Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias

Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marcos Álvarez: No voy a permitir que nadie se relaje

    Marcos Álvarez: No voy a permitir que nadie se relaje

    Marcos Álvarez atendía el pasado martes a la radio oficial del club, donde el preparador físico del Real Betis no arrinconó ninguna cuestión. Poniendo fin a su andadura en Argentina, se despidió del San Lorenzo en la final del Torneo de Transición de Argentina.

    Confesaba que ya en el país Sudamericano estaba advirtiendo las ganas de la afición bética por verle trabajar " No sé si la gente tendrá más ilusión que yo, que creo que no. Volver a mi casa y trabajar en el Betis provoca que tengas mucha ilusión.”

    No faltó tiempo para alabar al entrenador verdiblanco Gustavo Poyet, con el que afirmó tener una buena relación "Hay una buena amistad desde que nos conocimos en el Tottenham. Yo le decía que tenía madera de entrenador. Era muy inquieto, continuamente preguntaba el porqué de las cosas y lo apuntaba todo. Me parece perfecto que cada uno se haga su propio libro de actuación, no dudé desde ese momento de que iba a estar en los banquillos como primer entrenador. Luego seguimos el contacto y ha sido un poco coincidencia nuestra llegada al Betis.”
    ...
    Ver más | Ir a mensaje

  • Solo quedan tres peldaños 1-2. Crónica del EDF Logroño – Betis femenino

    Solo quedan tres peldaños 1-2. Crónica del EDF Logroño – Betis femenino

    Llegó la hora de la verdad, de demostrar que eres la mejor y a refrendar una temporada inmaculada de ninguna derrota y tan solo cinco goles en contra.

    Visitábamos a un potente rival que también estaban invictos pero con peores números de goles a favor y en contra.

    Comenzaba mal el día, donde se confirmaba la malas noticia sobre la goleadora Paula Moreno que era baja por unas molestias en su gemelo y que prefirieron no arriesgar pensando en la vuelta.

    El Betis se ha llevado una justa y corta corta victoria por 1-2 goles de Irene y Ana con sendos remates a salidas de córner. Decimos corta victoria porque hubo muchas oportunidades de haber sentenciado la eliminatoria con remates de Nana, Beita en dos ocasiones, otra de Irene y algunas mas.
    ...
    Ver más | Ir a mensaje

  • A la segunda va la vencida. Previa del EDF Logroño - Real Betis féminas

    A la segunda va la vencida. Previa del EDF Logroño - Real Betis féminas

    Segundo año consecutivo que el Real Betis féminas afronta el play-off de ascenso a Primera división. Las logroñesas serán las primeras en recibir a las verdiblancas en La Ciudad del Fútbol de Pradoviejo el próximo domingo 29 a las 11:30.

    Las béticas por su parte se convertirán en anfitrionas el 5 de junio, en el partido de vuelta que se disputará en La Ciudad Deportiva Luis del Sol.

    Las de Heliópolis llegan al encuentro tras una temporada impecable en la han conseguido la victoria en 23 de los 26 partidos y en los tres restantes sus rivales no consiguieron pasar del empate. Tras un año en el que sin duda las pupilas de María Pry han demostrado su evolución, se presentan al encuentro con toda la plantilla disponible. La técnico mostraba en rueda de prensa las ganas con las que afrontaban el choque Vamos a ir a tope en esta eliminatoria, con muchas ganas y ambición. El equipo está preparado para competir y ganarla".

    En la otra portería, el equipo logroñés presenta los mismos resultados, pero el conjunto de las trece barras suma un mayor número de goles marcados y menos encajados. El equipo riojano partía la campaña con el objetivo de mejorar la cuarta posición del año anterior. Considerándose éste más que superado, conviene destacar las buenas sensaciones que ha proyectado el conjunto en el terreno de juego durante toda la temporada.
    ...
    Ver más | Ir a mensaje

  • Presentación fase de ascenso 1ª división del Betis Feminas

    Presentación fase de ascenso 1ª división del Betis Feminas


    Presentación fase de ascenso 1ª división del Betis Feminas


    La consejera del Real Betis Balompié, Marivi López, la entrenadora del equipo sénior femenino, María Pry, y la jugadora, Beíta, han comparecido esta mañana en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín para presentar la campaña de la fase de ascenso a primera división que nuestras chicas disputarán a partir del próximo domingo.

    Será en Logroño donde las verdiblancas comiencen la liga de ascenso para continuarla una semana más tarde, el domingo 5 de Junio, en la ciudad deportiva Luis del Sol.

