Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Nahuel nuevo jugador del Real Betis

Colapsar
X
Colapsar

  • OFICIAL: Nahuel nuevo jugador del Real Betis

    NahuelMatías Nahuel es nuevo jugador del Real Betis, cedido para las dos próximas temporadas por el Villareal CF, con opción de compra y en caso de jugar 25 partidos en cada temporada el Real Betis tendría la obligación de comprar al jugador.

    El Villareal se reserva una opción de recompra durante las dos primeras temporadas tras ejecutar la opción de compra del Real Betis.

    Nahuel llegó a Villareal en el 2012, debutando en la liga en Enero del 2014. En la temporada que acaba de terminar, Nahuel ha disputado 30 partidos oficiales con el Villareal.

    Ha sido internacional con España en la sub-19 y sub 21, coincidiendo con los béticos Ceballos y José Carlos y consiguiendo el campeonato de Europa con la sub 19

    El hispano argentino Matías Nahuel será presentado mañana a en el estadio Benito Villamarín a las 12,00 Hrs junto a Ángel Haro y Miguel Torrecilla.

    https://twitter.com/RealBetis/status/743527027278413824


    https://twitter.com/RealBetis/status/743532199425650688

    • momblanch
      momblanch comentó
      Editar un comentario
      Originalmente publicado por Gattuso8
      Baneado.
      Que ha liado el bicho?

      Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

    • tarteso
      tarteso comentó
      Editar un comentario
      Re: OFICIAL: Nahuel nuevo jugador del Real Betis

      pues si va a entrenar con la sub 21 sabiendo que no puede ir convocado por lo menos hay que reconocerle el esfuerzo. a ver lo que dice setién..

    • Shameless
      Shameless comentó
      Editar un comentario
      Re: OFICIAL: Nahuel nuevo jugador del Real Betis

      Originalmente publicado por momblanch
      Que ha liado el bicho?

      Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
      Le entró un ataque de ira y se puso a insultar a todo dios, hasta a Pelu. Creo que fue en el post del consejero de 80 años que quiere Salas.
    Está desactivada la publicación de comentarios.

Latest Articles

Colapsar

  • El Betis llega a un acuerdo con el Calavera juvenil.
    betis1968
    Lo del Calavera juvenil como equipo convenido es una auténtica realidad, os puede adelantar incluso que Juan Manuel León Ruíz, nacido el 30/09/1974 y más conocido como Juanma León, será el entrenador.

    Este será el debut de León como primer entrenador, la temporada que acaba de finalizar fue el segundo de Pablo del Pino en el juvenil B, la anterior temporada era el segundo de Juanito en la exitosa temporada del infantil A.

    Carlos Peña será el segundo entrenador, en esta temporada ha sido el segundo Enrique Bermejo en el Alevín D. La anterior estuvo haciendo practicas en el Infantil A con Juanito y Juanma León.

    Juanma León también fue futbolista de la cantera Bética llegando al Betis B en la temporada 1994/1995, tras salir cedido al Dos Hermanas y a Los Palacios volvió en la 1997/1998 pero una grave lesión de tibia y peroné hizo que se perdiera la temporada, Juanma continuó su trayectoria en el Coria para volver después a Los Palacios, tanto en Coria como en Los Palacios jugó en 2ª B participando en ambos ascenso.
    ...
    19/06/16, 19:56:24
  • Justicia un año después, ahora si son de primera 2-1. Crónica del Betis Femenino - CD Femarguín
    Pelusa97
    Aun perdura el varapalo de la temporada pasado cuando nos quedamos con la miel en los labios en aquella eliminatoria contra el Granadilla, hoy era el día para sacarse la espina.

    Nos jugábamos toda la temporada en 90 minutos, un equipo bético que no ha perdido ningún partido en esta temporada y que no pierde en casa desde el 2013, así que hoy no podía fallar.

    Comenzó el día regular al ver la alineación de María Pry, ataque de entrenadora?? Aunque ella mejor que nadie conoce a sus jugadoras y tendría sus motivos de dejar a la goleadora Paula en el banquillo por decisión técnica, salía con Beita como única delantera, también dejaó a Ana en el banquillo entrando en lugar Cristina, suponemos para contrarrestar el juego aéreo rival.

    Le salió bien la jugada, en tan solo10 minutos ya dispuso el equipo bético de 4 ocasiones clarísimas de gol y que por acierto de la portera y mala suerte no entraron ninguno, pero dominio verdiblanco era insultante y con una grada completamente llena y entregada era todo mucho mas fácil.

    En el minuto 28 esta vez si que subió el primero obra de Beita que ponía algo de tranquilidad, mas aun en el 34 con un zapatazo tremendo de Laura que conseguía el 2-0.

