Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pretemporada y novedades Betis femenino 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Viendo las feminas contra el coria cadetes

    XI del #BetisFéminas: Miriam, Clau, Rocío, Ana, Nana, Paula Perea, Laura, Marta Pérez, Virgy, Paula Moreno y Priscila

    1-1 al descanso

    Magnífica impresión, que buena pinta tiene este equipo y más aún viendo el banquillo

    Priscila tremenda, virgi calidad para El Centro del campo y Rocío altura en defensa

    Buen gol de Priscila

    Este año habrá una competencia para ser titular brutal
    ¿Dónde se puede ver el calendario de partidos amistosos del Féminas?

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      María Pry, entrenadora del Real Betis Féminas, tiene la hoja de ruta de la pretemporada bien definida. De hecho, el equipo tiene perfilado el trabajo a seguir en estas próximas semanas con varios amistosos ya pactados.

      El miércoles 9 de agosto ya quedó confirmado el encuentro ante el Híspalis, que actualmente milita en Segunda División. Será la primera cita de la pretemporada y el choque arrancará a las 20:00 horas en Hytasa. Pero también se han cerrado tres encuentros más, todos ellos ante equipos masculinos de categoría cadete.

      Las de María Pry se medirán al Coria CF el sábado 12 a las 10:00 horas en el CD Demetrio Pichel, lugar donde el equipo bético está entrenando estos días. Durante la estancia en Puerto Peñas, las guerreras se enfrentarán al Aroche CF (miércoles 16, 10:00 horas) en y al Club Atlético Cortegana (viernes 18, 10:00 horas).

      Pelu, olvida la pregunta anterior. Saludos.

      Comentario


      • #48
        Creo que la plantilla aún no está cerrada, me da que se busca una lateral.

        Qué mala suerte lo de Maddi, a ver si la semana que viene empieza de nuevo.

        Comentario


        • #49

          Comentario


          • #50
            Galeria de fotos Betis fem - coria cadetes

            https://www.betisweb.com/foro/princi...nto-15-08-2017











            Comentario


            • #51





              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • #52

                Comentario


                • #53
                  El Real Betis Féminas ha jugado su primer partido amistoso del stage en Aroche, tercero de la pretemporada. Las verdiblancas, que siguen con su puesta a punto, ofrecieron de nuevo buenos minutos de juego, aunque no pudieron pasar del empate ante el combinado juvenil del Aroche CF (2-2).

                  María Pry, que no pudo contar por diferentes dolencias con María Bernal y Andrea, puso en liza su clásico 5-3-2, con Rocío Gálvez y Virgy en el once inicial, pero sin Priscila ni Maddi Torre, que ya al fin se ha incorporado al grupo tras su lesión. El Betis tuvo el control del juego, aunque sin llegar demasiado a las inmediaciones del meta Sergio Cortés. Tampoco los locales llegaban con peligro al marco defendido por Raquel en la primera mitad, aunque, eso sí, la portera bética tuvo que realizar varias intervenciones de mérito antes del descanso.

                  Sin demasiados sobresaltos transcurría el encuentro hasta que en el minuto 26 una genialidad de Paula Moreno ponía por delante a las guerreras. La delantera de Marchena veía al portero local adelantado y desde cuarenta metros hacía el primer gol del partido con una preciosa vaselina.

                  La entrenadora bética movía el banco al inicio de la segunda parte. Daba entrada a Miriam, Maddi Torre, Laura González, Marta Pérez, Rosa Márquez, Bea Parra y Priscila. El dominio sí fue alterno en la segunda parte. El cuadro local igualó la contienda en el minuto 52, aunque, cuatro minutos después, Bea Parra hacía el 1-2. La extremeña se plantó ante el portero Sergio Cortés, que evitó en el mano a mano el primer remate de la delantera bética, pero no pudo con el segundo tras el rechazo.

                  Pry movió de nuevo el banco y daba entrada a Ana González, Cristina y Lidia, que en estos minutos finales actuó como central. El Betis Féminas pudo sentenciar con un lanzamiento al palo de Nana. Pero en una acción en la que las béticas reclamaron fuera de juego, el Aroche lograba el empate en el minuto 83. El triunfo pudo caer del lado verdiblanco, pero el palo evitó el doblete de Bea Parra en el 85. Con igualada a dos finalizó un encuentro que debe servir al Betis Féminas para engrasar la maquinaria cuando nos acercamos al ecuador de la pretemporada.