    La consejera bética se encargaba...
    Ver más | Ir a mensaje

  • El Infantil A Campeones de Andalucía derrotando al eterno rival 3-0

    El Infantil A Campeones de Andalucía derrotando al eterno rival 3-0

    Desde la localidad malagueña de Villanueva del Trabuco, la cantera verdiblanca trae buenas noticias al club de las trece barras después de que El Real Betis Infantil A culminase una exitosa campaña proclamándose campeón de Andalucía ante el eterno rival por 3-0.

    Los verdiblancos superaron al Málaga CF en semifinales con un irrebatible 4-0. Por su parte, los sevillistas venían de vencer al UD Almería (2-0).

    Los pupilos de Joaquín Bornes y Fran Sarmiento supieron engancharse al partido rápidamente y Alex Moha abriría el marcador a pocos minutos del pitido inicial (7’). Los béticos supieron conservar su ventaja siendo ese resultado el que encaminaría el encuentro hacia una segunda mitad protagonizada por la polémica.

    Comenzaría con un gol anulado a Joaquín, por fuera de juego, que provocó una gran reacción en el banquillo bético. Tras la expulsión del sevillista Arcos, el Betis reaccionaría marcando el segundo tanto del encuentro que correría a cuenta de Pablo (72’).
    ...
    Ver más | Ir a mensaje

  • Números de temporada 2015/2016 para enmarcar

    Números de temporada 2015/2016 para enmarcar

    A continuación detallaremos los números de una temporada que ha sido para enmarcar y que debe de tener su continuación en la fase de ascenso y conseguir el deseado fin y que no es otro que el de subir a primera división.

    El conjunto que dirige Mary Pry ha acabado la liga imbatido y con tan solo 5 goles en contra y habiendo cantado el alirón varias semanas antes de concluir la liga.

    Desde ya se encuentra preparando la fase de ascenso a la primera división que comienza el 29 de mayo y cuyo primer rival rd el EDF Logroño y la vuelta sería en nuestra Ciudad deportiva el 5 de Junio.

    Recordemos que la temporada pasada se cayeron en la segunda ronda ante el Granadilla

    ...
    Ver más | Ir a mensaje

  • Torrecilla detalla aspectos de la planificación

    Torrecilla detalla aspectos de la planificación

    El nuevo director deportivo del Real Betis Balompié, Miguel Torrecilla, ha comparecido ante los medios de comunicación para dar los detalles de las líneas maestras a seguir para la configuración de la plantilla verdiblanca de cara a la próxima temporada 2016/2017.

    Torrecilla explicaba que los detalles que a continuación se facilitaban eran fruto de un trabajo de consenso con el míster de las trece barras Gustavo Poyet y que se notificaban una vez finalizada la ronda de reuniones que individualmente ha mantenido con cada miembro de la plantilla desde principios de esta semana.

    El salmantino clasificaba a la totalidad de la plantilla en los siguientes grupos para poder entender la situación en la que se encuentra cada jugador:
    ...
    Ver más | Ir a mensaje

  • POYET: ‘Se están dando los pasos para que este sea un momento cumbre en mi carrera como entrenador’.

    El último en pasar por los medios oficiales del equipo verdiblanco fue Gustavo Poyet. En la que sería su primera entrevista desde su llegada al club bético, mostraba su sorpresa al encontrarse cosas que no se esperaba como la televisión del club. No quiso dejar nada en el tintero, confesando incluso que el motivo por el que no renovó con el club heleno fue una supuesta filtración en la prensa.

    El uruguayo habló del carácter con el se le ha relacionado “Uso el sentido común. Separo muy bien las cosas que se negocian y las que no son negociables. Estas son fáciles y claras. Hay cuestiones de respeto, horarios y estilo de vida que al nivel que estamos y a dónde queremos ir que no se negocian. Eso lo marco yo que para eso soy el que mando. Va a ser un trato normal con los jugadores, no creo que sea para asustarse. El jugador lo va a tener fácil para hacerlo y respetarlo.

    Los resultados marcarán si estamos en el camino correcto o no.”
    Poyet también mencionó el buen trato con el que el aficionado bético lo había recibido, diciendo incluso que ya lo reconocían por la calle.
    ...
    Ver más | Ir a mensaje

  • Conoce a los 7 posibles rivales para el Real Betis Féminas. Fase de ascenso a 1ª.

    El Real Betis femenino ya conoce quiénes serán sus rivales en la fase de ascenso a super liga nacional que disputará a partir del último fin de semana de este mes de Mayo.

    A mediodía de hoy se producía en la sede de la Real Federación Española de Fútbol el sorteo entre los ocho equipos participantes (El Olivo, Logroño, Seagull, Real Betis, Madrid CFF, Tacuence, Lorca y Femarguin).

    Al acto han acudido la consejera verdiblanca, María Victoria López Sánchez, y la coordinadora del fútbol femenino de la entidad y entrenadora del equipo senior, María Pry.

    El azar ha querido que el EF Logroño sea el rival bético en la primera fase.

