Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Montoya: He sido un afortunado por haber jugado en el Villamarín

Colapsar
X
Colapsar

  • Javi Montoya: He sido un afortunado por haber jugado en el Villamarín

    Javi MontoyaOs traemos una nueva entrevista para Betisweb, en esta ocasión es Javi Montoya portero del Betis B, con el que esta web ha tenido un contacto muy cercano debido al seguimiento que se le hace a la cantera y que amablemente aceptó nuestra petición de ser entrevistado.

    Aquí tenéis todo el historial del jugador de su carrera deportiva BETISWEB - Ficha de Javier Montoya Monente (Javi Montoya)

    Y aquí por temporadas:
    Temporada 2014/2015 ---> http://www.betisweb.com/competicion/...4-2015/Betis-B

    Temporada 2013/2014 ---> http://www.betisweb.com/competicion/...3-2014/Betis-B

    Está es la entrevista que se le ha realizado:
    1. - Como llegaste al Real Betis?
    Llegue del Barakaldo, oscar Cano y Guillermo se interesaron por y me ofrecieron 1 año de contrato

    2. ¿Que ha sido para ti pertenecer al Real Betis??
    Para mi ha sido algo bonito y especial. He vivido cosas única e inolvidable y aunque ya no lleve ese escudo el año que viene lo defenderé como un betico mas
    [CENTER]Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	gerena_-_betis_b_dsc_0222.jpg
Visitas:	3
Size:	79,3 KB
ID:	6592701
    [/CENTER]
    3. ¿Cuéntanos cual fue tu mejor momento?
    Tengo muy buenos momentos he vivido y celebrado 2 ascensos, fui convocado en primera y segunda división varias ocasiones, tuve cerca de jugar con el primer equipo

    4. ¿Que tal era la relación con el vestuario??
    La relación con mis compañeros siempre ha sido buena, me gusta genera un clima de alegría, creo que el buen rollo entre compañeros facilita el trabajo y con ello es mas facil pelear por los objetivos

    5. ¿Quien fue tu mejor compañero?
    Me quedo con un montón de compañeros y amigos, desde compañeros del B como Cesar de la Hoz, Fausto Tienza, Alex Alegría, hasta con compañeros del primer equipo como Didac, Molinero, Xavi Torres, Molina… etc

    6. ¿Que nos puedes decir de Oscar Cano y Luis Fradua?
    De Oscar Cano que es un magnifico entrenador, enamorado del futbol moderno con gran capacidad de transmitirlo y de Luis Fradua que hizo un equipo que logró el ascenso.
    [CENTER]Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	entrenamiento_betis_13-05-2015_52.jpg
Visitas:	3
Size:	92,4 KB
ID:	6592702[/CENTER]
    7. ¿Y de Juan Merino y Pedro Buenaventura?
    De Juan merino que tambien es un grandísimo entrenador, un líder con carácter ganador innato y valorador del trabajo
    De Pedro Buenaventura que ha creado una gran estructura en cantera y eso es bueno para el Betis

    8. ¿Y de Pepe mel??
    Tiene dos ascensos con el Betis y entró en UEFA hace dos años

    9. ¿Que te ha parecido la afición del Betis?
    La afición betica es única, tiene un sentimiento especial, a mi me ha dejado boquiabierto en numerosa ocasiones, se merecen que el Betis esté en lo mas alto de primera. Yo soy un aficionado mas del Betis

    10. ¿Para uno de afuera como vivías los derbies?
    Pues los vivía con mucha intensidad, sabia de la importancia para los Beticos de estos partidos y salía al 120% porque sabia del privilegio que tenia al jugarlos
    [CENTER]Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	javi montoya.jpg
Visitas:	3
Size:	76,4 KB
ID:	6592703[/CENTER]
    11. ¿Que ha supuesto para ti jugar en el Villamarin?
    Un estadio mítico donde han pasado grandes jugadores y seguirán pasando, me siento afortunado.

