Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betisweb

Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 300 niños vieron al Real Betis gracias a "Betisweb haciendo béticos"

    300 niños vieron al Real Betis gracias a "Betisweb haciendo béticos"

    Por séptimo año consecutivo, durante la temporada 2013/2014 que recientemente ha finalizado, la peña bética betisweb ha puesta en marcha la cammpaña "Betisweb haciendo béticos" para acercar al equipo de nuestros amores a niños que no tienen la posibilidad de ir al Benito Villamarín todos los partidos.

    Gracias a la entrega que la gran cantidad de nuestros socios y simpatizantes tienen hacia esta iniciativa, y a la colaboración de la Peña Bética Rafael Gordillo, Betisweb pudo conseguir en la campaña de abonos de la temporada 26 carnet infantiles y dos de monitores para ponerlos a disposición de las peticiones que nos iban llegando.

    Así puesto en once de los partidos que nuestro Real Betis ha disputado en el Villamarín diversas peñas, asociaciones culturales, grupos de caridad y entidades deportivas han podido llevar a sus niños para que vivieran por primera vez la experiencia de ver al equipo de las trece barras disputar un encuentro en directo.

    ...
    Ver más | Ir a mensaje

  • V Tour Betisweb

    V Tour Betisweb

    La peña Betisweb realiza cada cierto tiempo visitas culturales a la Ciudad de Sevilla.
    Este pasado domingo a las 11,15 Hrs estábamos citados en la plaza San Francisco para comenzar la primera de las dos visitas previstas, que consistía en una ruta teatralizada organizada por http://www.gulliverensevilla.es/ de cerca de dos horas que te lleva paseando por varios rincones de la ciudad y explicándote bien sea narrado y/o teatralizado el sitio correspondiente que se visite.

    Los asistentes quedaron muy satisfecho de hecho ya es el segundo que hacemos con ellos
    Ruta teatralizada por el Parque - Galería Betisweb @ Betisweb.com y esperamos repetir nuevamente.

    Hicimos un alto para almorzar y luego a las 16,00 Hrs quedamos en el pabellón de la Navegación para ver la exposición de el tesoro de los Faraones, una exposición que se espera mucho mas ya que se hace demasiada corta pero aun así tiene información de interés sobre dichos tesoros.
    ...
    Ver más | Ir a mensaje

  • Tu bufanda será el mejor mosaico y además..... AYÚDANOS a......

    Tu bufanda será el mejor mosaico y además..... AYÚDANOS a......

    El destino nos ha reservado a todos los béticos una noche mágica el próximo jueves en el Benito Villamarín y queremos que nuestra casa luzca sus mejores galas.

    La peña bética betisweb a va dar colorido en la grada de gol norte y necesitamos tu AYUDA.

    Si eres abonado de gol norte y vas a asistir al encuentro, recuerda que tus manos pueden ser las de todo el beticismo, busca a alguien de la organización en la grada para ofrecerle tu colaboración. Te recibirán encantados y te mostrarán donde puedes colocarte para colaborar en que todo salga tan bien como la ocasión se merece.

    Si por el contrario permaneces en tu sitio y no tienes buena visibilidad, por favor piensa que serán sólo unos minutos y que estás contribuyendo a que todo Europa sienta por un momento la grandeza de este sentimiento llamado Real Betis.
    ...
    Ver más | Ir a mensaje

  • Tifo de Betisweb protagonista de un spot de La Quiniela

    Tifo de Betisweb protagonista de un spot de La Quiniela

    Para promocionarse, la quiniela ha estrenado el spot "Juega hasta el pitido final", en el que repasa imágenes importantes del fútbol español.

    Desde la peña betisweb nos sentimos contentos al comprobar que los realizadores del vídeo han elegido una imagen de nuestro tifo del "Manquepierda" como relevante para simbolizar el espíritu de nuestra afición. Recordemos que dicho tifo es el primero que realizó nuestra peña para dar color a la grada del Benito Villamarín, constaba de 1000 metros cuadrados de tela y se desplegó
    ...
    Ver más | Ir a mensaje

  • Un Bético nunca se rinde, #AnimateAAnimar

    Un Bético nunca se rinde, #AnimateAAnimar

    Creemos firmemente que el empuje de la fiel infantería verdiblanca es fundamental para que nuestro Real Betis salga de la penosa situación en la que se encuentra y creemos que SI SE PUEDE, que POR NOSOTROS tienen que poder.

