Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevistas

Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entrevista a María del Mar Fernández (Pry) coordinadora de los equipos femeninos.

    Os dejamos aquí la entrevista hecha por nuestra compañera su majestad el real betis (@noavirbb) a María del Mar Fernández coordinadora de los equipos femeninos del Real Betis Balompié y entrenadora del senior, en el día en el que las chicas comienzan la pretemporada con vistas a conseguir durante la próxima campaña el ansiado ascenso a la primera división.

    Muchas gracias Pry por atendernos.



    BW: ¿Cómo han llegado las jugadoras? ¿Cómo las has visto a nivel físico? ¿Alguna lesión, salvando a Raquel (portera) aún convaleciente de su operación?

    PRY: Han llegado bien, es el primer día, primera toma de contacto, con muchas ganas, con mucha ilusión, nos quedamos con eso, y de lo demás nos encargamos Ana (preparadora física) y yo poco a poco. Están todas bien, no hay ninguna lesión, hoy no han podido venir tres jugadoras, pero por motivos laborales.

    BW: ¿Vosotras tenéis una pre-pretemporada?

    PRY: Nosotros le mandamos un plan transitorio a las jugadoras, para que cuando lleguen aquí el primer día ya hayan hecho algún trabajo físico, y no tengamos nostras que incidir en ese trabajo, sino que todo lo hacemos de manera global.

    BW: Nos hemos dado cuenta que el entrenamiento ha sido sobretodo toque de balón

    PRY: Todo con balón, nosotros nuestra pretemporada, y yo no entiendo un fútbol sino es con balón, entonces todo nuestros entrenamientos esta el balón por medio.

    BW: Ahora mismo, ¿cuántas jugadoras forman
    ...
    Ver más | Ir a mensaje

  • Entrevista de Óscar Cano para Betisweb

    Entrevista de Óscar Cano para Betisweb

    El filial verdiblanco comenzaba la temporada en el grupo X de Tercera División con el firme objetivo de ascender a Segunda B. Para ello, Óscar Cano y Guillermo Fernández Romo, sobre todo éste último, confeccionaron un equipo con claras garantías de éxito.
    Una vez conseguido el ascenso, el Real Betis Balompié le comunicaba al técnico granadino que no seguiría al frente del proyecto en la categoría de bronce del fútbol español.
    Damos las gracias a Óscar Cano por atender a Betisweb en entrevista.

    1- Después de varios meses al frente del Betis B y una vez conseguido el ascenso, el club te comunica que no cuentan contigo para la próxima temporada. ¿Cómo te encuentras?

    Bien, fundamentalmente porque hemos sido muy sinceros ambas partes. Yo intuía que con el cambio de ideas mi continuidad no estaba asegurada. Ante eso, preferí no condicionar ninguna decisión de los nuevos responsables.
    ...
    Ver más | Ir a mensaje

  • Edu: No voy a negar que lloré al dejar el Betis y la ciudad de Sevilla

    Edu: No voy a negar que lloré al dejar el Betis y la ciudad de Sevilla

    Gran entrevista la que ha dado Edu para Betisweb, donde da un repaso desde llegada al Betis hasta su tortuosa salida del equipo verdiblanco.

    Agradecer a Edu la amabilidad en esta entrevista y la que siempre ha tenido con Betisweb.

    Contando los dias para tu vuelta al Betis, GRACIAS PRINCIPE.

    1- Han pasado cinco años desde que te fuiste de Heliópolis y, sin embargo, continúas siendo un auténtico ídolo para muchos, ¿qué se siente ante una situación así?

    - Sinceramente, me siento un auténtico privilegiado por tener el cariño de una afición como la del Betis. Siempre procuré darlo todo por el club y para mí toda una alegría y orgullo que la gente lo reconozca.