    12. ¿Que planes tienes ahora?
    Mis planes son de ahora pasan por desconectar del futbol, disfrutar de mi gente y mis agentes que ya están mano a la obra ya me comunicaran mi próximo destino

    Equipo: Real Betis
    Portero: David de Gea
    Defensa: Carles Puyol
    Medio: Xavi
    Delantero: Messi
    Estadio visitante: Carranza
    El gol a favor: Gol de Kevin la Cruz que nos dio el ascenso, lo vivi a 1 metro

    Un momento: Cualquiera de los 2 ascenso
    Un sueño: Volver a jugar en el Villamarin en primera división

    Comida: Sushi
    Color: Vrede
    Bebida: Aquarius de Limon
    Película: Because of you (Neyo)
    Canción: Corazón abierto (canal+)

    Ya por último algo para los foreros de Betisweb:
    Muchísimas gracias a todos aquellos que me han apoyado semana tras semana, me he sentido muy querido y eso no se paga con nada, besos y abrazos

    Javi, gracias a ti y mucha suerte y te deseamos lo mejor para tu nueva etapa

    Entrevistas anteriores
    BETISWEB - Entrevistas

    • rinco-betico
      #22
      rinco-betico comentó
      Editar un comentario
      Re: Javi Montoya: He sido un afortunado por haber jugado en el Villamarín

      Mucha suerte y ojalá le vayan las cosas bien por las tierras aragonesas.

    • Gustin
      #23
      Gustin comentó
      Editar un comentario
      Re: Javi Montoya: He sido un afortunado por haber jugado en el Villamarín

      Este chaval podría estar en 2º perfectamente al menos en un recién ascendido. Mucha suerte al bueno de Javi para la temporada.

    • Lu
      #24
      Lu comentó
      Editar un comentario
      Re: Javi Montoya: He sido un afortunado por haber jugado en el Villamarín

      Originalmente publicado por Gustin
      Este chaval podría estar en 2º perfectamente al menos en un recién ascendido. Mucha suerte al bueno de Javi para la temporada.
      Viendo a los porteros que hemos visto este año en la categoría, desde luego. Las Palmas ha subido con casto y Lizoain y el Zaragoza ha estado a punto de subir directamente sin portero.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/07/15, 19:57:57.
    Está desactivada la publicación de comentarios.

Latest Articles

Colapsar

  • María Suárez: No pensamos en otra cosa que no sea el ascenso a primera.
    Tania Casas
    Tras la victoria en Logroño (1-2), nuestras féminas se preparan para el partido de vuelta en Sevilla, que se disputará el próximo domingo 5 de junio en La Ciudad Deportiva Luis del Sol.

    Hemos tenido el placer de entrevistar a la defensa verdiblanca María Suárez.

    La actualidad manda, ¿sensaciones tras el partido en Logroño?
    Buenas sensaciones aunque como es lógico nos estamos tranquila con el resultado a pesar de que íbamos con 0-2 en el marcador y al finas recortaron distancias pero con muchas ganas de que llegue el partido de vuelta.

    Cuéntanos como fue el viaje tan largo en autobús a Logroño.
    Es un viaje largo y pesado aunque cuando viajas con tu familia, como es este equipo, se hace mas ameno, cuentas chistes, haces juegos, bromas y cosas de este estilo para que todo sea mejor y ya si en la vuelta tienes un resultado positivo pues aun mucho mejor.
    ...
    31/05/16, 21:16:19
  • Álex Alegría “Lo estoy dando todo para llegar a jugar en el Benito Villamarín”
    betis1968
    Alexander Alegría Moreno, “Álex Alegría” (Plasencia, 14/10/1992). Este delantero que nació en el año de los juegos olímpico de Barcelona y la Expo de Sevilla, ha vivido a sus 23 años un más que aceptable debut en 2ª A tras hacer la pasada temporada su mejor año con el Betis B.

    Seguramente Álex, al que le queda un año de contrato, estará la próxima temporada en el primer equipo del Real Betis (como mínimo hará la pre temporada) pero hasta que no termine la liga en segunda no se hará nada oficial.

    -Álex , si te parece comenzamos por tus inicios futbolísticos por Plasencia, San Miguel.
    Empecé a jugar al fútbol en un equipo de barrio llamado San Miguel, donde jugué desde benjamines hasta infantiles, en infantiles fiché por la U.P. Plasencia donde estuve hasta juvenil de segundo año.

    -Y el Cacereño se fija en ti
    Al Cacereño fui a probar y me quedé para jugar en el división de honor.
    ...
    23/05/16, 22:07:14
  • Paula Moreno: Mi sueño es ascender y jugar con el Real Betis en primera división.
    Pelusa97
    Natural de Marchena, nacida el 4 de enero de 1.997, lleva desde la temporada 23013/2014 en las filas del Real Betis, con 109 goles en 75 partidos.

    Paula nos ha atendido amablemente respondiendo a las siguientes preguntas:

    ¿Recuérdanos cuando comenzaste y cual ha sido tu carrera futbolística?

    Comencé en jugar Marchena a los 9 años, a los 11 jugaba en la Puebla y posteriormente pasé al Sevilla FC hasta los 16 años y desde la 2013/2014 pertenezco al Real Betis.

