Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paula Perea, Clau y Andrea renuevan con el Real Betis Féminas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paula Perea, Clau y Andrea renuevan con el Real Betis Féminas

    Clau, Paula Perea y Andrea renuevan con el Real Betis Féminas

    Las dos laterales prolongan su relación contractual con el Club por dos temporadas, mientras que la extremo también seguirá un año más

    El Real Betis ha llegado a un acuerdo con Paula Perea, Clau Roldán Blanco y Andrea Roldán Blanco para prolongar sus respectivos contratos. Las dos laterales seguirán vinculadas a la entidad dos temporadas más, mientras que la extremo extiende su relación contractual por un año.

    Paula Perea (Sevilla, 19/06/1996) ha sido esta campaña una de las fijas para María Pry y clave en su sistema de juego, en el que las laterales han tenido gran protagonismo. Recaló en el Real Betis Féminas en el tramo final de la temporada pasada. Se hizo con un sitio en el once nada más llegar hace poco más de un año. Ha sido indiscutible en el lateral zurdo. De hecho, ha jugado 28 partidos esta temporada, todos ellos como titular.

    Clau (Alcalá de Guadaíra, 11/03/1997) recaló en el Club en la temporada 2013/2014. La joven lateral de 20 años, que seguirá dos años más en Heliópolis, ha sido unas de las revelaciones de la Iberdrola Primera División Femenina e indiscutible para María Pry en el flanco derecho de su zaga. Ha jugado 29 partidos esta temporada, todos ellos como titular, ha hecho dos goles e incluso se ha destapado como asistente.

    Su hermana Andrea (Alcalá de Guadaíra, 11/03/1997) también seguirá un año más en el Club. Llegó en la campaña 2013/2014. No ha tenido demasiado protagonismo esta temporada -16 partidos-. El cambio de sistema de Pry, que prescindió de los extremos, ha penalizado a la futbolista bética, que, eso sí, ha ejercido un papel muy importante como revulsivo saliendo desde el banquillo en bastantes encuentros. En el último tramo de competición Pry le ha dado la alternativa como segunda punta y Andrea ha respondido con goles. De hecho, en las dos rondas disputadas de la Copa de Andalucía ha logrado ocho dianas.

    Estas tres renovaciones se suman a las de Miriam, Nuria Ligero 'Nana', Irene Guerrero, Bea Parra, Paula Moreno y Yaiza Relea 'Yiyi'. También la joven Rosa Márquez tiene contrato en vigor, así como Maddi Torre, primer fichaje de la temporada 2017/2018.

    Paula Perea, Clau y Andrea renuevan con el Real Betis Féminas

  • #2
    Re: Paula Perea, Clau y Andrea renuevan con el Real Betis Féminas

    Sabía que Clau y Andrea eran hermanas, pero no tenía nimidea de que fueran gemelas, o mellizas. En definitiva, buena noticia, vamos asegurando la base del equipo. Con un año más de experiencia y algún buen fichaje tiene buena pinta el equipo.

    Comentario


    • #3
      Re: Paula Perea, Clau y Andrea renuevan con el Real Betis Féminas

      No tenía ni idea de que eran de mi pueblo. A ver si me pongo más al día con las chavalas que estoy más perdido que el barco del arroz.

      Comentario


      • #4
        Re: Paula Perea, Clau y Andrea renuevan con el Real Betis Féminas

        Gran noticia.

        Hay una base fantástica de jugadoras jóvenes para crecer. Ahora habría que fichar alguna jugadora veterana y con experiencia para que le den equilibrio y más competitividad al equipo.

        Tenemos un futuro muy esperanzador con las chicas.

        Comentario


        • #5
          Re: Paula Perea, Clau y Andrea renuevan con el Real Betis Féminas

          Mucha suerte!!

          Comentario


          • #6
            Re: Paula Perea, Clau y Andrea renuevan con el Real Betis Féminas

            Muy buena noticia. Otra más de la sección femenina.

            Comentario


            • #7
              Re: Paula Perea, Clau y Andrea renuevan con el Real Betis Féminas

              que buen trabajo se está haciendo con este equipo.

              Comentario


              • #8
                Re: Paula Perea, Clau y Andrea renuevan con el Real Betis Féminas

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                que buen trabajo se está haciendo con este equipo.
                Este equipo,con esta base (aquí sí la hay) tan joven si aciertan en tres o cuatro (máximo, no hacen falta más) refuerzos va a dar aún más alegrías.
                Igual que me da tela de pereza el primer equipo masculino,el femenino elaño que viene me parece que va a ser muy satisfactorio.

                Comentario


                • #9
                  Re: Paula Perea, Clau y Andrea renuevan con el Real Betis Féminas

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Este equipo,con esta base (aquí sí la hay) tan joven si aciertan en tres o cuatro (máximo, no hacen falta más) refuerzos va a dar aún más alegrías.
                  Igual que me da tela de pereza el primer equipo masculino,el femenino elaño que viene me parece que va a ser muy satisfactorio.
                  y esto si que es betis y no el adefesio del baloncesto.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X