                  Aroche CF: Sergio Cortés, José Manuel, David, Ismael Frías, Efrén Sancha, Antonio Maestre, Manuel, Carlos Romero, Antonio Abades, Abraham y Raúl Fernández. También jugaron Luis, Antonio López, Cristian Díaz, Alberto, Daniel, Jesús y Ana Ríos.

                  Real Betis Féminas: Raquel Zubeldia (Miriam 45’), Clau (Cristina Muñoz 71’), Cristina Muñoz (Maddi Torre 45’), Ana González (Nuria Ligero ‘Nana’ 45’), Rocío Gálvez (Ana González 71’), Paula Perea (Lidia Catalán 71’), Lidia Catalán (Laura González 45’), Irene Guerrero (Marta Pérez 45’), Virgy (Rosa Márquez 45’), Yiyi (Priscila 45’) y Paula Moreno (Bea Parra 45’).

                  Goles: 0-1 Paula Moreno (26’). 1-2 Bea Parra (56’).

                  Árbitro: Jaime Navarro Domínguez.

                  Incidencias: Tercer partido de pretemporada del Real Betis Féminas disputado en el Nuevo San Mamés de Aroche.


                  http://www.realbetisbalompie.es/es/n...-creciendo-2-2
                  A rinco-betico, Lu, pueblo verdiblanco, Bet|s y a Pelusa97 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Tengo muchas ganas de que empiece la temporada y ver a este equipo. Es el equipo que más me ilusiona del club antes de que la pelota ruede y de largo.
                    A M.Z. y Pelusa97 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      CRÓNICA | Progresa adecuadamente (5-4)

                      El Real Betis Féminas, muy acertado de cara a gol, supera al equipo juvenil del Club Atlético Cortegana en un partido con alternativas y muchas llegadas a las áreas

                      El Real Betis Féminas se ha impuesto por 5-4 al Club Atlético Cortegana en un partido de muchas alternativas, llegadas y goles. Nuevamente se vio a un equipo bético muy atrevido y vistoso en ataque, aunque defensivamente también sufrió ante un rival con buenos argumentos ofensivos.

                      El conjunto onubense se adelantó muy pronto en el marcador. En el minuto 3, Alberto lograba el primero gol de su equipo con las verdiblancas algo despistadas de inicio. Sin embargo, Priscila igualaba la contienda en el 13. La ex del Atlético de Madrid recibía un pase de Bea Parra y superaba a Daniel por alto.

                      El partido era muy igualado. Podía marcar cualquiera. Y el que lo hizo fue el Cortegana en el minuto 24 con un tanto de Samuel. Sin embargo, Virgy, diez minutos después, cabeceaba a la red en el segundo palo un centro de Rocío Gálvez. En el 39, el equipo de María Pry certificaba la remontada desde los once metros tras un derribo del portero Daniel sobre Priscila. Bea no perdonaba desde el punto fatídico.

                      María Pry cambiaba casi todo el equipo en la segunda parte y dio minutos a toda su plantilla, salvo la lesionada Andrea y Rosa Márquez, también con molestias. Pasó del habitual 5-3-2 al 4-3-3. Y el equipo siguió funcionando bien con este sistema. De hecho, Irene hacía el cuarto tanto bético en el minuto 69. La capitana definía con la izquierda tras recibir de Bea Parra.

                      El choque parecía de cara para las béticas, pero un minuto más tarde Samuel acortaba distancias y metía al Cortegana en el duelo. Sin embargo, Bea Parra volvía a ampliar la renta con un golazo. La extremeña culminó una gran acción personal con un precioso disparo que se coló por la escuadra. Ahí no iba a quedar la cosa, porque Pedro Pablo, de penalti, firmaba el cuarto gol de los onubenses, si bien el marcador no se volvió a mover en los minutos finales y el Betis Féminas cerró su segundo triunfo de esta pretemporada.



                      Club Atlético Cortegana: Daniel, Alfredo, Osama, Adolfo, Abel, Nicolas, Pedro Pablo, Adrián Silva, Andrés, Samuel y Alberto. También jugaron Adrian Vázquez y Gonzalo.