    Es por eso que después de la campaña #AnimateYAnima que Betisweb difundió para el partido del pasado 21 de Diciembre contra el Almería y que recorrió de manera tremenda las redes sociales animando a todos los corazones verdiblancos a acudir al estadio a dejarse la garganta animando al equipo, lanzamos ahora la campaña #AnimateAAnimar para el transcendental encuentro que el próximo domingo 12 de Enero a partir de las 17:00 horas nuestro Real Betis juega contra el Osasuna.

    Las circunstancias meteorológicas no nos permitirán realizar un despliegue mayor en la grada pero algo aportará Betisweb para conseguir que el Benito Villamarín ruja y vuelva a demostrar a los jugadores que por la afición de las trece barras tienen que salir de abajo.
    ...
    Ver más | Ir a mensaje

  • Felices fiestas y próspero año nuevo

    Felices fiestas y próspero año nuevo

    [CENTER]
    [/CENTER]
    Desde Betisweb queremos desearos a todos los foreros y béticos en general unas felices fiestas y un próspero año nuevo acompañados de vuestros seres queridos.

    Además deseamos que el año que viene siga aumentando nuestra comunidad verdiblanco y que sigamos todos trabajando por y para nuestro Real Betis

    ...
    Ver más | Ir a mensaje

  • P.B.Gordillo, ADC y Betisweb llevan la ilusión a los niños hospitalizado

    P.B.Gordillo, ADC y Betisweb llevan la ilusión a los niños hospitalizado

    Por séptimo año consecutivo los socios de la peña betica Betisweb acompañados de amigos del centenario y la peña betica Rafael Gordillo han disfrutado de una magnífica jornada repartiendo un poco de ilusión y alegría a los niños ingresados en dos de los hospitales sevillanos.

    Por la mañana nuestros pajes reales acompañaban a Rafael Gordillo, José Antonio Bosch, Jorge Molina, Steinhöfer y Juanfran a visitar a los pequeños hospitalizados en el Virgen del Rocío. Unas dos horas recorriendo las habitaciones y disfrutando al ver la felicidad de los niños al recibir los regalos.

    Por la tarde era Álvaro Vadillo quien representaba al club de las trece barras junto a Victoria y Esther jugadoras del equipo femenimo en la visita de nuestros pajes al Hospital Virgen de Valme.

    En ambos hospitales estuvo la macosta del Real Betis, Palmerin, haciendo las delicias de los mas pequeños.

    Otra gran experiencia repartiendo beticismo en la que es sin duda la actividad que más reconforta a nuestra peña.
    ...
    Ver más | Ir a mensaje

  • Nuevamente niños del "prendi" viendo al Real Betis con "Betisweb haciendo béticos"

    El pasado 23 de Septiembre un grupo de niños de las colonias "Semper in amicitia" organizadas por la bolsa de caridad de la asociación Nuestro Padre Jesús en su predimiento y María Sta. del Carmen pudieron asistir al Benito Villamarín a vivir en directo el Real Betis - Granada C.F. Un grupo de compañeros tuvo que quedarse en espera para poder vivir la misma experiencia hasta que los horarios han vuelvo a ser propicios para niños de esas edades. Hoy el fútbol volvía al templo heliopolitano a las 12:00 hrs y poco antes ese grupo de ...
    Ver más | Ir a mensaje

  • Diario de un viaje a Francia para ver al Betis

    Diario de un viaje a Francia para ver al Betis

    Lo que hacen los béticos por su equipo, por amor a unos colores verdiblancos, no está pagado con nada.

    Muchos partieron el Miércoles, otros, la gran mayoría, el Jueves.
    Unos se desplazaron desde Madrid, de Barcelona, de lugares de Francia, y por supuesto de Sevilla y alrededores.