    2- Siempre se resalta tu compromiso, entrega y pundonor sobre el césped, ¿es lo máximo que puede pedir un futbolista profesional?
    - Sin duda. Creo que a un futbolista siempre se le debe pedir es que dé lo mejor de sí mismo, representando de la mejor manera posible a la institución a la que pertenece y la respete en todo momento. En eso reside la profesionalidad y yo siempre intenté actuar así.
    ...
    Ver más | Ir a mensaje

  • Gastón Casas responde a los foreros de Betisweb

    Gastón Casas responde a los foreros de Betisweb

    Bueno pues aquí tenemos ya la entrevista completa de Gastón Casas que amablemente nos ha atendido para responder a los foreros de Betisweb, muchas gracias Gastón se te recuerda aún y mucho por aquí.

    Ficha de Gastón Casas
    Gastón Casas - Galería Betisweb @ Betisweb.com
    BETISWEB - Ficha de Gastón Ángel Casas Jorge (Gastón Casas)

    Aqui tienes las entrevistas anteriores
    BETISWEB - Entrevistas


    ¿Te llegó el Betis al corazón? ¿Qué crees que tendrían que hacer los recién llegados para empaparse de Betis?
    Sí que me llegó, desde que pisé ese estadio sentí todo el calor de la afición, creo que deberían saber lo que significa el Betis y darle lo que la gente quiere, que es más allá de un resultado
    ...
    Ver más | Ir a mensaje

  • Entrevista con Antonio Peñalver, periodista especialista del Orihuela CF

    Entrevista con Antonio Peñalver, periodista especialista del Orihuela CF

    Antonio Peñalver es periodista en activo y gran conocedor de la historia desde sus orígenes del Orihuela CF. Actualmente es redactor y director de la web sportvegabaja.es y ha trabajado en el Diario As, La Verdad y TV Orihuela. Sigue siempre que puede al rival del Betis B en todos sus partidos y ha tenido a bien, atender el requerimiento que le ha hecho Betisweb.

    Como verán, es una persona bien informada, con muchos datos y además, con ciertos datos que contar acerca del Real Betis Balompié. Vamos con la entrevista, aunque antes nos cuenta algo acerca del Orihuela CF.

    Orígenes e historial del fútbol en Orihuela.

    El fútbol comenzó a practicarse en Orihuela en el colegio de Santo Domingo -antigua Universidad- en 1906 bajo su precursor, el sacerdote catalán Fernando María Palmés. Orihuela es una de las ciudades pioneras en el sureste español en la práctica balompédica, junto a Águilas, Lorca, Murcia, Cartagena, Alicante y Elche. En 1906 el 'football' trascendió a la calle y en 1910 se creó el primer club en la ciudad, denominado Juventud Deportiva Orcelitana, pero hasta la temporada 1932-33 Orihuela no contó con un equipo de fútbol federado. Fue el Orihuela Football Club, pero sólo jugó a nivel regional.
    ...
    Ver más | Ir a mensaje

  • Entrevista Betisweb: Pepe Benjumea, central del cadete A que deja el fútbol

    Entrevista Betisweb: Pepe Benjumea, central del cadete A que deja el fútbol

    José Manuel Benjumea Delgado (Valladolid, 01/05/1998). Pepe Benjumea es un chaval de 15 años, muy maduro para su edad, nacido en Valladolid pero criado en Alcalá de Guadaira, localidad a la que llego con 5 años. Central del cadete A, que incluso ha llegado a debutar con el juvenil B, de liga nacional. Hoy nos cuenta su decisión y sus motivos para dejar el fútbol.