                      Real Betis Féminas: Miriam (Raquel 45’), Clau (Cristina Muñoz 45’), Nuria Ligero ‘Nana’ (Laura González 45’), Maddi Torre (Ana González 45’), Rocío Gálvez (Maddi Torre 68’), María Bernal (Paula Perea 45’), Lidia Catalán (Irene Guerrero 45’), Marta Pérez (Yiyi 45’), Virgy (Marta Pérez 68’), Bea Parra (Paula Moreno 45’) y Priscila (Bea Parra 68’).

                      Goles: 0-1 Alberto (3’). 1-1 Priscila (13’). 1-2 Samuel (24’). 2-2 Virgy (34’). 3-2 Bea Parra, de penalti (39’). 4-2 Irene Guerrero (69’). 4-3 Samuel (70’). 5-3 Bea Parra (75’). 5-4 Pedro Pablo, de penalti (77’).

                      Incidencias: Partido amistoso de pretemporada disputado en el Nuevo San Mamés de Aroche.

                      RBB
                      A TRiaNeR0 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Creo que la plantilla aún no está cerrada, me da que se busca una lateral.

                        Qué mala suerte lo de Maddi, a ver si la semana que viene empieza de nuevo.
                        Curioso comentario; no había oído nada al respecto.

                        De todas formas, poco tiempo les queda ya para nuevas incorporaciones, a no ser que las hagan una vez comenzada la liga.

                        Comentario


                        • #57
                          Pry: “El equipo ha sabido reaccionar"

                          La entrenadora del Real Betis Féminas valora la remontada de hoy ante el equipo juvenil del Club Atlético Cortegana, aunque admite que su equipo volvió a cometer errores defensivos
                          El Real Betis Féminas ha cerrado el stage de Aroche con la segunda victoria de la pretemporada. Las guerreras se impusieron en un partido loco al equipo juvenil del Club Atlético Cortegana por 5-4. El resultado dejó satisfecha a María Pry, que, eso sí, se fue con mal sabor de boca por haber encajado tantos goles.

                          “Estoy contenta por el resultado. Hemos sido eficaces de cara a gol, pero defensivamente, en la salida de balón nos ha costado. Sus goles han sido errores nuestros. Hay que seguir trabajando”, indicó la preparadora bética.

                          Eso sí, según Pry, es una muy buena noticia que el equipo sepa reaccionar a marcadores adversos, tal y como ocurrió hoy en dos ocasiones. “Nos pusimos por detrás en el marcador, pero el equipo ha sabido reaccionar. Situaciones así nos pueden ocurrir en cada partido de liga. Hay que continuar trabajando, mantener nuestra identidad, pero, por esta parte, estoy contenta porque el equipo se sobrepone a todo”, agregó.

                          Además, hoy la entrenadora del Betis Féminas sí probó con el 4-3-3 en la segunda parte. “Ellos jugaban con un delantero y no nos estaban llegando, por eso hicimos ese cambio. Hemos tenido momentos de buen fútbol con ese sistema. Iremos alternando dependiendo lo que nos demande cada partido”, puntualizó.

                          En el apartado de bajas, hoy no pudo jugar Rosa Márquez, aunque lo hizo por precaución. “Tenía una sobrecarga y no la queríamos forzar. Creíamos que lo más correcto es que descansara. El lunes se incorporará al equipo sin problemas”, concretó.

                          Por último, Pry valoró positivamente la semana de trabajo en Aroche. “El equipo físicamente está a un nivel muy bueno. Tenemos que seguir cargando pilas. El trabajo físico es muy grande. Ahora hay un fin de semana para descansar y el lunes volveremos al trabajo. El balance ha sido positivo. Al margen de los entrenamientos, hemos visto la convivencia y la unión del equipo. Eso es vital. Estoy muy contenta por esta semana de trabajo aquí en Aroche”, concluía.
                          http://www.realbetisbalompie.es/es/n...ido-reaccionar

                          Comentario


                          • #58














                            A M.Z. y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              CRÓNICA | Una reacción portentosa (2-4)

                              El Real Betis Féminas levantó un 2-0 adverso ante el equipo juvenil masculino del Atlético Club Villanueva tras una formidable segunda mitad

                              El Real Betis Féminas sigue afinando su preparación cuando apenas quedan once días para el inicio de la competición. Hoy venció por 2-4 al equipo juvenil masculino del Atlético Club Villanueva tras una portentosa reacción en la segunda mitad.

