugaba en el campo del Patronato Obrero, campo que le ha dado hasta el presente su mejor gloria, ya que en él, el Betis se proclamó campeón de Liga en la temporada 1934/1935.
    ...
    17/07/11, 10:56:17
Espere un momento...
X