    -Pepe, ¿Cómo llegaste al Real Betis Balompié?
    Puede llegar a ser sorprendente, desde los 7 años, cuando ya vivía en Alcalá, me apunté con una serie de amigos a un equipo de fútbol sala que dirigía un amigo de mi madre, solo por diversión. Me llevé en el equipo hasta los 12 años, en los que destaqué y me quisieron llevar al Sevilla pero nada, no llegó a pasar. A los 12 años, un amigo llamado Julián, me comentó de irnos a jugar al U.P. Viso preferente Infantil, simplemente por probar que tal nos iba. Fue llegar a mediados de temporada y a finales, Julián y yo ya estábamos haciendo pruebas para fichar por el Real Betis Balompié. Fue sorprendente, no sabía apenas nada del mundo del fútbol cuando se me ofreció esta linda oportunidad.
    Tras un mes y pocos días jugando amistosos con el Infantil Andaluza del Betis,decidieron que me quedase y formase parte de este gran club.
    ...
    Ver más | Ir a mensaje

  • Entrevista a Sergio León, por betis1968

    Entrevista a Sergio León, por betis1968

    Sergio León Limones (Palma del Rio, 6/1/1989). Me atiende a la hora acordada, después de darle de comer a su hijo, que pronto cumplirá un año. Por su voz parece que está feliz y tranquilo, después de los preliminares normales en estos casos comenzamos con la entrevista.

    -Sergio, si te parece, comencemos por un resumen de tu etapa en el Betis
    Llegue con 16 años, jugué en los tres equipos juveniles, el Betis C y B. Fueron unos años maravillosos, tengo muy buenos recuerdos, lo peor los últimos meses donde Olí no contaba conmigo, me marche con ese sabor amargo.
    ...
    Ver más | Ir a mensaje

  • Carlos García: Llevo desde los 8 años poniendome la camiseta del Betis

    Carlos García: Llevo desde los 8 años poniendome la camiseta del Betis

    Carlos García Quesada (Sevilla, 17/09/1993), después de hacer la pretemporada con el primer equipo durante la etapa de el Portil hoy ha sido convocado por Pepe Mel para jugar el Trofeo del Olivo, en Jaén.

    - Carlos, comencemos recordando tus primeros pasos jugando al fútbol

    Empecé en la Escuela del Mani cuando tenía tan sólo 4 años. Estuve dos años y después pasé al Sector 22, cuyo entrenador era Federico Jurado. De allí pase con 8 años al Real Betis Balompié pasando por todas las categorías.
    ...
    Ver más | Ir a mensaje

  • Entrevista Betisweb a Alex Villanueva

    Entrevista Betisweb a Alex Villanueva

    Alejandro Villanueva Vázquez “Alex Villanueva” (Sevilla, 03/02/1993), portero que las tres últimas temporada ha jugado en los tres equipos juveniles del Real Betis, este verano el club lo quiso renovar y cederlo pero al no contar para el primer filial Alex prefirió fichar por el filial del Xerez.

    -Alex, para empezar te pediría un resumen de los años que has estado en el Real Betis
    Han sido tres años en los que he aprendido prácticamente todo lo que sé hasta ahora , llegue en preferente con Tadeo, que me enseñó a seguir luchando pase lo que pase, al año siguiente ya en liga nacional con Miguel Ángel Caro aprendí a competir y le agradezco todo lo que hizo por mi y por hacerme entender que los números de esa campaña fueron importantísimos, la temporada pasada en el división de honor con Caro también me enseñó a ser un líder y a llevar un equipo desde el vestuario.
    ...
    Ver más | Ir a mensaje

  • Iván Pérez Muñoz: Aprendí muchas cosas de mi hermano

    Iván Pérez Muñoz: Aprendí muchas cosas de mi hermano

    Una vez concluida la entrevista a Iván Pérez Muñoz esta son las respuestas del ex-delantero que perteneció al Real Betis durante 1997/1999.

    1.- ¿Cómo fue tu llegada al Betis? ¿Quién te trajo?
    Entramos Valerio y yo, que estábamos en el Castilla, en la operación del traspaso de Alfonso al Betis.

    2.- ¿Cuál fue tu mejor momento vivido en el Betis y cuál el peor? ¿Con qué recuerdo o anécdota te quedas?
    El mejor los 3 goles que hice en la UEFA. Los peores el día que dejé el Betis para irme a Francia y la marcha de Luis Aragonés.