                              Eso sí, en la primera parte los locales se mostraron mucho más efectivos de cara a la portería contraria. El equipo azulgrana pudo adelantarse muy pronto en el marcador en un mano a mano que solventó Miriam. Sin embargo, la portera bética nada pudo hacer en una acción posterior con un remate a quemarropa de Andrés que significó el primer tanto del partido (11’). María Pry le pidió intensidad a sus jugadoras. Y el equipo hoy vestido de verde reaccionó bien con un disparo de Yiyi que se estrelló contra el travesaño (14’).

                              El Betis cada vez se sentía más cómodo y pudo igualar el encuentro en el minuto 36 con un mano a mano de Paula Moreno tras un error defensivo del Villanueva. La delantera de Marchena no pudo superar al meta rival Juan. Un minuto más tarde la tuvo Cristina tras un saque de esquina. Su remate en solitario con pierna derecha se marchó arriba. Sin embargo, Munitis sorprendía a la defensa bética, se plantaba ante Miriam y la superaba con tranquilidad por bajo al filo del descanso. Era demasiado castigo.

                              Pry movió el banco en el tiempo de asueto. Y el Betis Féminas mejoró muchísimo en el segundo acto. Ana González metió al equipo bético en el choque con un espectacular libre directo (56'). En el 58, un cabezazo de Rocío Gálvez lo sacó el meta local Pablo. Un minuto después Virgy igualaba el duelo con un disparo de zurda que se coló junto al palo izquierdo de la portería aljarafeña. El propio Pablo sacaba dos grandes manos a disparos lejanos de Bea Parra (64’ y 65’).

                              Las ocasiones seguían sucediéndose y, acto seguido, el Betis Féminas firmó una de las jugadas de la tarde. Internada de Nuria Ligero por la derecha, centro al área, dejada con el tacón de Bea Parra y remate de Yiyi que se marchó fuera por muy poco. Eran los mejores minutos de las verdiblancas casi de toda la pretemporada.

                              En el minuto 72 Bea Parra pudo hacer de nuevo el tercero tras un control exquisito. Su zurdazo se marchó arriba por centímetros. El gol se veía venir y llegó en el minuto 77. Marta Pérez enganchó un balón suelto en el área y se sacó un precioso disparo. El balón impactó en el larguero y se introdujo en el marco local. La propia Marta pudo hacer el cuarto tanto dos minutos después, pero Pablo evitó el gol.

                              El Betis jugaba a placer aprovechando los cambios locales. En el minuto 81 llegaba el gol de Paula Moreno, que resolvía bien en el área por bajo. El partido prácticamente lo cerraba otra gran acción colectiva que culminaba Marta Pérez con un lanzamiento que se topó con el travesaño. Con el dominio bético finalizó un partido que deja un muy buen sabor de boca a un equipo verdiblanco que continúa afinando su preparación de cara al debut liguero ante el RCD Espanyol.


                              Atlético Club Villanueva: Juan, Manu, Francis, Raúl, Nicolalde, Paco Lima, Diego, Pizarro, Andrés, Munitis y Ayala. También jugaron Dorado, Pablo, Barrera y Róber.

                              Real Betis Féminas: Miriam (Raquel 45’), Clau (Ana González 45’), Cristina (Maddi Torre 45’), Rocío Gálvez (Cristina 70’), Nuria Ligero (Clau 70’), Paula Perea (María Bernal 45’), Lidia Catalán (Laura González 45’), Irene Guerrero (Marta Pérez 70’), Marta Pérez (Virgy 45’), Yaiza Relea ‘Yiyi’ (Paula Moreno 70’) y Paula Moreno (Bea Parra 45’).

                              Goles: 1-0 Andrés (11’). 2-0 Munitis (43’). 2-1 Ana González (56’). 2-2 Virgy (59’). 2-3 Marta Pérez (77'). 2-4 Paula Moreno (81').

                              Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio municipal Padre Miguel Caballero de Villanueva del Ariscal. Unas 300 personas presenciaron el encuentro en directo. Ana González vio la única tarjeta amarilla del partido.
                              http://www.realbetisbalompie.es/es/n...portentosa-2-4

                              Comentario


                              • #60
                                El sábado 2, primer partido del Betis Féminas, a las 16:00 y emitido por Gol TV.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X