Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pretemporada y novedades Betis femenino 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
    El sábado 2, primer partido del Betis Féminas, a las 16:00 y emitido por Gol TV.
    ole gran noticia

    Comentario


    • #62
      A rinco-betico, Pelusa97 y M.Z. les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        CRÓNICA | Cara buena, cara mala (2-4)

        El Real Betis Féminas firma una extraordinaria primera parte ante el equipo juvenil masculino del CF San José Obrero, aunque acaba perdiendo tras una segunda parte discreta

        El Real Betis Féminas cayó derrotado ante el equipo juvenil masculino del CF San José Obrero por 2-4 en un encuentro en el que se vieron dos versiones muy diferentes del equipo de María Pry. En la primera mitad, el equipo bético plantó cara a un rival físicamente muy superior.

        Los visitantes se hicieron con el control del choque casi de inicio, pero las verdiblancas, muy solidarias en el esfuerzo y sabedoras de la inferioridad física, supieron aguantar las acometidas del rival con continuas ayudas defensivas. Además, en el minuto 11, las guerreras pudieron adelantarse en el marcador tras una gran jugada colectiva. El centro de Clau lo remató Yiyi fuera por poco.

        Sin embargo, el equipo jerezano se adelantó en el minuto 22 en el marcador con un zapatazo lejano de Grande que superó a Raquel por alto. Pese al gol, las verdiblancas siguieron a lo suyo y, al son de una sensacional Virgy, empataron la contienda en el minuto 39 tras un error defensivo visitante. El balón le cayó a la centrocampista cordobesa que, con mucha clase y tranquilidad, superó a Pablo con una preciosa vaselina.

        Pero ahí no iba a quedar la cosa, ya que apenas tres minutos más tarde Bea Parra culminaba una brillante acción colectiva de todo el equipo. La extremeña no podía en primera instancia con Pablo, pero marcaba a placer tras el rechazo.

        Pry movió el banco en el descanso buscando refresco, pero el equipo no mantuvo la intensidad de la primera mitad. Aarón ya pudo hacer la igualada en el minuto 51 con un remate al larguero y, acto seguido, Raquel enviaba a córner un peligroso lanzamiento lejano. Paula Moreno respondió con un disparo cruzado, pero lo cierto es que el gol merodeaba la meta bética.

        Así las cosas, en el minuto 67, Álvaro empujaba a placer un centro desde línea de fondo. En el 69, en una acción casi calcada, Javi daba la vuelta al marcador. El Betis Féminas intentó irse arriba, pero apenas inquietó al meta Pablo. Además, a la contra llegó el cuarto gol visitante con un excepcional disparo de Álex. Era el minuto 81 y ahí prácticamente se ponía el epílogo a un partido en el que las guerreras ofrecieron los mejores minutos de la pretemporada en la primera mitad, aunque terminaron cediendo en una gris segunda parte.



        Real Betis Féminas: Raquel (Miriam 68'), Clau (Ana González 68'), Maddi Torre (Rocío Gálvez 45'), Ana González (Nuria Ligero 45'), Cristina (Maddi Torre 68'), Bernal (Paula Perea 45'), Laura González (Lidia Catalán 45'), Irene Guerrero (Virgy 68'), Virgy (Marta Pérez 45'), Bea Parra (Andrea 68') y Yaiza Relea 'Yiyi' (Paula Moreno 68').

        CF San José Obrero: Pablo, Casado, Grande, Marcos, Cristóbal, Becerra, Pitu, Manu, Álvaro, Álex y Aarón. También jugaron Paco, Bululu, Javi, Manolín, Varela, Selu, Gavilla y Luis.

        Goles: 0-1 Grande (22'). 1-1 Virgy (39'). 2-1 Bea Parra (42'). 2-2 Álvaro (67'). 2-3 Javi (69'). 2-4 Álex (81').

        Incidencias: Encuentro amistoso disputado en el Complejo Deportivo Demetrio Pichel ante unos 150 espectadores.

        http://www.realbetisbalompie.es/es/n...-cara-mala-2-4

        Comentario


        • #64
          CRÓNICA | Derrota en un partido duro que cierra la pretemporada (3-1)

          El equipo juvenil masculino del San Roque se impone al conjunto bético por 3-1 en un encuentro en el Virgy tuvo que salir del terreno de juego por una fuerte entrada.

          Se acabaron las pruebas. Se acabaron las balas de fogueo. El sábado empezará el fuego de verdad. Hoy, último amistoso de pretemporada para el Betis Féminas, que cayó derrotado ante el equipo cadete masculino del San Roque Balompié por 3-1.

          El duelo fue en líneas generales muy igualado y competido, aunque las verdiblancas acusaron la dureza de un rival que se mostró muy intenso durante los noventa minutos. Fueron los locales los que se adelantaron en el Complejo Deportivo Demetrio Pichel en el minuto 42 en un contragolpe que culminaba Coronil.

          Las verdiblancas pudieron lograr la igualada antes de marcharse al vestuario. La tuvo Yiyi, pero la vallecana envío su remate contra el travesaño cuando ya se cantaba el gol. Antes, en el minuto 32, Virgy tuvo que ser sustituida por un fuerte golpe y estos días se evaluará el alcance exacto de su dolencia.

          Se jugó mucho menos en la segunda mitad por el carrusel habitual de cambios en estos encuentros veraniegos. Aun así, Bea Parra rozaba el gol en el minuto 60. La extremeña recortó a su par, aunque otra vez el travesaño jugaba en contra de los intereses béticos. En el minuto 75, Segura parecía dejar resuelto el choque con el segundo tanto del San Roque.

          Sin embargo, Andrea volvía a meter a las de Pry en el duelo en el minuto 82. Se fue con todo arriba el equipo bético, que vio cómo Coronil sentenciaba el pleito en las postrimerías en un contragolpe con las chicas de María Pry volcadas en el área rival.



          San Roque Balompié: Josemi, Tanque, Óscar, Chuli, Jesús, Juan, Blas, Coronil, Selu, Juanma y Mario. También jugaron Nando, Mario Arenal, Adri, Paquele y Segura.

          Real Betis Féminas: Miriam (Raquel 65’), Nuria Ligero ‘Nana’ (Paula Perea 68’), Maddi Torre (Clau 45’), Ana González, Cristina (Rocío Gálvez 45’), Paula Perea (Bernal 45’), Irene Guerrero (Lidia Catalán 45’), Virgy (Laura González 32’), Marta Pérez (Irene Guerrero 68’), Yaiza Relea ‘Yiyi’ (Andrea 45’) y Paula Moreno (Bea Parra 45’).

          Goles: 1-0 Coronil (42’). 2-0 Segura (75’). 2-1 Andrea (82’). 3-1 Coronil (91’).

          Incidencias: Partido amistoso disputado en el Complejo Deportivo Demetrio Pichel, en Sevilla Este.
          http://www.realbetisbalompie.es/es/n...ue-cierra-la-p

          Comentario


          • #65
            Real Betis femenino - primera división - temporada 2017/2018

            https://www.betisweb.com/foro/betis-...rada-2017-2018

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X