    El equipo rival aguantó como pudo la avalancha bética de la primera mitad, eran incapaces de plantar cara y algo de peligro a la portería de Raquel.
    ...
    19/06/16, 18:22:23
  • Os esperamos el domingo. Previa del RBB Féminas – C.D Fermaguín
    Tania Casas
    Con el 1-1 conseguido en El Campo Municipal de Arguineguín, el RBB Féminas luchará por sellar el ascenso en el campo 1 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol el próximo domingo 19 de junio a las 11:30 Horas

    Llegamos a este choque con un resultado que tuvo un sabor agridulce para las verdiblancas, debido a las numerosas ocasiones que el conjunto bético ocasionó durante prácticamente los 90 minutos. Se adelantarían las de María Pry en el minuto 18 con un tanto de Beita. Pero el equipo canario reaccionaría rápido y tres minutos después Astrid, marcaría el gol del empate, con el que finalizaría el partido.

    Del C.D Fermaguín destacar la actuación de las dos delanteras Zaira y Astrid, que creando peligro, fueron las más destacadas del equipo canario.

    Por su parte, el equipo heliopolitano cuenta con la duda de María Suarez que tuvo que ser sustituida en el inicio de la segunda parte en el partido de ida.

    Teniendo en cuenta la buena sensación que las béticas mostraron en el terreno de juego y que el factor casa juega a nuestro favor, el ascenso a la Superliga femenina está más cerca que nunca.
    ...
    17/06/16, 21:59:13
  • OFICIAL: Nahuel nuevo jugador del Real Betis
    Pelusa97
    Matías Nahuel es nuevo jugador del Real Betis, cedido para las dos próximas temporadas por el Villareal CF, con opción de compra y en caso de jugar 25 partidos en cada temporada el Real Betis tendría la obligación de comprar al jugador.

    El Villareal se reserva una opción de recompra durante las dos primeras temporadas tras ejecutar la opción de compra del Real Betis.

    Nahuel llegó a Villareal en el 2012, debutando en la liga en Enero del 2014. En la temporada que acaba de terminar, Nahuel ha disputado 30 partidos oficiales con el Villareal.

    Ha sido internacional con España en la sub-19 y sub 21, coincidiendo con los béticos Ceballos y José Carlos y consiguiendo el campeonato de Europa con la sub 19

    El hispano argentino Matías Nahuel será presentado mañana a en el estadio Benito Villamarín a las 12,00 Hrs junto a Ángel Haro y Miguel Torrecilla.
    ...
    16/06/16, 21:40:57
  • Solo queda un peldaño 1-1. Crónica del CD Fermaguín - Real Betis féminas
    Pelusa97
    Hemos desperdiciado una oportunidad de haber sentenciado la eliminatoria, con innumerables ocasiones a cada cual mas clara, Nana, Rosita, Beita, Paula y así varias mas.

    Llegó el día de la verdad y acaba el partido con 1-1 y la sensación antes comentada. María Pry dispuso de un partido con el once previsto y muy pronto veríamos que eran superiores a las rivales de hecho llegó el primer gol en el minuto 18 de gran disparo por bajo de Beita, control absoluto del cuadro bético dando un repaso de juego a las Canarias.

    Pero todo cambió en tan solo tres minutos, en el 21 empataban las locales, con un golazo de Astrid que de un zurdazo se coló por toda la escuadra sin que Raquel podría hacer nada, a partir de aquí las locales se vinieron arriba y tuvieron contra las cuerdas a la béticas, menos mal que llegó el descanso.

    Digno de comentar que el minuto 45 justo antes terminar la primera mitad el arbitro Canario se tragó un clamoroso penalti cometido sobre Paula Moreno, incluso la televisión local así lo destacaba, muy casero el arbitro durante todo el partido.

    La segunda mitad comenzó con un cambio obligado por lesión de Suarez que entró Cristina, misma tónica de los primeros minutos de la primera mitad, aunque con algo de peligro por las delanteras Astrid y Zaira, pero conforme avanzaba el partido el dominio bético se convertiría en total, llegando a disponer de clarísimas ocasiones que por verdadero milagro no entraron ninguna y haber podido dejar en un tramite la vuelta.
    ...
    12/06/16, 15:49:51
  • Prohibido fallar. Previa de CD Fermaguín - Real Betis féminas
    Tania Casas
    Tras el viaje, nuestras féminas ya se encuentran en Gran Canaria para seguir luchando, en este caso, contra el Fermaguín C.D por el deseado ascenso a la Superliga. El encuentro tendrá lugar el próximo domingo 12 de Junio a las 12:30 (13:00 hora peninsular) en el Campo Municipal de Arguineguín.

    Las verdiblancas, por segundo año consecutivo llegan a la ronda final tras haber realizado una primera eliminatoria impecable ganando tanto en Logroño como en la ciudad deportiva Luis Del sol y haciendo disfrutar con su juego a la afición heliopolitana, que no dudará...
    11/06/16, 16:07:20
Espere un momento...
X