    Comenzaba el Jueves con una muy tempranera "diana". La gran mayoría de los que viajábamos estábamos en pie alrededor de las cuatro y media de la mañana. Llegar al aeropuerto poco antes de las 6:00 y empezar a encontrarte béticos que se iban a hacer 1300 kms aereos para ver a su equipo.
    Pasaban los minutos, y la fila de Ryanair comenzaba a llenarse de aficionados verdiblancos. "Quillo, que pasa? vaya frío vamos a pasar.
    ...
    Ver más | Ir a mensaje

  • Comunicado Peña Betisweb sobre tema de entradas

    Comunicado Peña Betisweb sobre tema de entradas

    En vista de las continuas acusaciones que últimamente recibe esta peña, tanto en redes sociales como en el entorno peñista, de una manera tendenciosa y torticera y que han llegado a concretarse en insultos y amenazas hacia nuestra peña en general y sobre algunos de nuestros socios en particular, la junta directiva de la Peña Bética Betisweb quiere manifestar lo siguiente:

    El pasado día 16 de Octubre la peña Betisweb decide NO ir este año al derby como grupo organizado debido, entre otras cosas, a los distintos problemas que sufrimos el pasado año, tales como excesivos tiempos de espera en la salida hacia el estadio, entrada al partido media hora después de comenzar el mismo, etc.
    Una vez tomada esta decisión, se propone adquirir entradas en las taquillas del estadio de Nervión, a título particular, en la zona de fondo junto a los béticos de gol sur para poder asistir por libre y no tener que padecer la tensión policial durante el trayecto desde Heliópolis a Nervión así como evitar la entrada al partido una vez comenzado éste. Tras conocerse el precio de las entradas para la zona de fondo (50 euros) decidimos NO acudir, al Derby, como grupo.
    ...
    Ver más | Ir a mensaje
No hay artículos en esta categoría.
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
Por favor inicia la sesión de su cuenta para ver sus mensajes suscritos.

Latest Articles

Colapsar

  • Noveno año de "BETISWEB HACIENDO BÉTICOS" 2015/2016
    Redacción
    La temporada 2015/2016 que recientemente nuestro Real Betis Balompié cerró en el Benito Villamarín imponiéndose al Getafe C.F. ha vuelto a ser de alegría para los socios de la Peña Bética Betisweb.

    El motivo de tal alegría no es otro que el haber podido comprobar jornada tras jornada, cuando los horarios lo permitían, que el esfuerzo realizado por algunos de sus socios durante el pasado verano para conseguir el mayor número de renovaciones posible en la campaña de abonos del club verdiblanco daba sus frutos con la novena edición de Betisweb haciendo béticos.

    Gracias a nuestros socios y a la colaboración de la peña bética Rafael Gordillo, hemos podido poner a disposición de asociaciones, colegios y equipos de fútbol 29 pases infantiles y 3 de monitores para asistir a vivir en directo un partido de nuestro Real Betis Balompié.

    Más de 500 pequeños han podido sentir las trece barras rodeados de miles de béticos y ver crecer en ellos la semilla del beticismo.

    Pronto comenzará la campaña de abonos 2016/2017 y desde Betisweb seguimos teniendo las ilusiones intactas para volver a poner en marcha un año más "BETISWEB HACIENDO BETICOS", sin duda una de las iniciativas más bonitas que llevamos acabo .
    ...
    23/05/16, 16:51:21
  • VIII visita verdiblanca a hospitales
    Redacción
    Por octavo años consecutivo los miembros de la peña bética Betisweb junto a los compañeros de la peña bética Rafael Gordillo y la asociación amigos del centenario acompañaron al Real Betis Balompié a repartir ilusión entre los niños enfermos de la ciudad.