    3.- ¿Cómo era tu relación y la de tus compañeros con Lopera?
    Nuestra relación por aquel entonces con Lopera era buena.
    ...
    Ver más | Ir a mensaje
No hay artículos en esta categoría.
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
Por favor inicia la sesión de su cuenta para ver sus mensajes suscritos.

Latest Articles

Colapsar

  • María Suárez: No pensamos en otra cosa que no sea el ascenso a primera.
    Tania Casas
    Tras la victoria en Logroño (1-2), nuestras féminas se preparan para el partido de vuelta en Sevilla, que se disputará el próximo domingo 5 de junio en La Ciudad Deportiva Luis del Sol.

    Hemos tenido el placer de entrevistar a la defensa verdiblanca María Suárez.

    La actualidad manda, ¿sensaciones tras el partido en Logroño?
    Buenas sensaciones aunque como es lógico nos estamos tranquila con el resultado a pesar de que íbamos con 0-2 en el marcador y al finas recortaron distancias pero con muchas ganas de que llegue el partido de vuelta.

    Cuéntanos como fue el viaje tan largo en autobús a Logroño.
    Es un viaje largo y pesado aunque cuando viajas con tu familia, como es este equipo, se hace mas ameno, cuentas chistes, haces juegos, bromas y cosas de este estilo para que todo sea mejor y ya si en la vuelta tienes un resultado positivo pues aun mucho mejor.
    ...
    31/05/16, 21:16:19
  • Álex Alegría “Lo estoy dando todo para llegar a jugar en el Benito Villamarín”
    betis1968
    Alexander Alegría Moreno, “Álex Alegría” (Plasencia, 14/10/1992). Este delantero que nació en el año de los juegos olímpico de Barcelona y la Expo de Sevilla, ha vivido a sus 23 años un más que aceptable debut en 2ª A tras hacer la pasada temporada su mejor año con el Betis B.

    Seguramente Álex, al que le queda un año de contrato, estará la próxima temporada en el primer equipo del Real Betis (como mínimo hará la pre temporada) pero hasta que no termine la liga en segunda no se hará nada oficial.

    -Álex , si te parece comenzamos por tus inicios futbolísticos por Plasencia, San Miguel.
    Empecé a jugar al fútbol en un equipo de barrio llamado San Miguel, donde jugué desde benjamines hasta infantiles, en infantiles fiché por la U.P. Plasencia donde estuve hasta juvenil de segundo año.

    -Y el Cacereño se fija en ti
    Al Cacereño fui a probar y me quedé para jugar en el división de honor.
    ...
    23/05/16, 22:07:14
  • Paula Moreno: Mi sueño es ascender y jugar con el Real Betis en primera división.
    Pelusa97
    Natural de Marchena, nacida el 4 de enero de 1.997, lleva desde la temporada 23013/2014 en las filas del Real Betis, con 109 goles en 75 partidos.

    Paula nos ha atendido amablemente respondiendo a las siguientes preguntas:

    ¿Recuérdanos cuando comenzaste y cual ha sido tu carrera futbolística?

    Comencé en jugar Marchena a los 9 años, a los 11 jugaba en la Puebla y posteriormente pasé al Sevilla FC hasta los 16 años y desde la 2013/2014 pertenezco al Real Betis.

    ¿Por qué decidiste jugar al futbol?
    Pues el responsable fue mi padre que desde chica me llevaba a los partidos y fue quien me inculcó la decisión de practicarlo.

    ¿Cómo es un día normal en tu vida?
    Me levanto temprano, voy al instituto, estoy estudiando primero de bachillerato, luego llego a casa, estudio y a entrenar con el equipo.
    ...
    05/05/16, 23:35:45
  • María Pry: Juntos La Definitiva
    Pelusa97
    La entrenadora y máxima responsable de los equipos femeninos del Real Betis, Maria Pry, nos ha atendido amablemente para hablar sobre los próximos partidos vitales para el primer equipo femenino así como sobre el futuro del RBB féminas.

