Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

María Pry renueva por dos años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • María Pry renueva por dos años

    El Real Betis renueva a María Pry

    El Club verdiblanco ha llegado a un acuerdo de renovación con la entrenadora del Betis Féminas y coordinadora de la sección por dos temporadas, más otra opcional




    El Real Betis y María Pry, entrenadora del primer equipo femenino y coordinadora de la sección, han llegado a un acuerdo para la extensión del contrato de la preparadora bética, que seguirá en la entidad dos temporadas, más otra opcional según objetivos.
    La preparadora sevillana, de 32 años, ha sido la piedra angular del proyecto femenino bético, que potencia de este modo su estructura ampliando las funciones de Pry. Llegó al Real Betis Féminas en el año 2012. Desde entonces la sección femenina no ha parado de crecer. De hecho, el equipo logró el histórico ascenso a Primera división en la campaña 2015/2016 y esta temporada, casi con el mismo equipo del pasado año, ha conseguido una más que meritoria undécima plaza en LaLiga Iberdrola.
    La renovación de María Pry va unida a la continuidad del resto de su cuerpo técnico: Ana Llamas, preparadora física; y José Luis Ríos ‘Chechu’, entrenador de porteras. Además, se incorpora al primer equipo Carmina Vera, encargada de la parcela física en el filial y en el juvenil durante el último ejercicio.



  • #2
    Re: María Pry renueva por dos años

    Pry: “Tengo muchas ganas de trabajar y seguir en este proyecto”

    La entrenadora del Real Betis Féminas se muestra “ilusionada” por seguir en el Club y afrontar un nuevo proyecto con “refuerzos de gran nivel”




    El Real Betis Féminas tiene su plantilla bastante perfilada. También estaba apalabrada la renovación de la entrenadora del primer equipo y coordinadora de la sección, María Pry, una renovación que se confirmó en la tarde de ayer.

    La preparadora bética se mostró muy contenta por seguir al menos dos años más en la entidad verdiblanca. “Estoy muy contenta y muy feliz. Tengo muchas ganas de trabajar y seguir en este proyecto en el que tanta ilusión he depositado desde primera hora”, comentó.

    Pry recordó la buena temporada de su equipo en el debut en la máxima categoría, pero cree que es hora de dar un paso más. “El equipo ha dado la talla. Hemos hecho muy buenos partidos. Cada vez ha tenido mayor nivel competitivo. Creo que ha sido recompensa al trabajo que llevamos haciendo durante años. Nuestras jugadoras deben seguir creciendo. Este equipo no tiene techo, pero queda mucho por hacer aún. Vamos a luchar, intentar meternos en la Copa de la Reina y hacer un papel digno durante toda la temporada”, indicó.

    Mimbres hay en el equipo, que se ha reforzado por ahora con tres futbolistas de nivel: Maddi Torre, Virgy y Priscila. “Estoy muy ilusionada. Los refuerzos son de gran nivel. El Club ha hecho un esfuerzo muy grande. Queremos que haya mucha competencia entre todos los puestos porque así todos seguiremos creciendo”, agregó Pry.

    Además, el bloque tendrá de nuevo un papel fundamental y crecerá con la llegada de estas jugadoras. “Confiamos en el bloque que tenemos desde hace cuatro años. Han demostrado que pueden jugar en Primera y esta temporada lo han hecho a un gran nivel. Con los fichajes de Maddi, Virgy y Priscila vamos a subir el nivel de la plantilla, que haya más competencia en todos los puestos, y eso hará que todas las jugadoras sigan creciendo”, concluía la entrenadora bética.

    http://realbetisbalompie.es/es/notic...-seguir-en-est

    Comentario


    • #3
      Re: María Pry renueva por dos años

      Gran noticia.

      ¡Mucha suerte!

      Comentario


      • #4
        Re: María Pry renueva por dos años

        Pedazo de noticia. Enhorabuena a ella y a nosotros/ as

        Comentario


        • #5
          Re: María Pry renueva por dos años

          Más que merecida la renovación.

          Gran noticia.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X