[CENTER]
[/CENTER]
La blogosfera bética continúa en su proceso de crecimiento incansable. Lo demuestran las webs
BETISWEB.COM y
ONDABETICA.ES quienes,
en su afán por informar y conectar al bético con el resto del beticismo, estrechan lazos y firman un convenio de colaboración que les permita compartir contenidos, tanto a nivel de información como de opinión, ya sea radiofónico o escrito.
Esta unión en los caminos de ambos, creemos, favorece tanto a las propias webs como al bético en sí que, al fin y al cabo, es por quien peleamos día a día por mantener satisfecho e
informado sobre el equipo de las trece barras verdiblancas.
...
Enhorabuena a todos!
Buenas tardes. Mirad aver os comento. Llevo un equipo de futbol sala de distrito, en la sección macarena, el Andalucía Unida CFS. Llevamos 7 temporadas jugando y bailamos entre la primera y la segunda división. Este año hemos descendido y nuestro objetivo si nos apuntamos este año no será otro que el de ascender, hasta tal punto en que si no se consigue el ascenso dimito, xDD, palabrita. PERO puede que no nos apuntemos por el hecho de que algunos jugadores no pueden seguir en el equipo y habría que buscar nuevos integrantes y demás. Esto me crea 2 cuestiones.
1.- Habría foreros dispuestos a entrar en mi equipo previa prueba? La prueba sería juntarnos todos y montar un partidillo donde los actuales integrantes del equipo votarían al resto de asistentes. El equipo será de gente currante, que de la cara, y sobre todo, que se comprometa con el equipo.
2.- Hay alguna opción de entrar en el equipo de Betisweb si montais de nuevo el equipo para este año?
3.- Si no es posible la 2...barajaríais un amistoso entre los dos clubes?
Soy una persona de esas que si se pone...se pone. Os dejo el blog que le tengo hecho al equipo para que veais que ya se tome la opción uno o una posible opción 2, la cosa es "sentir los colores", divertirse, y darlo todo por quien tengas al lado. Andalucia Unida CFS
Gracias
http://www.betisweb.com/betisweb-fut...isweb-com.html