Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Visita a los niños hospitalizados 2014

Colapsar
X
Colapsar

  • Visita a los niños hospitalizados 2014

    Visita a los hospitales del Real BetisPor séptimo año consecutivo, la Peña Bética Betisweb junto con Peña Bética Rafael Gordillo y la Asociación Amigos del Centenario, ha vivido su día grande llevando un poco de ilusión y alegría a los más pequeños.

    La jornada comenzaba en el Hospital Virgen de Valme, donde el presidente de la fundación Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, Palmerín, la entrenadora del equipo infantil femenino del Real Betis Balompié, María, y dos jugadoras del equipo sénior, Beita y Miriam; junto con la comitiva del cartero de S.S.M.M Los Reyes Magos de Oriente repartían regalos y recuerdos verdiblancos a unos treinta niños hospitalizados.

    Increíble vivencia que alcanzaría sus momentos más emotivos con la visita del grupo al hospital Virgen del Rocio donde los peques han disfrutado de lo lindo con las "locuras" de Palmerín y han podido saludar a Lolo Reyes, Rennella y Bruno que se sumaban al grupo una vez concluido el entrenamiento del primer equipo.

    Todos los que tenemos la suerte de participar de esta experiencia nos sentimos felices del resultado y orgullosos de que nuestro pequeño grano de arena sirva para dibujar una sonrisa en la cara de los niños.

    Tremendo ver a los peques esperando a la comitiva con dibujos, baberos, camisetas..... del Betis y tremendo ver la ilusión en su rostro cuando veían acercarse a Palmerín.

    El día tuvo un broche especial con la visita al centro de acogida de la Asociación de Estudios Sociales para la Igualdad de la Mujer donde Gordillo, el consejero Tomás Solano, Nora y Nana en representación del Betis femenino, Palmerín y los canteranos Varela, Vadillo, Sergio Rodríguez y Nono han charlado, firmado autógrafos y entregado regalos a los niños que aplaudían de alegría cuando Gordillo les anunciaba que estaban invitados a asistir a un encuentro del Real Betis Balompié.

    Una año más y esperamos que sean muchos más porque esta sin duda es una de las actividades más importantes de las que realiza esta peña y una de las que nos llena más de orgullo e ilusión.

    Galeria de fotos de la VII Visita a los Hospitales y centro de acogida

    Modo Normal
    VII Visita Hospitales - Galería Betisweb @ Betisweb.com#Betis

    Modo diapostiva

    VII Visita Hospitales - Galería Betisweb @ Betisweb.com
    [LEFT]
    [/LEFT]


    • Pelusa97
      #6
      Pelusa97 comentó
      Editar un comentario
      Re: VII Visita HOSPITALES , Viernes 19 de Diciembre 2014


    • campogibraltareño
      #7
      Editar un comentario
      Re: Visita a los niños hospitalizados 2014

      Muy emocionante. ¡Felicitaciones!

    • recontrabético
      #8
      recontrabético comentó
      Editar un comentario
      Re: Visita a los niños hospitalizados 2014

      Llevo un par de años sin poder asistir a esta maravillosa iniciativa. En mi caso me da igual, los que voluntariamente se meten en este embolado trabajan a destajo y tienen la responsabilidad de que el Betis eche una manita a los Reyes Magos en un sitio donde nadie quiere estar, sobre todo en estas fechas.
      No faltan manos. Recuerdo cuando esta peña hacía esto sin colaboración del propio club. Cómo preparaban todavía con más mimo las visitas y cómo eran las caras de los niños y niñas al ver pasar a los carteros reales dejando presentes verdiblancos. Recuerdo las sonrisas socarronas de los sevillistas que en estas visitas hacían desaparecer cualquier rivalidad y vivíamos momentos únicos entre distintos colores.
      Entonces, además de ser ignorados, a veces se era despreciado por hacer estas cosas. Pero siempre en Betisweb hacer Betis era y estaba por encima de quien estuviese o esté en la planta noble. Siempre se pedía colaboración, siempre.
      El cambio cuando empezaron a venir jugadores fue espectacular. Los niños y las niñas, al ver a sus ídolos, se sienten especiales. Y aparte de la logística, el esfuerzo frente a la satisfacción para nuestros jugadores es casi inexistente. A veces me gustaría haber sido jugador sólo por estas cosas, por cambiarle la cara a un niño y que recordase para siempre ese encuentro, como tendremos miles de béticos esos encuentros en cualquier lugar o acto cuando éramos niños. En mi caso ese encuentro fue con Cardeñosa, con Ortega y Gordillo, y no lo olvidaré nunca.
      Betisweb sigue haciendo Betis, igual que otro montón de peñas, cada una como puede y la imaginación le alcanza.
      Orgulloso de mi peña? No, lo siguiente a orgulloso.
    Está desactivada la publicación de comentarios.

Latest Articles

Colapsar

  • Noveno año de "BETISWEB HACIENDO BÉTICOS" 2015/2016
    Redacción
    La temporada 2015/2016 que recientemente nuestro Real Betis Balompié cerró en el Benito Villamarín imponiéndose al Getafe C.F. ha vuelto a ser de alegría para los socios de la Peña Bética Betisweb.

    El motivo de tal alegría no es otro que el haber podido comprobar jornada tras jornada, cuando los horarios lo permitían, que el esfuerzo realizado por algunos de sus socios durante el pasado verano para conseguir el mayor número de renovaciones posible en la campaña de abonos del club verdiblanco daba sus frutos con la novena edición de Betisweb haciendo béticos.