    El primer partido se disputará en Logroño el domingo 29 de Mayo y la vuelta una semana más tarde, el domingo 5 de Junio, en la ciudad deportiva Luis del Sol.
    ...
    Ver más | Ir a mensaje

  • Ceballos: “En ningún momento he hecho daño a la afición del Getafe, ni he herido los sentimientos de los jugadores”.

    Tras la tangana vivida al finalizar el último encuentro liguero en el Benito Villamarín, han sido numerosas las acusaciones dirigidas al jugador bético Dani Ceballos, según las cuales se habría dirigido tras el pitido final a Cala y a un miembro del cuerpo técnico del Getafe diciendo “A ver si os pudrís en segunda y desaparecéis”.

    Estás acusaciones han colocado al utrerano en el centro de la polémica que ha querido zanjar el tema diciendo Las acusaciones son falsas. Me duele que se me manche mi imagen. Hay que aclarar que en ningún momento he ninguneado a la afición del Getafe. Salí a ganar por la afición del Betis, porque se merecía una alegría y porque soy un profesional. En todo momento quería ganar para conseguir el objetivo de acabar décimos. Quiero dejar claro que en ningún momento he hecho daño a la afición del Getafe ni he herido los sentimientos de los jugadores".

    Sobre las declaraciones de Juan Cala en el ‘El Chiringuito’ en las que manifiesta que todo lo que tenga que decirle al jugador verdiblanco se lo dirá en el campo, Ceballos responde "Somos compañeros y alguna vez te puedes ver en esa situación. Sería bastante feo que lo hiciera. No he hecho daño a nadie. Si alguien cree que ha sido así, le pido disculpas, pero repito que es imposible, no dije eso. Había bastante gente que podía haberlo escuchado, en ningún momento dije esas palabras”.
    ...
    Ver más | Ir a mensaje
No hay artículos en esta categoría.
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
Por favor inicia la sesión de su cuenta para ver sus mensajes suscritos.

Latest Articles

Colapsar

  • El Betis llega a un acuerdo con el Calavera juvenil.
    betis1968
    Lo del Calavera juvenil como equipo convenido es una auténtica realidad, os puede adelantar incluso que Juan Manuel León Ruíz, nacido el 30/09/1974 y más conocido como Juanma León, será el entrenador.

    Este será el debut de León como primer entrenador, la temporada que acaba de finalizar fue el segundo de Pablo del Pino en el juvenil B, la anterior temporada era el segundo de Juanito en la exitosa temporada del infantil A.

    Carlos Peña será el segundo entrenador, en esta temporada ha sido el segundo Enrique Bermejo en el Alevín D. La anterior estuvo haciendo practicas en el Infantil A con Juanito y Juanma León.

    Juanma León también fue futbolista de la cantera Bética llegando al Betis B en la temporada 1994/1995, tras salir cedido al Dos Hermanas y a Los Palacios volvió en la 1997/1998 pero una grave lesión de tibia y peroné hizo que se perdiera la temporada, Juanma continuó su trayectoria en el Coria para volver después a Los Palacios, tanto en Coria como en Los Palacios jugó en 2ª B participando en ambos ascenso.
    ...
    19/06/16, 18:56:24
  • Justicia un año después, ahora si son de primera 2-1. Crónica del Betis Femenino - CD Femarguín
    Pelusa97
    Aun perdura el varapalo de la temporada pasado cuando nos quedamos con la miel en los labios en aquella eliminatoria contra el Granadilla, hoy era el día para sacarse la espina.

    Nos jugábamos toda la temporada en 90 minutos, un equipo bético que no ha perdido ningún partido en esta temporada y que no pierde en casa desde el 2013, así que hoy no podía fallar.

    Comenzó el día regular al ver la alineación de María Pry, ataque de entrenadora?? Aunque ella mejor que nadie conoce a sus jugadoras y tendría sus motivos de dejar a la goleadora Paula en el banquillo por decisión técnica, salía con Beita como única delantera, también dejaó a Ana en el banquillo entrando en lugar Cristina, suponemos para contrarrestar el juego aéreo rival.

    Le salió bien la jugada, en tan solo10 minutos ya dispuso el equipo bético de 4 ocasiones clarísimas de gol y que por acierto de la portera y mala suerte no entraron ninguno, pero dominio verdiblanco era insultante y con una grada completamente llena y entregada era todo mucho mas fácil.

    En el minuto 28 esta vez si que subió el primero obra de Beita que ponía algo de tranquilidad, mas aun en el 34 con un zapatazo tremendo de Laura que conseguía el 2-0.