    El primer equipo actualmente es un líder solido, de 21 partidos de liga ha ganado 18, empatado 3 y 0 derrotas, 102 goles a favor 5 en contra.

    ¿Cuéntanos tu valoración del derbi? ¿Por que no vimos al Betis de esta temporada?

    Yo creo que los nervios nos jugaron una mala pasada, el equipo llegaba en buen momento, pero no supimos aguantar la presión del partido, del derbi y de haber sentenciado prácticamente la liga. El Sevilla se encerró atrás y nos nos permitir tener oportunidades de gol, ya debemos de olvidar ese partido, se consiguió un punto mas y ahora a pensar en el próximo partido.

    ¿Como calificas el partido contra el Málaga?
    El Málaga es uno de los equipos que mas me gusta de nuestro grupo además de ser también muy jóvenes y que se está formando como nosotros en temporadas pasadas, a pesar de jugar en un campo muy chico, les gustar sacar el balón desde atrás y tocar la pelota, por lo que creo que nos parecemos muy mucho ambos equipo. Este partido será otra final mas.

    Próxima salida a Granada, está claro que en Málaga y Granada nos jugamos la liga.
    Lo sabíamos y somos consiente que son dos salidas muy complicadas pero lo mejor de todo es que dependemos de nosotros mismos y aun así iremos a por todas.
    ...
    01/04/16, 08:28:46
  • Isa Sánchez: La afición me cantaba “Musho Betis, musho Betis eh….”
    Pelusa97
    Aprovechando que Isa ha participado activamente en la semana de la mujer bética del Real Betis, hemos aprovechado para hacerle una entrevista a ésta bética universal en el mundo del baloncesto y así poder tenerla a vuestra disposición en nuestra web.

    Al final de esta entrevista os contamos al completo de toda su impresionante trayectoria deportiva, aquí un adelanto:

    Palmarés Deportivo
    • 92 partidos internacionales
    • 
Plata en el Europeo de Italia 2007

    • Bronce en el Europeo de Letonia2009
    • Bronce en los Juegos Mediterráneos 2001
    • 
1 Euroliga (2011)

    • 1 Super-Copa de Europa 2011-2012
    • 3 Ligas de España: 2002-03, 2010-11 y 2012-13

    • 1 Copa de la Reina: 2012

    • 4 SuperCopas de España (2010-2011-2012 y 2013)
    • 
1 Liga en Francia (2004-05)


    ¿A qué te dedicas en la actualidad?
    En la actualidad trabajo en la Federación Española...
    08/03/16, 22:42:39
  • Entrevista a Sergio Navarro tras su cesión al Gerena
    betis1968
    Sergio Navarro García (Sevilla, 18/03/1996). Este media punta de Torreblanca lleva seis temporadas en la cantera verdiblanca, después de de una gran temporada en su último año juvenil se encontró con que no contaba para Merino por lo que ha salido en enero cedido para Gerena, donde se reencontrará con su buen amigo el lateral Paco, desde aquí les deseamos suerte y que la próxima temporada vuelvan los dos al Betis B.

    -Sergio si te parece comencemos conociendo tu trayectoria deportiva hasta ahora
    Empecé a jugar al fútbol a los cinco años en los Diablos Rojos , con siete años me firmó el Sevilla donde estuve cuatro años , volví a los Diablos Rojos una temporada , luego fiché por el Nervión dos años y llegué al Betis siendo cadete de primer año con Gabino de entrenador.

    -¿Quién te trae al Betis?
    Los hermanos Wanceulen.

    -Lo mejor y lo peor que te ha pasado en la cantera del Betis Lo mejor poder entrenar varias veces con el primer equipo del Betis...
    03/02/16, 21:24:41
Espere un momento...
X