    Gracias a nuestros socios y a la colaboración de la peña bética Rafael Gordillo, hemos podido poner a disposición de asociaciones, colegios y equipos de fútbol 29 pases infantiles y 3 de monitores para asistir a vivir en directo un partido de nuestro Real Betis Balompié.

    Más de 500 pequeños han podido sentir las trece barras rodeados de miles de béticos y ver crecer en ellos la semilla del beticismo.

    Pronto comenzará la campaña de abonos 2016/2017 y desde Betisweb seguimos teniendo las ilusiones intactas para volver a poner en marcha un año más "BETISWEB HACIENDO BETICOS", sin duda una de las iniciativas más bonitas que llevamos acabo .
    ...
    23/05/16, 17:51:21
  • VIII visita verdiblanca a hospitales
    Redacción
    Por octavo años consecutivo los miembros de la peña bética Betisweb junto a los compañeros de la peña bética Rafael Gordillo y la asociación amigos del centenario acompañaron al Real Betis Balompié a repartir ilusión entre los niños enfermos de la ciudad.

    En esta ocasión la comitiva verdiblanca visitó los tres hospitales sevillanos. A primera hora de la mañana Rafael Gordillo, la consejera María Victoria López, las jugadoras del femenino Ana y Cristina y palmerín acompañaron a pajes y voluntarios por las habitaciones de las áreas infantiles del hospital Virgen...
    11/12/15, 13:46:18
  • Rotundo éxito de “Betisweb Haciendo Beticos” temp 2014/2015
    Pelusa97
    Cerramos una nueva campaña de “Betisweb Haciendo Beticos” de los actos mas importantes que tiene marcado en verde en su calendario desde hace 8 años la Peña Betisweb, en colaboración con la Peña Betica Rafael Gordillo

    Este año ha sido un rotundo éxito debido a que han acompañado los horarios de los partidos y que nos ha llevado a hacer pleno de asistencia de colegios, equipos de futbol, ONG, asociaciones y peñas béticas con 525 niños y sus tres monitores.

    Ver las caras de los niños antes de entrar al estadio no tiene precio, y para muchos siendo la primera vez que acude. Este tipo de alegrías es la que hace que nos volquemos especialmente y que incluso el año pasado costó dinero a los socios de la peña en la compra de 8 carnets de infantiles debido a un “malentendido” con la Federación de Peñas.
    ...
    25/06/15, 13:04:35
  • Acuerdo de colaboración entre Onda Bética y Betisweb.com
    Redacción
    [CENTER]
    [/CENTER]
    La blogosfera bética continúa en su proceso de crecimiento incansable. Lo demuestran las webs BETISWEB.COM y ONDABETICA.ES quienes, en su afán por informar y conectar al bético con el resto del beticismo, estrechan lazos y firman un convenio de colaboración que les permita compartir contenidos, tanto a nivel de información como de opinión, ya sea radiofónico o escrito.

    Esta unión en los caminos de ambos, creemos, favorece tanto a las propias webs como al bético en sí que, al fin y al cabo, es por quien peleamos día a día por mantener satisfecho e informado sobre el equipo de las trece barras verdiblancas.
    ...
    18/01/15, 16:37:23
  • Visita a los niños hospitalizados 2014
    Redacción
    Por séptimo año consecutivo, la Peña Bética Betisweb junto con Peña Bética Rafael Gordillo y la Asociación Amigos del Centenario, ha vivido su día grande llevando un poco de ilusión y alegría a los más pequeños.

    La jornada comenzaba en el Hospital Virgen de Valme, donde el presidente de la fundación Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, Palmerín, la entrenadora del equipo infantil femenino del Real Betis Balompié, María, y dos jugadoras del equipo sénior, Beita y Miriam; junto con la comitiva del cartero de S.S.M.M Los Reyes Magos de Oriente repartían regalos y recuerdos verdiblancos a unos treinta niños hospitalizados.

    Increíble vivencia que alcanzaría sus momentos más emotivos con la visita del grupo al hospital Virgen del Rocio donde los peques han disfrutado de lo lindo con las "locuras" de Palmerín y han podido saludar a Lolo Reyes, Rennella y Bruno que se sumaban al grupo una vez concluido el entrenamiento del primer equipo.
    ...
    19/12/14, 23:21:05
  • Tifo a Ruben Castro - Jugador de Leyenda
    Redacción
    La ocasión lo merecía, Rubén Castro marcaba su gol número 95 en competición oficial vistiendo la elástica de las trece barras convirtiéndose así en el máximo goleador de la historia del Real Betis Balompié, y el comando de pintura de Betisweb no se lo pensó dos veces.

    Con unas dimensiones de aproximadamente 250 metros cuadrados, el sábado por la noche se perfilaba lo que sería el particular homenaje de la Peña Bética Betisweb al delantero bético. Toda la jornada del domingo de pintura dio su fruto y el lunes por la tarde cuando el club, sus compañeros y la afición verdiblanca homenajeaban en el Benito Villamarín al canario antes del partido de liga que enfrentaba a los heliopolitanos con el Real Mallorca, el tifo colgaba del balcón del primer anfiteatro de la grada de fondo.

    Junto a los nombres de otros míticos goleadores béticos, Domínguez, Rincón, Rogelio y Alfonso, y un dibujo del delantero celebrando uno de sus goles aparecía la frase "Rubén Castro 24, Jugador de Leyenda" sobre una silueta del escudo del Real Betis.
    ...
    11/12/14, 17:58:21
Espere un momento...
X