Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organigrama del Betis femenino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Organigrama del Betis femenino

    El Real Betis define el organigrama de su sección femenina e incorpora un equipo alevín

    María Pry llevará las riendas del Real Betis Féminas, que contará la próxima temporada con un equipo más en su estructura, el alevín, dirigido por la jugadora Virgy García

    El Real Betis Féminas ha definido su organigrama técnico de cara la temporada 2017/2018. La sección comandada por María Pry contará, como gran novedad, con un equipo más esta temporada. Será un alevín, que se suma de este modo al filial, que milita en Segunda Provincial Sénior; al juvenil y al infantil, al margen del primer equipo de LaLiga Iberdrola.

    El cuerpo técnico del primer equipo estará compuesto por María Pry, Ana Llamas, José Luis Ríos ‘Chechu’ y Carmina Vera, quien se incorpora como ayudante de la parcela física liderada por Llamas.

    Antonio Durán dirigirá al filial un año más, mientras que Desiré Pozo seguirá ejerciendo labores de segunda entrenadora. Antonio Jesús Macías será el preparador físico tanto del segundo equipo como del juvenil, que estará comandado un año más por las jugadoras del primer equipo Laura González y Nuria Ligero ‘Nana’.

    Bea Parra seguirá a cargo del equipo infantil, al que se incorpora Manuel Halcón en la parcela física. El nuevo equipo alevín estará dirigido por Virgy García, flamante fichaje del Real Betis Féminas para la temporada 2017/2018, junto a María Bernal, que en este caso se encargará del apartado físico.

    Alberto Gómez seguirá siendo el responsable de los servicios médicos de la sección. También se conocen los delegados de cada uno de los equipos. Son los siguientes:

    Ángel Ortiz (Real Betis Féminas)

    Esther Salguero (Real Betis Féminas B)

    Sergio Pérez (Real Betis Féminas Juvenil)

    Manuel Peña (Real Betis Féminas Infantil)

  • #2
    Buena idea la de incorporar un equipo alevín la próxima temporada. Se está apostando fuerte por el fútbol femenino.
    A pueblo verdiblanco y M.Z. les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      La psicóloga Nerea Jiménez se incorpora al staff técnico del Betis Féminas

      Ya informábamos hace algunos días que el organigrama técnico del Real Betis Féminas se amplió hace unos días con la llegada del fisioterapeuta Juan Carlos Martínez Zamorano. En dicho staff ya trabaja desde el pasado lunes la psicóloga Nerea Jiménez González, que se incopora a tiempo completo al equipo de María Pry. El 1 de septiembre se sumará la readaptadora Elena Rodríguez Gavilán.
      Todos ellos se suman al resto de integrantes del cuerpo técnico: María Pry (entrenadora), Ana Llamas (segunda entrenadora y preparadora física), José Luis Ríos 'Chechu' (entrenador de porteras), Carmina Vera (preparadora física), Alberto Gómez (responsable médico), Ana Petit (utillera) y Ángel Ortiz (delegado).

      http://www.realbetisbalompie.es/es/n...ora-al-staff-t

      A pueblo verdiblanco y Pelusa97 les gusta esto.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X