    ¿Por qué decidiste jugar al futbol?
    Pues el responsable fue mi padre que desde chica me llevaba a los partidos y fue quien me inculcó la decisión de practicarlo.

    ¿Cómo es un día normal en tu vida?
    Me levanto temprano, voy al instituto, estoy estudiando primero de bachillerato, luego llego a casa, estudio y a entrenar con el equipo.
    ...
    05/05/16, 23:35:45
  • María Pry: Juntos La Definitiva
    Pelusa97
    La entrenadora y máxima responsable de los equipos femeninos del Real Betis, Maria Pry, nos ha atendido amablemente para hablar sobre los próximos partidos vitales para el primer equipo femenino así como sobre el futuro del RBB féminas.

    El primer equipo actualmente es un líder solido, de 21 partidos de liga ha ganado 18, empatado 3 y 0 derrotas, 102 goles a favor 5 en contra.

    ¿Cuéntanos tu valoración del derbi? ¿Por que no vimos al Betis de esta temporada?

    Yo creo que los nervios nos jugaron una mala pasada, el equipo llegaba en buen momento, pero no supimos aguantar la presión del partido, del derbi y de haber sentenciado prácticamente la liga. El Sevilla se encerró atrás y nos nos permitir tener oportunidades de gol, ya debemos de olvidar ese partido, se consiguió un punto mas y ahora a pensar en el próximo partido.

    ¿Como calificas el partido contra el Málaga?
    El Málaga es uno de los equipos que mas me gusta de nuestro grupo además de ser también muy jóvenes y que se está formando como nosotros en temporadas pasadas, a pesar de jugar en un campo muy chico, les gustar sacar el balón desde atrás y tocar la pelota, por lo que creo que nos parecemos muy mucho ambos equipo. Este partido será otra final mas.

    Próxima salida a Granada, está claro que en Málaga y Granada nos jugamos la liga.
    Lo sabíamos y somos consiente que son dos salidas muy complicadas pero lo mejor de todo es que dependemos de nosotros mismos y aun así iremos a por todas.
    ...
    01/04/16, 08:28:46
  • Isa Sánchez: La afición me cantaba “Musho Betis, musho Betis eh….”
    Pelusa97
    Aprovechando que Isa ha participado activamente en la semana de la mujer bética del Real Betis, hemos aprovechado para hacerle una entrevista a ésta bética universal en el mundo del baloncesto y así poder tenerla a vuestra disposición en nuestra web.

    Al final de esta entrevista os contamos al completo de toda su impresionante trayectoria deportiva, aquí un adelanto:

    Palmarés Deportivo
    • 92 partidos internacionales
    • 
Plata en el Europeo de Italia 2007

    • Bronce en el Europeo de Letonia2009
    • Bronce en los Juegos Mediterráneos 2001
    • 
1 Euroliga (2011)

    • 1 Super-Copa de Europa 2011-2012
    • 3 Ligas de España: 2002-03, 2010-11 y 2012-13

    • 1 Copa de la Reina: 2012

    • 4 SuperCopas de España (2010-2011-2012 y 2013)
    • 
1 Liga en Francia (2004-05)


    ¿A qué te dedicas en la actualidad?
    En la actualidad trabajo en la Federación Española...
    08/03/16, 22:42:39
  • Entrevista a Sergio Navarro tras su cesión al Gerena
    betis1968
    Sergio Navarro García (Sevilla, 18/03/1996). Este media punta de Torreblanca lleva seis temporadas en la cantera verdiblanca, después de de una gran temporada en su último año juvenil se encontró con que no contaba para Merino por lo que ha salido en enero cedido para Gerena, donde se reencontrará con su buen amigo el lateral Paco, desde aquí les deseamos suerte y que la próxima temporada vuelvan los dos al Betis B.

    -Sergio si te parece comencemos conociendo tu trayectoria deportiva hasta ahora
    Empecé a jugar al fútbol a los cinco años en los Diablos Rojos , con siete años me firmó el Sevilla donde estuve cuatro años , volví a los Diablos Rojos una temporada , luego fiché por el Nervión dos años y llegué al Betis siendo cadete de primer año con Gabino de entrenador.

    -¿Quién te trae al Betis?
    Los hermanos Wanceulen.

    -Lo mejor y lo peor que te ha pasado en la cantera del Betis Lo mejor poder entrenar varias veces con el primer equipo del Betis...
    03/02/16, 21:24:41
Espere un momento...
X