    El equipo rival aguantó como pudo la avalancha bética de la primera mitad, eran incapaces de plantar cara y algo de peligro a la portería de Raquel.
    ...
    19/06/16, 17:22:23
  • Os esperamos el domingo. Previa del RBB Féminas – C.D Fermaguín
    Tania Casas
    Con el 1-1 conseguido en El Campo Municipal de Arguineguín, el RBB Féminas luchará por sellar el ascenso en el campo 1 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol el próximo domingo 19 de junio a las 11:30 Horas

    Llegamos a este choque con un resultado que tuvo un sabor agridulce para las verdiblancas, debido a las numerosas ocasiones que el conjunto bético ocasionó durante prácticamente los 90 minutos. Se adelantarían las de María Pry en el minuto 18 con un tanto de Beita. Pero el equipo canario reaccionaría rápido y tres minutos después Astrid, marcaría el gol del empate, con el que finalizaría el partido.

    Del C.D Fermaguín destacar la actuación de las dos delanteras Zaira y Astrid, que creando peligro, fueron las más destacadas del equipo canario.

    Por su parte, el equipo heliopolitano cuenta con la duda de María Suarez que tuvo que ser sustituida en el inicio de la segunda parte en el partido de ida.

    Teniendo en cuenta la buena sensación que las béticas mostraron en el terreno de juego y que el factor casa juega a nuestro favor, el ascenso a la Superliga femenina está más cerca que nunca.
    ...
    17/06/16, 20:59:13
  • OFICIAL: Nahuel nuevo jugador del Real Betis
    Pelusa97
    Matías Nahuel es nuevo jugador del Real Betis, cedido para las dos próximas temporadas por el Villareal CF, con opción de compra y en caso de jugar 25 partidos en cada temporada el Real Betis tendría la obligación de comprar al jugador.

    El Villareal se reserva una opción de recompra durante las dos primeras temporadas tras ejecutar la opción de compra del Real Betis.

    Nahuel llegó a Villareal en el 2012, debutando en la liga en Enero del 2014. En la temporada que acaba de terminar, Nahuel ha disputado 30 partidos oficiales con el Villareal.

    Ha sido internacional con España en la sub-19 y sub 21, coincidiendo con los béticos Ceballos y José Carlos y consiguiendo el campeonato de Europa con la sub 19

    El hispano argentino Matías Nahuel será presentado mañana a en el estadio Benito Villamarín a las 12,00 Hrs junto a Ángel Haro y Miguel Torrecilla.
    ...
    16/06/16, 20:40:57
  • Solo queda un peldaño 1-1. Crónica del CD Fermaguín - Real Betis féminas
    Pelusa97
    Hemos desperdiciado una oportunidad de haber sentenciado la eliminatoria, con innumerables ocasiones a cada cual mas clara, Nana, Rosita, Beita, Paula y así varias mas.

    Llegó el día de la verdad y acaba el partido con 1-1 y la sensación antes comentada. María Pry dispuso de un partido con el once previsto y muy pronto veríamos que eran superiores a las rivales de hecho llegó el primer gol en el minuto 18 de gran disparo por bajo de Beita, control absoluto del cuadro bético dando un repaso de juego a las Canarias.

    Pero todo cambió en tan solo tres minutos, en el 21 empataban las locales, con un golazo de Astrid que de un zurdazo se coló por toda la escuadra sin que Raquel podría hacer nada, a partir de aquí las locales se vinieron arriba y tuvieron contra las cuerdas a la béticas, menos mal que llegó el descanso.

    Digno de comentar que el minuto 45 justo antes terminar la primera mitad el arbitro Canario se tragó un clamoroso penalti cometido sobre Paula Moreno, incluso la televisión local así lo destacaba, muy casero el arbitro durante todo el partido.

    La segunda mitad comenzó con un cambio obligado por lesión de Suarez que entró Cristina, misma tónica de los primeros minutos de la primera mitad, aunque con algo de peligro por las delanteras Astrid y Zaira, pero conforme avanzaba el partido el dominio bético se convertiría en total, llegando a disponer de clarísimas ocasiones que por verdadero milagro no entraron ninguna y haber podido dejar en un tramite la vuelta.
    ...
    12/06/16, 14:49:51
  • Prohibido fallar. Previa de CD Fermaguín - Real Betis féminas
    Tania Casas
    Tras el viaje, nuestras féminas ya se encuentran en Gran Canaria para seguir luchando, en este caso, contra el Fermaguín C.D por el deseado ascenso a la Superliga. El encuentro tendrá lugar el próximo domingo 12 de Junio a las 12:30 (13:00 hora peninsular) en el Campo Municipal de Arguineguín.

    Las verdiblancas, por segundo año consecutivo llegan a la ronda final tras haber realizado una primera eliminatoria impecable ganando tanto en Logroño como en la ciudad deportiva Luis Del sol y haciendo disfrutar con su juego a la afición heliopolitana, que no dudará...
    11/06/16, 15:07:20
Espere un momento...
X