    En esta ocasión la comitiva verdiblanca visitó los tres hospitales sevillanos. A primera hora de la mañana Rafael Gordillo, la consejera María Victoria López, las jugadoras del femenino Ana y Cristina y palmerín acompañaron a pajes y voluntarios por las habitaciones de las áreas infantiles del hospital Virgen...
    11/12/15, 12:46:18
  • Rotundo éxito de “Betisweb Haciendo Beticos” temp 2014/2015
    Pelusa97
    Cerramos una nueva campaña de “Betisweb Haciendo Beticos” de los actos mas importantes que tiene marcado en verde en su calendario desde hace 8 años la Peña Betisweb, en colaboración con la Peña Betica Rafael Gordillo

    Este año ha sido un rotundo éxito debido a que han acompañado los horarios de los partidos y que nos ha llevado a hacer pleno de asistencia de colegios, equipos de futbol, ONG, asociaciones y peñas béticas con 525 niños y sus tres monitores.

    Ver las caras de los niños antes de entrar al estadio no tiene precio, y para muchos siendo la primera vez que acude. Este tipo de alegrías es la que hace que nos volquemos especialmente y que incluso el año pasado costó dinero a los socios de la peña en la compra de 8 carnets de infantiles debido a un “malentendido” con la Federación de Peñas.
    ...
    25/06/15, 12:04:35
  • Acuerdo de colaboración entre Onda Bética y Betisweb.com
    Redacción
    [CENTER]
    [/CENTER]
    La blogosfera bética continúa en su proceso de crecimiento incansable. Lo demuestran las webs BETISWEB.COM y ONDABETICA.ES quienes, en su afán por informar y conectar al bético con el resto del beticismo, estrechan lazos y firman un convenio de colaboración que les permita compartir contenidos, tanto a nivel de información como de opinión, ya sea radiofónico o escrito.

    Esta unión en los caminos de ambos, creemos, favorece tanto a las propias webs como al bético en sí que, al fin y al cabo, es por quien peleamos día a día por mantener satisfecho e informado sobre el equipo de las trece barras verdiblancas.
    ...
    18/01/15, 15:37:23
  • Visita a los niños hospitalizados 2014
    Redacción
    Por séptimo año consecutivo, la Peña Bética Betisweb junto con Peña Bética Rafael Gordillo y la Asociación Amigos del Centenario, ha vivido su día grande llevando un poco de ilusión y alegría a los más pequeños.

    La jornada comenzaba en el Hospital Virgen de Valme, donde el presidente de la fundación Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, Palmerín, la entrenadora del equipo infantil femenino del Real Betis Balompié, María, y dos jugadoras del equipo sénior, Beita y Miriam; junto con la comitiva del cartero de S.S.M.M Los Reyes Magos de Oriente repartían regalos y recuerdos verdiblancos a unos treinta niños hospitalizados.

    Increíble vivencia que alcanzaría sus momentos más emotivos con la visita del grupo al hospital Virgen del Rocio donde los peques han disfrutado de lo lindo con las "locuras" de Palmerín y han podido saludar a Lolo Reyes, Rennella y Bruno que se sumaban al grupo una vez concluido el entrenamiento del primer equipo.
    ...
    19/12/14, 22:21:05
  • Tifo a Ruben Castro - Jugador de Leyenda
    Redacción
    La ocasión lo merecía, Rubén Castro marcaba su gol número 95 en competición oficial vistiendo la elástica de las trece barras convirtiéndose así en el máximo goleador de la historia del Real Betis Balompié, y el comando de pintura de Betisweb no se lo pensó dos veces.

    Con unas dimensiones de aproximadamente 250 metros cuadrados, el sábado por la noche se perfilaba lo que sería el particular homenaje de la Peña Bética Betisweb al delantero bético. Toda la jornada del domingo de pintura dio su fruto y el lunes por la tarde cuando el club, sus compañeros y la afición verdiblanca homenajeaban en el Benito Villamarín al canario antes del partido de liga que enfrentaba a los heliopolitanos con el Real Mallorca, el tifo colgaba del balcón del primer anfiteatro de la grada de fondo.

    Junto a los nombres de otros míticos goleadores béticos, Domínguez, Rincón, Rogelio y Alfonso, y un dibujo del delantero celebrando uno de sus goles aparecía la frase "Rubén Castro 24, Jugador de Leyenda" sobre una silueta del escudo del Real Betis.
    ...
    11/12/14, 16:58:21
Espere un momento...
X